[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))
Gracias a todos niños! Y en otro orden de cosas:
Dios maldiga ese diabólico instrumento de tortura llamado plancha.
Dios maldiga ese diabólico instrumento de tortura llamado plancha.
-GeR- escribió:Dios maldiga ese diabólico instrumento de tortura llamado plancha.
Sobretodo con la ropa de lino
Dios nos ha bendecido con sus archienemigas las perchas. Sin ellas mi lista de plancha se habría multiplicado por 100. Ahora solo plancho las camisas y exclusivamente cuando no me decanto por un look "guarrete pero estudiado".
Yo tambien solo plancho camisas y pantalones, y alguna que otra camiseta que me haya quedado extremadamente arrugada
El truco del almendruco es colgar las camisetas en las perchas y cuando te vayas a duchar, meterlas en el baño. No falla oigan!
o también hago la de comprarme un spray contra malos olores en el Carreful, rocío las camisetas con el spray, las cuelgo en las perchas y...magia!!!
o también hago la de comprarme un spray contra malos olores en el Carreful, rocío las camisetas con el spray, las cuelgo en las perchas y...magia!!!
Llop12 escribió:El truco del almendruco es colgar las camisetas en las perchas y cuando te vayas a duchar, meterlas en el baño. No falla oigan!
xD
yo lo que hacía cuando vivía solo era ponerlas según salian de la lavadora, q aún están algo calientes en el tendal, y dejarlas secando al lado del radiador/estufa. con la humedad que había por aquellos lares y el calor de la calefacción quedaban casi planchadas. alguna cosa sí que tuve que planchar, pero era mas bien prendas delicadas q iban con agua fria.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hace 2 días me dijeron que en el equipo donde estoy trabajando quiere hacer reducción de personal y que me ha tocado a mi. El jueves que viene pillo vacaciones y al volver la verdad que no se donde trabajaré, me tienen que intentar reubicar pero me dijo ayer mi jefa que hay pocas vacantes para mi perfil, igual intentan negociar que me vaya, pero obviamente no me iré si no me ofrecen buena panoja y paro. Tengo un poco de cacao en la cabeza pero lo raro es que tampoco estoy preocupado, de hecho donde estoy trabajando ahora no estoy demasiado a gusto.
fear57 escribió:Hace 2 días me dijeron que en el equipo donde estoy trabajando quiere hacer reducción de personal y que me ha tocado a mi. El jueves que viene pillo vacaciones y al volver la verdad que no se donde trabajaré, me tienen que intentar reubicar pero me dijo ayer mi jefa que hay pocas vacantes para mi perfil, igual intentan negociar que me vaya, pero obviamente no me iré si no me ofrecen buena panoja y paro. Tengo un poco de cacao en la cabeza pero lo raro es que tampoco estoy preocupado, de hecho donde estoy trabajando ahora no estoy demasiado a gusto.
que putada, pero bueno si no estás a gusto y además te echan ellos pues ni tan mal! asi tienes el paro y pudes buscar curro "tranquilamente" bueno disfurta de tus vacas!!!!
La verdad que después de casi 6 años me da pereza ponerme a buscar trabajo otra vez pero bueno... igual me encuentran algún puesto que esté bien dentro de la empresa, no se, ahora está todo en el aire.
Joder tio, lo siento mucho de verdad .... espero que puedan encontrarte acomodo en algun proyecto o algun sitio. La verdad es que yo estoy un poco así así, de momento mi puesto no corre ningún peligro, pero mi proyecto está a punto de finalizar y las otras cosillas que tengo por ahí son cosas de chichinabo que en 2 dias y medio están hechas. Cuando acabe ese proyecto (al que le quedan 2 telediarios) no sé que habrá para mi.
Para contrarrestar las malas noticias de Fear, decir que estoy reventado pero qué gustazo es tener un público tan maravilloso... Hoy nos han hecho sentir como si fueramos Nirvana resucitados 

Khaoz escribió:Para contrarrestar las malas noticias de Fear, decir que estoy reventado pero qué gustazo es tener un público tan maravilloso... Hoy nos han hecho sentir como si fueramos Nirvana resucitados
Ya lo he leído en el caralibro...me alegro, a ver si tirais más para adelante y os veo en cualquier sitio.
