Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Sub-pop » Mié Sep 28, 2011 1:38 pm

Yo a lo mío. Atención a la sentencia que suelta el gran Cañita Brava al final del vídeo :lol: :

http://www.vtelevision.es/informativos/ ... _99341.htm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 1:43 pm

Jajajajajja br00tal

A ver, yo creo que por una derrota sonrojante y vergonzosa tampoco hay que ponerse como quinceañeras histéricas ... estamos a 2 puntos del líder, en la zona noble de la tabla y hay que tomarlo como una carrera de fondo, quedan aun 37 jornadas (casi toda la liga BBVA). Eso si, al "otro Depor" se le ha de ganar este finde sí o sí.

Yo me preocuparia más por la plaga de lesiones ... no puede ser que cambiando el cuerpo técnico al completo haya las mismas (o incluso más) lesiones que el año pasado. O los jugadores son unos cafres que no se cuidan o yo que coño sé, porque no es normal.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 28, 2011 2:02 pm

Pee-Wee escribió:Ya le gustaria a muchos merengues que el Bernabeu fuera como el Camp Nou en un Barça-Madrid ... en ese sentido la gent blaugrana es mucho mas animosa y apasionada

Tampoco demasiado.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Sep 28, 2011 4:29 pm

Pee-Wee escribió:Ya le gustaria a muchos merengues que el Bernabeu fuera como el Camp Nou en un Barça-Madrid ... en ese sentido la gent blaugrana es mucho mas animosa y apasionada

Pues a mi no me gustaria ver al Bernebeu insultando a jugadores solo por su nacionalidad... o tirando botellas de JB o cabezas de cochinillo, fijate tu

Pd: me comprare la estelada, se vende algo de eso por Madrid?? :mrgreen: :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 4:35 pm

Joder, a veces entendeis lo que os da la gana eh??? :lol:

Pero quitando las burradas de unos descerebrados, el Camp Nou cada vez que va el Madrid es una olla a presion, estan todos pitando, no se si es por el odio de los del Barça al Madrid (quiza es mas odio en esa dirección que al contrario, no sé), por la eterna guerra España-Cataluña o yo que carajo sé, pero en esos partidos se oye mucho a la gente, sin embargo el Bernabeu parece la opera, con el run-run ese tan tocacojones y que cuando llevan 10 minutos sin hacer una ocasión ya empiezan los murmullos y los silbidos (a su propio equipo, claro está)
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Sep 28, 2011 6:54 pm

skullomania escribió:

Pues a mi no me gustaria ver al Bernebeu insultando a jugadores solo por su nacionalidad... o tirando botellas de JB o cabezas de cochinillo, fijate tu

Pd: me comprare la estelada, se vende algo de eso por Madrid?? :mrgreen: :mrgreen:

mejor un bernabeu cargándose una portería y llamando terroristas a los vascos, y como no, saliendo de caza ;)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Sep 28, 2011 8:12 pm

ionpa escribió:mejor un bernabeu cargándose una portería y llamando terroristas a los vascos, y como no, saliendo de caza ;)

Jajaja ahi me has dado, todos tenemos cosas malas en nuestras aficiones :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 28, 2011 8:20 pm

Agustín Herrerín, por entonces encargado de acompañar a los rivales europeos de los blancos en Europa y ayudante de Julio Casabella, el legendario delegado del club, se lió la manta a la cabeza y emprendió una lucha contra el reloj. Se subió a una moto DKV, propiedad del Madrid, logró que Damián Sedano, responsable de seguridad, movilizase a dos policías municipales motorizados, y se fueron a la Ciudad Deportiva en busca de una portería ‘salvadora’.

Allí no había nadie (todos los empleados estaban en el fútbol) y se saltó el muro, rompiéndose los pantalones y a punto de dejarse su masculinidad en los hierros oxidados. Vio en una carpa a un camionero cenando y le gritó: “Te pago lo que sea si subimos en tu camión una portería y la llevamos al Bernabéu”. El campo estaba cerrado y, como en las películas americanas de serie B, Cándido Gómez, el camionero de la Séptima, derribó la valla (aplicando el método de los chorizos, el del alunizaje) y subieron una portería a los lomos del vehículo.

Enfilaron Castellana abajo como los pilotos suicidas de los fines de semana, accediendo al Bernabéu en dirección prohibida para llegar antes. A las 21.45 horas, 60 minutos después de la suspensión del duelo, la portería salvadora entró en el estadio como lo hacían las legiones de Roma tras sus exitosas conquistas.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Sep 28, 2011 8:33 pm

Acojonante la historia Wirrak, no tenia conocimiento de ella =D>

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 8:33 pm

Me acuerdo del partido como si fuera ayer .... fue mitico jajajajajaja
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 28, 2011 9:15 pm

Eso creía yo hasta que he visto que fue contra el Borussia, no sé por qué lo recordaba como que fue contra el Bayern.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 28, 2011 9:35 pm

Marcaron Morientes y Karembeu
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 28, 2011 10:04 pm

4 ya del barça, parece que no habrá sorpresa como hubo contra el Rubin Kazan... o eso espero... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Sep 28, 2011 10:42 pm

the_berzerker escribió:4 ya del barça, parece que no habrá sorpresa como hubo contra el Rubin Kazan... o eso espero... :roll:

Teníais que haberos llevado al juvenil y que los mayores descansaran para la liga...bueno, como los 2 siguientes partidos de Champiñones que tenéis también son con otro equipo de fontaneros y panaderos supongo que podréis hacerlo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 29, 2011 12:37 am

Nada nada mejor ir a masacrar al rival si es posible i no perdonar como cuando vino el Milan i sin hacer nada se marchó con un 2-2.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente