[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
GIRANICE (post rock)
http://giranice.bandcamp.com/album/giranice
Los acabo de descubrir en un blog guiri y me ha hecho gracia. El disco está muy bien, me ha gustado, hay pocas bandas que toquen este estilo de post rock con violines (deberíais probar también con Emerge). Sé que son vascos pero nada más. A seguidores de grupos como los propios Emerge, Le Noise, etc. yo creo que les van a gustar.
Los acabo de descubrir en un blog guiri y me ha hecho gracia. El disco está muy bien, me ha gustado, hay pocas bandas que toquen este estilo de post rock con violines (deberíais probar también con Emerge). Sé que son vascos pero nada más. A seguidores de grupos como los propios Emerge, Le Noise, etc. yo creo que les van a gustar.
Re: GIRANICE (post rock)
No sabía que tuvieran disco... los conocía de myspace y porque casi les montamos un bolo, la verdad es que como dices lo que hacen no abunda por aquí
Me pasas la dirección del blog guiri ese?
Me pasas la dirección del blog guiri ese?
Live or die tryin´
Muy interesante la propuesta de cambiar guitarras por violines. Y son de Bilbao dices? es que ni me sonaban...lo cual lamento bastante ahora que les estoy escuchando. 
Les has visto en TheSirensSound verdad? Que pusieron una entrada suya hace poco.

Les has visto en TheSirensSound verdad? Que pusieron una entrada suya hace poco.
MrJack escribió:Me pasas la dirección del blog guiri ese?
Wasted escribió:Les has visto en TheSirensSound verdad?

No sé de dónde son exactamente, solo que son del País Vasco. MrJack a lo mejor lo sabe.
Según la información del Villa de Bilbao (en el que participaron la semana pasada) son Gipuzkoanos. 

Me suena que son de Orio, Gipuzkoa.
Al final me he bajado el disco de su bandcamp, a ver que tal
Al final me he bajado el disco de su bandcamp, a ver que tal

Live or die tryin´
Aqui podeis ver su directo, la semana pasada en Bilborock, como parte del Villa.
http://keep-open-mind.blogspot.com/2011/09/vid-giranice-live-at-bilborock.html
http://keep-open-mind.blogspot.com/2011/09/vid-giranice-live-at-bilborock.html
Yo los acabo de ver por el blog de "Keep an Open Mid" (lo tengo en favoritos en el FireZorro desde hace años), no están nada mal 

Muy bien esto, eh? Me han gustado bastante más que Madeleine
Live or die tryin´
Bueno, tras unas pocas escuchas el disco me ha dejado muy buen sabor de boca. Me gustan más los primeros temas que los últimos, no sé si por repetición o qué. Pero en general, muy buen debut y una buena noticia que haya más bandas de aquí que se atrevan con este tipo de sonidos.
Wirrak escribió: y una buena noticia que haya más bandas de aquí que se atrevan con este tipo de sonidos.

11 mensajes
• Página 1 de 1