Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: ¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?

por Little_Wing » Mar Sep 27, 2011 11:23 am

Seguidas casi ninguna vez por no decir ninguna,otra cosa es que me ponga discos del mismo grupo seguidas, eso sí, sobretodo lo hago cuando escucho el último disco del grupo que me pongo el anterior por comparar o hacerme un poco al oido, pero lo hago pocas veces. Curiosamente no me pasa lo mismo con canciones, puedo estar casi todo un día escuchando una misma canción.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 27, 2011 12:36 pm

Pues yo ni lo pienso. Si me gusta, como el que ha mencionado BOber, hast 2 veces al día una año después. Eso me pasa con muchos. Pero más que el disco entero, al cabo de un tiempo lo que escucho son canciones.

Eso si, antes de eliminar un disco por lo menos he de escucharlo unas cuantas veces, aunque seguidas ninguna, ya que me lo pongo en el reproductor y le doy al orden aleatorio la mayoría de las veces
@Jasonmirandes @MetalCry

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mar Sep 27, 2011 12:39 pm

MrJack escribió:Nunca (o casi casi nunca) me pongo un disco dos veces seguido, seré raro. Incluso es bastante raro que me ponga un disco entero dos veces el mismo día.

me pasa lo mismo,casi siempre tengo alguno pendiente o preparado para escuchar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 27, 2011 2:19 pm

Ya me da cosa escuchar un disco entero una sola vez seguida, como para hacerlo 2 veces ... deberia ser una jodida obra maestra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Sep 27, 2011 4:22 pm

a mi si me gusta un disco lo llevo en el coche con lo que lo escucho infinitas veces eso sí nunca lo escucho en orden y no siempre escucho las canciones enteras... lo que no tengo nada de habito es de escuchar un disco en casa así sun hacer nada eso si que me cuesta.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Sep 30, 2011 9:36 pm

Si es un disco que me gusta mucho puedo estar escuchándolo 3 veces seguidas incluso.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 30, 2011 9:47 pm

t los discos que escucho por primera vez lo hago 2 veces, los motivos sencillos, si me mola para encontrar mas detalles y si no me mola para buscar sus defectos, una sola escucha nunca es suficiente pero ... hay veces que te encuentras cada uno que te da un asko ponerlo 2 veces ..
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 01, 2011 12:10 pm

De vez en cuando, cuando me obsesiono por un disco, lo puedo escuchar durante semanas, pero como mínimo un par de veces caen siempre, a no ser que sea muy malo, con lo qu no lo escucho entero ni una.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Oct 01, 2011 1:14 pm

Rara vez escucho un álbum dos veces seguidas...Si me gusta, dos veces el mismo día puede ser, pero seguidas no...Tengo que estar muy perro para dejarlo.

En lo que llevo de año solo he escuchado un cd dos veces seguidas y ha sido el Ritual de los Dahlia...Y porque es mi grupo preferido, que si no...

También pasa que escucho canciones de un álbum alterando el orden...Voy clicando en el tema según me apetece y así a lo mejor lo acabo escuchando un par de veces...Pero seguidas tal y como es el álbum rara vez.
Anterior