[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?
Yo creo que la pregunta deberia ser qué bandas actuales serán RECORDADAS en 20 años, porque nosotros recordaremos a la mayoria que ahora nos flipan, no solo a las más grandes.
Wirrak escribió:Tool, Muse, The Mars Volta, Mastodon, Porcupine Tree, Opeth, Converge...
Me mola tu rollo.
Nowitzki escribió:Wirrak escribió:Tool, Muse, The Mars Volta, Mastodon, Porcupine Tree, Opeth, Converge...
Me mola tu rollo.
Para mí gusto esas son las bandas que, a parte de partir del bacalao tanto entre crítica como público, aportan a sus respectivos estilos un aire fresco y renovado. Eso es lo que se necesita para entrar en la historia. Otros lo conseguirán por otros métodos (Foo Fighters, Coldplay...), pero bueno.
a ver, antes de contestar que alguien aclare lo de actuales, que son bandas recientes o que están de actualidad ??? no se yo que tienen de actual Tool, pero vamos !!!
dryuss72 escribió:a ver, antes de contestar que alguien aclare lo de actuales, que son bandas recientes o que están de actualidad ??? no se yo que tienen de actual Tool, pero vamos !!!
Si quieres hilar más fino: de qué discos salidos en los dos últimos años celebraremos aniversario dentro de 20 años?
En plan 20 aniversario de Nevermind, Ten, Trompe le monde, etc...
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
La pregunta debería ser "que bandas actuales con cierto reconocimiento público serán recordadas en 20 años". Hay muchas bandas que me gustan ahora que en 20 años las seguirá conociendo la misma poca gente que ahora.
LlaneroSolitario escribió:La pregunta debería ser "que bandas actuales con cierto reconocimiento público serán recordadas en 20 años". Hay muchas bandas que me gustan ahora que en 20 años las seguirá conociendo la misma poca gente que ahora.
Pues para eso creo que solo hace falta ver los grupos nuevos que ya empiezan a encabezar los festivales más importantes. Gente como Arcade Fire, Arctic Monkeys, Avenged Sevenfold... gente asi creo yo.
Wirrak escribió:Nowitzki escribió:Wirrak escribió:Tool, Muse, The Mars Volta, Mastodon, Porcupine Tree, Opeth, Converge...
Me mola tu rollo.
Para mí gusto esas son las bandas que, a parte de partir del bacalao tanto entre crítica como público, aportan a sus respectivos estilos un aire fresco y renovado. Eso es lo que se necesita para entrar en la historia. Otros lo conseguirán por otros métodos (Foo Fighters, Coldplay...), pero bueno.

rearviewmirror escribió:Eso es imposible de responder... hay tantos factores que influyen en eso que es imposible decir que bandas van a dejar huella en el futuro.
Yo prefiero centrarme en el ahora, en los grupos que de verdad están triunfando o haciendo cosas interesantes en este momento y que están dejando un discografia excelente. Gente como puedan ser Thrice, Kvelertak, My Morning Jacket, Arcade Fire, Thursday, The Gasligh Anthem, Wolfmother, Berri Txarrak, Nothink, The Soulbreaker Company, Arctic Monkeys, Chimaira, Mastodon... No sé si solo me acordaré yo y otros cuatro locos (probablemente) o seguirán siendo recordados por un colectivo muy grande, pero.... que más dá?
No sé.... acaso alguién pensaba cuando salió el Nevermind que Nirvana iban a ser recordados 20 años después? Pues eso... estas cosas vienen con el tiempo.
Los señalados me gustaría, pero no lo veo probable. Aunque, ¿quién sabe?
kiba escribió:rearviewmirror escribió:Eso es imposible de responder... hay tantos factores que influyen en eso que es imposible decir que bandas van a dejar huella en el futuro.
Yo prefiero centrarme en el ahora, en los grupos que de verdad están triunfando o haciendo cosas interesantes en este momento y que están dejando un discografia excelente. Gente como puedan ser Thrice, Kvelertak, My Morning Jacket, Arcade Fire, Thursday, The Gasligh Anthem, Wolfmother, Berri Txarrak, Nothink, The Soulbreaker Company, Arctic Monkeys, Chimaira, Mastodon... No sé si solo me acordaré yo y otros cuatro locos (probablemente) o seguirán siendo recordados por un colectivo muy grande, pero.... que más dá?
No sé.... acaso alguién pensaba cuando salió el Nevermind que Nirvana iban a ser recordados 20 años después? Pues eso... estas cosas vienen con el tiempo.
Los señalados me gustaría, pero no lo veo probable. Aunque, ¿quién sabe?
Hombre, creo que Berri Txarrak ya han dejado huella en lo que es la música rock de este país... Nothink están de camino. The Soulbreaker Company, Thrice o Thrusday creo que al final quedarán como grupos de culto a los que incompresiblemente casi nadie les hizo el más puñeterisimo de los casos (o al menos proporcional al que su calidad atesora...) Y The Gaslight Anthem creo que aún tienen posibilidades de pegar el pelotazo masivo, aunque tal y como está la industria lo veo muy complicado.
Ojalá Dio te escuche y lo haga todo realidad.
Depende de a que tipo de grupos te refieras.
Personalmente creo que gente como Angelus Apatrida o Crisix, o a nivel internacional Primus, y un larguísimo etc puede que sean recordados y sigamos viéndolos en directo. Depende de a lo qu euno se refiera con eso.
Hay bandas que nunca se han ido como TAnkard a las que pocos seguimos, o grupos que han vuelto con más pena que gloria, tipo DRI. Me gustaría que volvieran los Suicidal tendencies originales o que Mucky Pup regrese o que dentro de 20 años siga Bad Religion (si el cantante no tiene cirrosis) o NOFX, o que se yo.
Eso al final lo marcan muchas cosas, depende de lo que uno escuche y lo que le influya
Personalmente creo que gente como Angelus Apatrida o Crisix, o a nivel internacional Primus, y un larguísimo etc puede que sean recordados y sigamos viéndolos en directo. Depende de a lo qu euno se refiera con eso.
Hay bandas que nunca se han ido como TAnkard a las que pocos seguimos, o grupos que han vuelto con más pena que gloria, tipo DRI. Me gustaría que volvieran los Suicidal tendencies originales o que Mucky Pup regrese o que dentro de 20 años siga Bad Religion (si el cantante no tiene cirrosis) o NOFX, o que se yo.
Eso al final lo marcan muchas cosas, depende de lo que uno escuche y lo que le influya
@Jasonmirandes @MetalCry
Bandas actuales (q hayan "petado" maximo hace 4/5 años) y a nivel generico (no segun guestos personales): Mastodon, Gojira, Baroness, High on Fire.
Kupak escribió:Si quieres hilar más fino: de qué discos salidos en los dos últimos años celebraremos aniversario dentro de 20 años?
si te vale, Slipknot celebra los décimos aniversarios por todo lo alto