[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
que te engancha? a ver si soy capaz de encontrar una conexión...
Bober escribió:Un discazo y punto.
Qué vergüenza sería si nadie opinase así!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo me alegro de no haber comentado nada del disco cuando se filtró, por que despues de escucharlo mas veces y con mas tranquilidad (Por que las primeras veces lo escuchaba por encima y sin prestarle toda la atención) ha cambiado mi opinion bastante, antes creía que era lo peor que habían hecho y que era un disco soso y plano y ahora, sin parecerme tampoco un discazo, si que me ha molado bastante mas. Me molaria que el disco fuera mas homogeneo en vez de cada cancion tan diferente, pero supongo que esa es la gracia de este disco. Por lo menos se puede decir que no han decepcionado.
Buah, la verdad que me lo he puesto en el gimnasio y me ha dado la sensación de pepino inconmensurable. Tiene toda la pinta que, despues de analizarlo, lo ponga directamente entre el top 5 del año.
Que GRANDES!!!!!.
Que GRANDES!!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Para mi esta al nivel del Crack the skye, por ahora. Si tuviera mas temas tipo Spectrelight, lo superaria, pero hay algunos temas como The Hunter o Creatures lives que le bajan un poco el nivel.
Aun asi discazo, con cada escucha me gusta mas y al final estoy seguro que me molara mas quel CTS.
Aun asi discazo, con cada escucha me gusta mas y al final estoy seguro que me molara mas quel CTS.
pues yo creo que el tema The Hunter no hace más que constatar de que han hecho lo que les ha venido en gana, .... jeje
Ayer me lo puse después de unos cuantos dias sin tocarlo y me ha entrado de maravilla... Lo han vuelto a hacer
Ya tengo en casa la edición especial!!!! (aún no lo he visto, pero me han dicho que ha llegado, jejejeje.)
Tengo ganas de ver qué han hehco con el arte, etc...
En cuanto al disco en sí, obviamente tengo que darle muchas más escuchas, pero siempre que me lo pongo me gusta bastante, lo disfruto muchísimo, y me parece 100% mastodon. De hecho, curl of the burl ya no me recuerda para nada a QOTSA y me flipa.
Puede que hubeira preferido otra obra más prog, como el CTS, pero lo voy a disfrutar sin problema alguno.
Tengo ganas de ver qué han hehco con el arte, etc...
En cuanto al disco en sí, obviamente tengo que darle muchas más escuchas, pero siempre que me lo pongo me gusta bastante, lo disfruto muchísimo, y me parece 100% mastodon. De hecho, curl of the burl ya no me recuerda para nada a QOTSA y me flipa.
Puede que hubeira preferido otra obra más prog, como el CTS, pero lo voy a disfrutar sin problema alguno.
menos mal que Mastodon no se parecen a QOTSA, porque mal iríamos entonces, .. jajajaja, .. con respecto a Mastodon creo que juegan con ventaja sobre la mayoría de bandas, sobre todo si hablamos de metal comtemporáneo, .. bueno basta ver la primera pagina de subforo de extranjeros, bandas que decepcionan como Opeth y MH y ediciones de discos de bandas como .... Zebrahead ???? Coal Chamber ?? Red Hot ?? Stone Sour ?? ... algunas de ellas en su peor momento y otras que ni tuvieron ese momento, .... es facil que Mastodon convenzan a casi todos sin haber grabado quiza una obra maestra, ya que como decis parece una colección de canciones que tenían por ahí desperdigadas, .. pero engancha, y por qué ?? .. porque no graban lo mismo una y otra vez, y no hablo de lo mismo bueno, que eso siempre resulta, como en los casos de Slayer o Zeke, sino que graban la misma mierda una y otra vez, ... que nos queda de los gloriosos Red Hot ?? que de los gigantescos Metallica que llevan 20 años muertos hablando de creatividad ?? y Coal Chamber ?? que sí, tuvieron alguno que otro single curioso, pero vamos, que una canción de Devildriver se los merienda, .. en un tiempo en el que la gente se conforma con cualquier refrito Numetalero, Mastodon son la banda, ... y seguidos de cerca por Neurosis, Torche, Kylesa, Baroness, etc, etc, etc
¿De donde sacas tú que Opeth y Machine head han decepcionado?,sobre todo los segundos.
El de opeth ha recibido comentarios negativos sobre todo por los metaleros que no esperaban el cambio pero el disco ha recibido críticas muy buenas en general.
Y si me vas a poner a Kylesa o Torche por encima de Opeth apaga y vámonos.
El de opeth ha recibido comentarios negativos sobre todo por los metaleros que no esperaban el cambio pero el disco ha recibido críticas muy buenas en general.
Zakk32 escribió:¿De donde sacas tú que Opeth y Machine head han decepcionado?,sobre todo los segundos.

Hombre, del ultimo de Baroness lo mejor es la portada, con eso os lo digo todo
Pee-Wee escribió:Hombre, del ultimo de Baroness lo mejor es la portada, con eso os lo digo todo
Sobre gustos, opiniones.
A mi el "Blue Record" me gustó mas que el CTS.
eddyjay escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, del ultimo de Baroness lo mejor es la portada, con eso os lo digo todo
Sobre gustos, opiniones.
Cierto, son opiniones, a mi es que el disco de Baroness me lo vendieron como la ostia y para mi era una version descafeinada de Mastodon
eddyjay escribió:Pee-Wee escribió:Hombre, del ultimo de Baroness lo mejor es la portada, con eso os lo digo todo
Sobre gustos, opiniones.
el blue record es una maravilla, mucho más compacto e inspirado que el red
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..