Juer, como ya dije me parece la mejor de Carpenter, al menos es mi preferida, la habré visto la ostia de veces i aún me encanta.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Juer, como ya dije me parece la mejor de Carpenter, al menos es mi preferida, la habré visto la ostia de veces i aún me encanta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:
a mi tambien me gusta un puñado. de carpenter me quedo con la de golpe en la pequeña china, que es un crososover mega entrañable, pero esta le sigue de cerca. cuando la vi por primera vez me cague en los pantalones, es muy mal rollista y tiene un rollo a lovecraft tambien.
watcherofculture escribió:
No sé si es por Brad Pitt, por Sean Penn, por la Fox, por los anuncios o por la mierdacartelera que hay en los cines últimamente, con películas estrenadas en Julio que todo el mundo ha visto y no se atreve a volver a ver.
Es por todo esos factores:
1-Tiene un reparto con estrellas de Hollywood de renombre:Brad Pitt y Sean Penn.
2-La película la han anunciado a bombo y platillo,acompañada claro, de la coletilla de siempre:"la película del año".
Resultado:
La gente va en horda al cine, se encuentra que el árbol de la vida no tiene una narrativa convencional y que es más bien destinada a aficionados de este tipo de cine y se piran.
El grueso del público de éste país va al cine a “palomitear” o a meterse mano,normal que se salgan indignados xD.Pasaría lo mismo si la película fuera de Lynch o de cualquier otro autor con una visión muy personal.No es tan especial.
Como ya dije a mí no me parece ni una mediocridad(sería tenerlos cuadrados)ni una estafa,simplemente no me dice nada.Como a todos(más o menos) me gusta su parte central con Pitt pero no ha hecho que trascienda a otro plano existencial ni nada.No tenemos todos el mismo tipo de sensibilidad.
De Carpenter me quedo con The Thing.Para mí lo mejor que ha hecho de lejos.
joder pues si que tiene fans por aqui... si que conozco ese rollo fantástico de Necronomicón, me suena de alguna otra peli que también puse a parir xD, aún asi leeré algo de lovecraft que creo que tengo por casa

Se llega a hacer algo lenta i pesada a medio película, pero en general es un peliculón, la BSO de Gabriel Yared es excepcional, i el final de la película es algo perfecto, rozando lo sublime, casi derramo una lágrima.
Muy grande Minghella.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La Fiesta del Cine capítulo #1: No habrá paz para los malvados

PFFF y mira que me avisaron eh, pero acabé decantándome por ésta en vez de Colombiana. Y aunque fuí dispuesto a que me molara, pues nada. Le falta ritmo, sólo acción al principio y al final, la tía de Delafé todo el rato con la misma cara... no sé, una compañera de curro me dijo que a su novio le dió la impresión de que parecía el proyecto de final de carrera de unos estudiantes de cine y no va muy descabellada la cosa... que sí, que Coronado guay, pero no puede sostener toda la peli.
La Caja 507 me gustó mucho más.
Hoy toca El Árbol de La Vida. Y...
A ese cine es al que voy yo Ger! Y eso cuando lo inauguraron, si te hacías con la tarjeta del cine, lo hacían con TODAS las pelis! No sé si sigue vigente....

PFFF y mira que me avisaron eh, pero acabé decantándome por ésta en vez de Colombiana. Y aunque fuí dispuesto a que me molara, pues nada. Le falta ritmo, sólo acción al principio y al final, la tía de Delafé todo el rato con la misma cara... no sé, una compañera de curro me dijo que a su novio le dió la impresión de que parecía el proyecto de final de carrera de unos estudiantes de cine y no va muy descabellada la cosa... que sí, que Coronado guay, pero no puede sostener toda la peli.
La Caja 507 me gustó mucho más.
Hoy toca El Árbol de La Vida. Y...
A ese cine es al que voy yo Ger! Y eso cuando lo inauguraron, si te hacías con la tarjeta del cine, lo hacían con TODAS las pelis! No sé si sigue vigente....
KiK escribió:A ese cine es al que voy yo Ger! Y eso cuando lo inauguraron, si te hacías con la tarjeta del cine, lo hacían con TODAS las pelis! No sé si sigue vigente....
jajja, em mates! Qué cosas, lo saqué de una página de internet en la que lo vi y me hizo mucha gracia... por lo visto ya no lo hacen, lo han retomado ahora por la que se estaba liando con el "amado u odiado" Malick. Un día más y podré mostrar mi opinión, aunque es difícil mantenerse objetivo ante tanta información que se está lanzando sobre la peli...
Yo el jueves a la noche iré a ver que se cuece con El Arbol De La Vida 

