Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))

por -GeR- » Mié Sep 28, 2011 12:06 pm

Gracias a todos niños! Y en otro orden de cosas:
Dios maldiga ese diabólico instrumento de tortura llamado plancha.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 12:43 pm

-GeR- escribió:Dios maldiga ese diabólico instrumento de tortura llamado plancha.

Sobretodo con la ropa de lino
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 28, 2011 2:51 pm

Dios nos ha bendecido con sus archienemigas las perchas. Sin ellas mi lista de plancha se habría multiplicado por 100. Ahora solo plancho las camisas y exclusivamente cuando no me decanto por un look "guarrete pero estudiado".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 2:54 pm

Yo tambien solo plancho camisas y pantalones, y alguna que otra camiseta que me haya quedado extremadamente arrugada
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 28, 2011 2:55 pm

El truco del almendruco es colgar las camisetas en las perchas y cuando te vayas a duchar, meterlas en el baño. No falla oigan!

o también hago la de comprarme un spray contra malos olores en el Carreful, rocío las camisetas con el spray, las cuelgo en las perchas y...magia!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 28, 2011 3:32 pm

Llop12 escribió:El truco del almendruco es colgar las camisetas en las perchas y cuando te vayas a duchar, meterlas en el baño. No falla oigan!

xD

yo lo que hacía cuando vivía solo era ponerlas según salian de la lavadora, q aún están algo calientes en el tendal, y dejarlas secando al lado del radiador/estufa. con la humedad que había por aquellos lares y el calor de la calefacción quedaban casi planchadas. alguna cosa sí que tuve que planchar, pero era mas bien prendas delicadas q iban con agua fria.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 29, 2011 1:28 pm

Hace 2 días me dijeron que en el equipo donde estoy trabajando quiere hacer reducción de personal y que me ha tocado a mi. El jueves que viene pillo vacaciones y al volver la verdad que no se donde trabajaré, me tienen que intentar reubicar pero me dijo ayer mi jefa que hay pocas vacantes para mi perfil, igual intentan negociar que me vaya, pero obviamente no me iré si no me ofrecen buena panoja y paro. Tengo un poco de cacao en la cabeza pero lo raro es que tampoco estoy preocupado, de hecho donde estoy trabajando ahora no estoy demasiado a gusto.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Jue Sep 29, 2011 2:25 pm

fear57 escribió:Hace 2 días me dijeron que en el equipo donde estoy trabajando quiere hacer reducción de personal y que me ha tocado a mi. El jueves que viene pillo vacaciones y al volver la verdad que no se donde trabajaré, me tienen que intentar reubicar pero me dijo ayer mi jefa que hay pocas vacantes para mi perfil, igual intentan negociar que me vaya, pero obviamente no me iré si no me ofrecen buena panoja y paro. Tengo un poco de cacao en la cabeza pero lo raro es que tampoco estoy preocupado, de hecho donde estoy trabajando ahora no estoy demasiado a gusto.

que putada, pero bueno si no estás a gusto y además te echan ellos pues ni tan mal! asi tienes el paro y pudes buscar curro "tranquilamente" bueno disfurta de tus vacas!!!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 29, 2011 2:30 pm

La verdad que después de casi 6 años me da pereza ponerme a buscar trabajo otra vez pero bueno... igual me encuentran algún puesto que esté bien dentro de la empresa, no se, ahora está todo en el aire.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 12:38 am

Joder tio, lo siento mucho de verdad .... espero que puedan encontrarte acomodo en algun proyecto o algun sitio. La verdad es que yo estoy un poco así así, de momento mi puesto no corre ningún peligro, pero mi proyecto está a punto de finalizar y las otras cosillas que tengo por ahí son cosas de chichinabo que en 2 dias y medio están hechas. Cuando acabe ese proyecto (al que le quedan 2 telediarios) no sé que habrá para mi.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Sep 30, 2011 1:44 am

Para contrarrestar las malas noticias de Fear, decir que estoy reventado pero qué gustazo es tener un público tan maravilloso... Hoy nos han hecho sentir como si fueramos Nirvana resucitados :P
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Sep 30, 2011 9:17 am

Khaoz escribió:Para contrarrestar las malas noticias de Fear, decir que estoy reventado pero qué gustazo es tener un público tan maravilloso... Hoy nos han hecho sentir como si fueramos Nirvana resucitados :P

Ya lo he leído en el caralibro...me alegro, a ver si tirais más para adelante y os veo en cualquier sitio.

