[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Cuantas veces seguidas escuchais un disco?
Seguidas casi ninguna vez por no decir ninguna,otra cosa es que me ponga discos del mismo grupo seguidas, eso sí, sobretodo lo hago cuando escucho el último disco del grupo que me pongo el anterior por comparar o hacerme un poco al oido, pero lo hago pocas veces. Curiosamente no me pasa lo mismo con canciones, puedo estar casi todo un día escuchando una misma canción.
Pues yo ni lo pienso. Si me gusta, como el que ha mencionado BOber, hast 2 veces al día una año después. Eso me pasa con muchos. Pero más que el disco entero, al cabo de un tiempo lo que escucho son canciones.
Eso si, antes de eliminar un disco por lo menos he de escucharlo unas cuantas veces, aunque seguidas ninguna, ya que me lo pongo en el reproductor y le doy al orden aleatorio la mayoría de las veces
Eso si, antes de eliminar un disco por lo menos he de escucharlo unas cuantas veces, aunque seguidas ninguna, ya que me lo pongo en el reproductor y le doy al orden aleatorio la mayoría de las veces
@Jasonmirandes @MetalCry
MrJack escribió:Nunca (o casi casi nunca) me pongo un disco dos veces seguido, seré raro. Incluso es bastante raro que me ponga un disco entero dos veces el mismo día.
me pasa lo mismo,casi siempre tengo alguno pendiente o preparado para escuchar.
Ya me da cosa escuchar un disco entero una sola vez seguida, como para hacerlo 2 veces ... deberia ser una jodida obra maestra
a mi si me gusta un disco lo llevo en el coche con lo que lo escucho infinitas veces eso sí nunca lo escucho en orden y no siempre escucho las canciones enteras... lo que no tengo nada de habito es de escuchar un disco en casa así sun hacer nada eso si que me cuesta.
Si es un disco que me gusta mucho puedo estar escuchándolo 3 veces seguidas incluso.
t los discos que escucho por primera vez lo hago 2 veces, los motivos sencillos, si me mola para encontrar mas detalles y si no me mola para buscar sus defectos, una sola escucha nunca es suficiente pero ... hay veces que te encuentras cada uno que te da un asko ponerlo 2 veces ..
De vez en cuando, cuando me obsesiono por un disco, lo puedo escuchar durante semanas, pero como mínimo un par de veces caen siempre, a no ser que sea muy malo, con lo qu no lo escucho entero ni una.
Rara vez escucho un álbum dos veces seguidas...Si me gusta, dos veces el mismo día puede ser, pero seguidas no...Tengo que estar muy perro para dejarlo.
En lo que llevo de año solo he escuchado un cd dos veces seguidas y ha sido el Ritual de los Dahlia...Y porque es mi grupo preferido, que si no...
También pasa que escucho canciones de un álbum alterando el orden...Voy clicando en el tema según me apetece y así a lo mejor lo acabo escuchando un par de veces...Pero seguidas tal y como es el álbum rara vez.
En lo que llevo de año solo he escuchado un cd dos veces seguidas y ha sido el Ritual de los Dahlia...Y porque es mi grupo preferido, que si no...
También pasa que escucho canciones de un álbum alterando el orden...Voy clicando en el tema según me apetece y así a lo mejor lo acabo escuchando un par de veces...Pero seguidas tal y como es el álbum rara vez.