[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
WACKEN 2012
Ya hay 22 grupos confirmados (algunos bastante interesantes) a falta de 10 meses. Casi como aqui.
http://www.wacken.com/en/woa2012/main-b ... ing-20120/
http://www.wacken.com/en/woa2012/main-b ... ing-20120/
Re: WACKEN 2012
Algún año molaría ir.
Pues si, ya podrían aprender por aqui. 20 grupos confirmados a falta de un año casi...
Por cierto, Scorpions y Ministry no se habían retirado ya?
Amon Amarth, Axel Rudi Pell, Coroner, Cradle of Filth, Dark Funeral, Dimmu Borgir, Endstille Forbidden, Gamma Ray Hammerfall ,Henry Rollins, In Extremo, Machine Head, Ministry, Moonspell, Napalm Death , Paradise Lost,Scorpions, Sick Of It All, Six Feet Under, U.D.O...
Así da gusto... con razón es el festi metalero mas importante de europa.
Así da gusto... con razón es el festi metalero mas importante de europa.
Buen cartel y tal pero, a nadie más le parece que todos los años tienen un cartel idéntico?
rearviewmirror escribió:Pues si, ya podrían aprender por aqui. 20 grupos confirmados a falta de un año casi...
Scorpions están en la gira de despedida, después se retiran. Y Ministry han vuelto, tócate los cojones, lo leí el otro día. Mira lo que les ha durado la separación, es de chiste

El mejor festival de metal de todos los tiempos no solo por las bandas que tocan, también por la excelente organización,precios de merchandaising ,bebidas, bocatas,seguridad, en fin un 10 de festival!
Millinomilesaway escribió:Y Ministry han vuelto, tócate los cojones, lo leí el otro día. Mira lo que les ha durado la separación, es de chiste
Joder, pues nadie lo ha comentado por aqui (y bien raro que me parece)
Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:Y Ministry han vuelto, tócate los cojones, lo leí el otro día. Mira lo que les ha durado la separación, es de chiste
Joder, pues nadie lo ha comentado por aqui (y bien raro que me parece)
post oficial del resgreso Ya
alf71 escribió:El mejor festival de metal de todos los tiempos no solo por las bandas que tocan, también por la excelente organización,precios de merchandaising ,bebidas, bocatas,seguridad, en fin un 10 de festival!
No he estado en Wacken, pero me cuesta imaginar un festival mejor que el Metalcamp, en Tolmin, Eslovenia. Jente que va de festi en festi por Europa dicen que es el mejor. No hay tanta acumulación de gente y es en plenos alpes eslovenos en un bosque junto a un río de aguas cristalinas con playitas donde te puedes bañar después de cada concierto. Aquí tenéis el video promocional de la edición de este año:
Estuve este verano e impresionante, solo 10.000 personas, no hice ninguna cola y el lugar es paradisiaco. Pienso volver en el 2012, que comienza justo al día siguiente del Wacken así que caerán unos cuantos grupos Wacken:
http://www.metalcamp.com/
Según me dijeron el otro día llevan vendidas ya unas 30.000 entradas.
Mi cuñado dejó de ir por que se ha convertido en algo demasiado grande y se pira al Sweden, que pese a los precios dice que está muy bien organizado. Al igual que uno que hay en Bélgica al que van mis amigos.
Lo del Metalcamp ya lo había escuchado, y es una pasada, a ese si que le tengo ganas...
Mi cuñado dejó de ir por que se ha convertido en algo demasiado grande y se pira al Sweden, que pese a los precios dice que está muy bien organizado. Al igual que uno que hay en Bélgica al que van mis amigos.
Lo del Metalcamp ya lo había escuchado, y es una pasada, a ese si que le tengo ganas...
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo tambien tengo ganas de ir a algún festi fuera de España
Te recomiendo el Hellfest, en Clisson (Francia), yo fui en 2008 y está fetén, a parte que los carteles siempre son cojonudos
Sí, es el que tenia pensado. Pero todo depende la pasta y del cartel que tengan los festivales españoles.
Pee-Wee escribió:Te recomiendo el Hellfest, en Clisson (Francia), yo fui en 2008 y está fetén, a parte que los carteles siempre son cojonudos
En esas andamos, seguramente el año que viene vayamos