FEAR...esa sensación quizás te venga por que sabes que vas a estar poco tiempo parado. O eso te deseo.
Lo de estar o no a gusto en un trabajo...los qu elo tenemos por que lo tenemos y los que no por que no.
Ya he hablado muchas veces de que en mi puesto el ambiente no es que sea extraño, sino que directamente es malo. Hay una camarilla y cuando está el jefe no se puede hablar por que se mete en todo, es alucinante. Y luego tenemos la trepa de turno que se cree por encima de todos y que a mi consiguió que me quitaran muchas de mis funciones. Es insoportable a veces estar aquí. Pero...tengo un buen trabajo en el sentido de salario para la zona y disponibilidad horaria y de vacaciones.
Si que estoy tratando de conseguir un cambio ya que pienso que sino avanzas o te estancas, al final retrocedes, y eso es lo que me ha pasado, que no hago muchas cosas, pero lo que hago lo tengo tan sumamente dominado que me aburro.

En fin...FEAR...si quieres moverte te paso agún enlace donde quizás puedas encajar.

Suerte a todos
@Jasonmirandes @MetalCry

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 30, 2011 9:30 am

A mi me movieron de proyecto (y de edificio, a martorell a unos 30 km de barcelona) hace 1 año y la verdad que el ambiente aquí es una mierda, hablando claro... este año me ha costado muchisimo venir cada día a trabajar.
Así que por un lado me alegro que se me acabe esto aunque me jode tener el futuro en el aire.
Lo de la trepa que comentas Jason, me pasa lo mismo, mi compañera del al lado se toma esto como si fuera una competición y yo no soy capaz de trabajar así, además es novia de un jefecillo... no te digo nada y te lo digo to!
En fin, el lunes tengo reunión con el responsable del area a la que pertenezco, a ver si saco algo en claro.

Ya que Khaoz habla de su grupo comentar que por lo menso con mi nuevo grupo me va bien, el 21 de Octubre ya tenemos el primer bolo :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 9:37 am

Yo tambien, para contrarrestar el pesimismo de los últimos posts, decir que ayer fue la primera vez que pasé de los 10 km corriendo e hice unos 15 y pico, preparándome ya para las medias maratones (21 km). La verdad es que se nota la diferencia de 10-11 km a 15, hoy tengo el pie izquierdo pelín tocadete (sobretodo el tobillo) pero joder, por ser la primera vez que hago esa distancia no estuvo nada mal, al ritmo que iba me podria haber hecho (teoricamente, claro) una media maraton en 1 hora 50 minutos
Imagen

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab Oct 01, 2011 1:08 am

fear57 escribió:Hace 2 días me dijeron que en el equipo donde estoy trabajando quiere hacer reducción de personal y que me ha tocado a mi. El jueves que viene pillo vacaciones y al volver la verdad que no se donde trabajaré, me tienen que intentar reubicar pero me dijo ayer mi jefa que hay pocas vacantes para mi perfil, igual intentan negociar que me vaya, pero obviamente no me iré si no me ofrecen buena panoja y paro. Tengo un poco de cacao en la cabeza pero lo raro es que tampoco estoy preocupado, de hecho donde estoy trabajando ahora no estoy demasiado a gusto.

Mucho animo Ferar.

Yo la verdad esque hasta final de año tengo curro, pero como mi empresa no gane el concurso del proyecto en el que estoy ahora me parece que me va a tocar algo parecido a lo que comentais tu y pee-wee.
Imagen
AnteriorSiguiente