Alguien va a dejar de trabajar con Malick...
Sean Penn: "No entiendo 'El árbol de la vida"
El protagonista (junto a Brad Pitt) de la aclamadísima película de Terrence Malick confiesa que el filme le deja frío. "No hace justicia a su guión", afirma. Por CINEMANÍA
"La emoción que sentí al leer el guión [firmado por el propio Malick], el mejor que he leído en mi vida, estaba ausente de la pantalla. Una narración más transparente y convencional hubiese beneficiado a la película sin restarle belleza ni impacto. Para ser sinceros, aún me pregunto qué estoy haciendo yo allí, y qué puedo aportar en ese contexto. Más que nada, porque Terry [Malick] nunca se las apañó para explicármelo con claridad"
http://www.cinemania.es/actualidad/noti ... de-la-vida
Sean Penn: "No entiendo 'El árbol de la vida"
El protagonista (junto a Brad Pitt) de la aclamadísima película de Terrence Malick confiesa que el filme le deja frío. "No hace justicia a su guión", afirma. Por CINEMANÍA
"La emoción que sentí al leer el guión [firmado por el propio Malick], el mejor que he leído en mi vida, estaba ausente de la pantalla. Una narración más transparente y convencional hubiese beneficiado a la película sin restarle belleza ni impacto. Para ser sinceros, aún me pregunto qué estoy haciendo yo allí, y qué puedo aportar en ese contexto. Más que nada, porque Terry [Malick] nunca se las apañó para explicármelo con claridad"
http://www.cinemania.es/actualidad/noti ... de-la-vida
Pues tiene parte de razón en que no se sabe muy bien que aporta su personaje.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
qué has visto? el DVDSCR que está rulando? se ve y escucha bien?
Está clarísimo que Sean Penn está en la película como gancho publicitario, que Malick no es tonto, cualquier actor puede hacer lo que hace Sean Penn en esta película, pero ponerle a él te hace ganar espectadores, y Malick también tiene que pensar en recaudar en taquilla, por muy autor que sea.
Como gancho creo que funciona mejor Brad Pitt que Sean Penn por eso de que Pitt es el guaperas y aun siendo de actores muy conocidos Pitt goza de una mayor popularidad.A mí madre le dices de ver la nueva de Brad Pitt y se va al cine de cabeza a ver la peli porque fue su amor platónico en "Leyendas de Pasión",y como ella, un gran sector femenino seguro.No las culpo,yo también lo hago con Natalie Portman de la cual me he tragado todos los truños en los que sale después de Black Swan con la esperanza de verla desn... ejem, actuando como lo buena actriz que es,pero que a ser posible sude mucho y se vea obligada a ducharse 30 minutos por exigencias del guión para apreciar mejor su lucha interna e espiritual con...no sé,con el grifo de la ducha.
De todas formas esto es raro,Sean Penn ya trabajó con Malick y a lo mejor está dolido por algo,a saber,pero razón no le falta.A lo mejor el día en que salga el montaje del director(y provoque en los espectadores un coma profundo) se sabe algo más del trabajo de Penn.
De todas formas esto es raro,Sean Penn ya trabajó con Malick y a lo mejor está dolido por algo,a saber,pero razón no le falta.A lo mejor el día en que salga el montaje del director(y provoque en los espectadores un coma profundo) se sabe algo más del trabajo de Penn.