FEAR...esa sensación quizás te venga por que sabes que vas a estar poco tiempo parado. O eso te deseo.
Lo de estar o no a gusto en un trabajo...los qu elo tenemos por que lo tenemos y los que no por que no.
Ya he hablado muchas veces de que en mi puesto el ambiente no es que sea extraño, sino que directamente es malo. Hay una camarilla y cuando está el jefe no se puede hablar por que se mete en todo, es alucinante. Y luego tenemos la trepa de turno que se cree por encima de todos y que a mi consiguió que me quitaran muchas de mis funciones. Es insoportable a veces estar aquí. Pero...tengo un buen trabajo en el sentido de salario para la zona y disponibilidad horaria y de vacaciones.
Si que estoy tratando de conseguir un cambio ya que pienso que sino avanzas o te estancas, al final retrocedes, y eso es lo que me ha pasado, que no hago muchas cosas, pero lo que hago lo tengo tan sumamente dominado que me aburro.
En fin...FEAR...si quieres moverte te paso agún enlace donde quizás puedas encajar.
Suerte a todos
@Jasonmirandes @MetalCry
A mi me movieron de proyecto (y de edificio, a martorell a unos 30 km de barcelona) hace 1 año y la verdad que el ambiente aquí es una mierda, hablando claro... este año me ha costado muchisimo venir cada día a trabajar.
Así que por un lado me alegro que se me acabe esto aunque me jode tener el futuro en el aire.
Lo de la trepa que comentas Jason, me pasa lo mismo, mi compañera del al lado se toma esto como si fuera una competición y yo no soy capaz de trabajar así, además es novia de un jefecillo... no te digo nada y te lo digo to!
En fin, el lunes tengo reunión con el responsable del area a la que pertenezco, a ver si saco algo en claro.
Ya que Khaoz habla de su grupo comentar que por lo menso con mi nuevo grupo me va bien, el 21 de Octubre ya tenemos el primer bolo
Así que por un lado me alegro que se me acabe esto aunque me jode tener el futuro en el aire.
Lo de la trepa que comentas Jason, me pasa lo mismo, mi compañera del al lado se toma esto como si fuera una competición y yo no soy capaz de trabajar así, además es novia de un jefecillo... no te digo nada y te lo digo to!
En fin, el lunes tengo reunión con el responsable del area a la que pertenezco, a ver si saco algo en claro.
Ya que Khaoz habla de su grupo comentar que por lo menso con mi nuevo grupo me va bien, el 21 de Octubre ya tenemos el primer bolo

Yo tambien, para contrarrestar el pesimismo de los últimos posts, decir que ayer fue la primera vez que pasé de los 10 km corriendo e hice unos 15 y pico, preparándome ya para las medias maratones (21 km). La verdad es que se nota la diferencia de 10-11 km a 15, hoy tengo el pie izquierdo pelín tocadete (sobretodo el tobillo) pero joder, por ser la primera vez que hago esa distancia no estuvo nada mal, al ritmo que iba me podria haber hecho (teoricamente, claro) una media maraton en 1 hora 50 minutos
fear57 escribió:Hace 2 días me dijeron que en el equipo donde estoy trabajando quiere hacer reducción de personal y que me ha tocado a mi. El jueves que viene pillo vacaciones y al volver la verdad que no se donde trabajaré, me tienen que intentar reubicar pero me dijo ayer mi jefa que hay pocas vacantes para mi perfil, igual intentan negociar que me vaya, pero obviamente no me iré si no me ofrecen buena panoja y paro. Tengo un poco de cacao en la cabeza pero lo raro es que tampoco estoy preocupado, de hecho donde estoy trabajando ahora no estoy demasiado a gusto.
Mucho animo Ferar.
Yo la verdad esque hasta final de año tengo curro, pero como mi empresa no gane el concurso del proyecto en el que estoy ahora me parece que me va a tocar algo parecido a lo que comentais tu y pee-wee.