Nuestra escena, nuestra música.

CRISIX The Menace (26 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

CRISIX The Menace (26 Septiembre)

por roots » Mié Ago 24, 2011 10:43 pm

Imagen

Ayer hablando con Jason me habló de este grupo del que también habia oido hablar mucho por parte de los Angelus Apatrida. Son del mismo palo, esta nueva hornada thrash que está saliendo aqui, y dicen que también van a dar mucho de que hablar. Miré a ver si habia salido ya el disco, y justo sale el 26 de Septiembre. Han colgado un tema que deja con ganas de más.

http://www.myspace.com/crisixut
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: CRISIX The Menace (26 Septiembre)

por Corey8 » Jue Ago 25, 2011 7:53 am

Tengo ganas de escucharlo. Me quedé con las ganas de verlos cuando tocaron con Angelus Apatrida en barcelona porque llegué tarde.
Imagen

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Jue Ago 25, 2011 10:55 am

Imagen
Imagen BizKID since '99

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 25, 2011 11:19 am

Yo les vi con Angelus Apatrida en noviembre del año pasado y me causaron buena impresión. Es más o menos el mismo palo, pero más cafres y directos. En la RZ llevan hablando bastante bien de ellos desde hace algún tiempo... asi que habrá que ver que tal les ha salido el disco.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 26, 2011 1:03 pm

A mi me dejaron alucinado en el escenario.¿Cómo unos chavales de 20 años pueden desprender esa energía y esa rabia propia de los años 80?¿Cómo pueden darle al thrash de esas maneras?
Del Xtrem Mas Metal para mi fue de lo mejor, una auténtica pasada de verdad. Se comieron a muchos con patatas. Y es que les ves luego por ahí y parece que no han roto un plato.

Han recogido la música de los 80 y la han transformado y de qué manera.

Encima son capaces de intercambiarse los instrumentos y marcarse un par de versiones, una de Metallica y otra de Antharx, como si les estuvieras viendo en el escenario a los originales en los 80.

He repetido mucho lo de esa década, pero es que de verdad, yo que la viví a tope y en plena eclosión del thrash me dejaron alucinado el nivelón y el futuro que les espera. A ver si Kaiowas Records les trata bien y les promociona a tope y llegan como los Angelus...o más, por que juventud y ganas tienen
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 26, 2011 10:28 pm

Ya en spotify!!!! la verdad es que lo poco que llevo escuchado suena tremendo!!!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 26, 2011 10:30 pm

Las voces no me molan mucho pero musicalmente parten, menuda zapatilla!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 26, 2011 11:06 pm

Joder, habrá que pegarles un tiento .... vaya dias
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 27, 2011 12:45 am

Mother of God .... brutales!!!! Como dice Jorge (Fear), las voces no acaban de dar el pego del todo, pero musicalmente son impecables ... velocidad, tralla, agresividad ... reunen lo mejor de la Bay Area de los 80. Igual que los Angelus, no tienen nada que envidiar a los mejores Anthrax, Testament ....
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Sep 27, 2011 9:22 am

Tienen 20 años y hacen thrash ochentero, si no derrochan energia sobre el escenario ... malament :lol:.

Es un revival del thrash old school. Tampoco me acaba de gustar la voz, pero son muy buenos.

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Sep 27, 2011 12:38 pm

Muy Municipal Waste, no? Lo escuché una vez ayer por encima, y muy buena impresión :)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Sep 27, 2011 12:58 pm

Como decís la mayoría las voces le restan mucho, tanto que ayer cuando le dí la primera escucha por encima lo tuve que quitar y ponerme el de The Eyes. Habrá que probar otra vez.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 30, 2011 1:37 pm

Pee-Wee escribió:Mother of God .... brutales!!!! Como dice Jorge (Fear), las voces no acaban de dar el pego del todo, pero musicalmente son impecables ... velocidad, tralla, agresividad ... reunen lo mejor de la Bay Area de los 80. Igual que los Angelus, no tienen nada que envidiar a los mejores Anthrax, Testament ....

Joder, apenas...Simplemente Angelus Apatrida son una copia de Testament descarada con el mismo sonido...Me pusé medio disco y lo quité porque era un clon...

Eso si, son una copia pero lo hacen muy bien...Pero es lo que digo, escuchar un grupo que es igual a X no me gusta, no me aporta nada...

Respecto al disco de Crisix, normal, un disco de Thrash metal 80 de los grupos de segunda regional (En el sentido de que no son Anthrax, ni Metallica, sino que suenan más a grupos tipo Sacred reich, artillery y todas estas bandas) A mi personalmente, no me gustan mucho pese a que suenan tralleros. Lo que hacen está muy trillado.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 30, 2011 1:40 pm

Hombre, en el thrash no es fácil innovar, además de que es un estilo bastante cerrado y es lo que quiere la gente.

Teniendo en cuenta eso, lo que hacen los Angelus o estos Crisix ya está inventado pero lo hacen de maravilla, y en cuanto a calidad y sonido ya no tienen nada que envidiar a lo de fuera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 1:44 pm

Hombre pero despues de escuchar tanto mathmetal, deathcore, metalcore y demás moderneces siempre se agradece que haya grupos con el thrash añejo de los 80
Imagen
Siguiente