[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pregunta de matemáticas...
De una escala del 0 al 100, quiero pasar a una escala de 0.000001 a 1000000.
Es decir, el 0 seria el 0.000001 y el 100 sería el 1000000. ¿Que hago para sacar los intermedios?
Gracias!!!!
Es decir, el 0 seria el 0.000001 y el 100 sería el 1000000. ¿Que hago para sacar los intermedios?
Gracias!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: Pregunta de matemáticas...
joder que problemas tenéis algunos... y no puedes hacer la escala de 0 a 1.000.000.000.000 o algo por el estilo? de todas maneras a no ser que las cifras con las que trabajes tengan ¿12? decimales creo que una escala tan amplia para el rango 0-100 es tontería, no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Spoiler: Mostrar
pues que pruebe lo q te digo, pasarlo de 0-100 a 0-100000000000(o lo que necesite, tantos ceros como decimales tengan los numeros de la escala original), y despues si lo quiere 0.000000001-1000000000 que mueva decimales. y esto creo que con una regla de 3 lo puede hacer
y si no tiene tantos decimales q usar, lo repito, realmente necesita una escala tan amplia?
y si no tiene tantos decimales q usar, lo repito, realmente necesita una escala tan amplia?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Sí que parece un poco exagerada una gradación tan ultraprecisa. Yo de matemáticas ni idea, no sé ni sumar así que lo siento...
Y por qué quiere que el 0 se transforme en 0.000001 y no siga siendo el 0? si siguiera siendo el cero sale fácil
Edito para decir que no tengo ni idea jaja. Pensaba que lo había sacado pero creo que partía de una premisa errónea.
Llevo un rto dándole vueltas y no saco nada en claro. Di que tampoco se me da muy bine esto y en cuanto nos metemos en logaritmos y mierdas raras ya me pierdo mucho.
Llevo un rto dándole vueltas y no saco nada en claro. Di que tampoco se me da muy bine esto y en cuanto nos metemos en logaritmos y mierdas raras ya me pierdo mucho.
Pensando hoy me he dado cuenta de que igual no tiene mucho sentido la escala, ya que 0,000001 se acerca mucho a 0. Y si lo estás comparando con cantidades hasta 10 ordenes de magnitud por encima no tiene sentido. Es decir: el 50 sería el punto medio de la escala (máx + min / 2) y sería el número 500000,0000005. No le veo el sentido a ponerle esa cantidad de decimales a 500000...
La verdad es que yo tampoco le veo ningún sentido y estuve ayer dándole alguna vuelta.
Mi amigo es informático y anda programando, así que será para alguna mariconada
A ver si hablo con él, porque me hizo la consulta por mail y de mala manera.
Mi amigo es informático y anda programando, así que será para alguna mariconada

A ver si hablo con él, porque me hizo la consulta por mail y de mala manera.
Con qué fin quiere hace eso? Porque madre mia...
Una cosa, en la escala de 0 a 100 cual era la unidad mínima? 1? Quiero decir, estaba en 100 partes y quieres mantener las 100 partes?
Porque si es así y quieres "equiparar" en una escala valores tan altos como 1 000 000 a tan bajos como 0.000001 yo sólo veo la que decía Khaoz por arriba, tomar logaritmos, pero la escala te iba a salir exponencial y tendría poco de partes iguales
-Habia puesto una posible chorizo-solución que no era, no xDD

Una cosa, en la escala de 0 a 100 cual era la unidad mínima? 1? Quiero decir, estaba en 100 partes y quieres mantener las 100 partes?
Porque si es así y quieres "equiparar" en una escala valores tan altos como 1 000 000 a tan bajos como 0.000001 yo sólo veo la que decía Khaoz por arriba, tomar logaritmos, pero la escala te iba a salir exponencial y tendría poco de partes iguales

-Habia puesto una posible chorizo-solución que no era, no xDD
Ayer un colega me mandó esta solución, que satisface al colega necesitado pero que yo no he comprobado:
RESULTADO = 10eP con P= -6 + (x • 0,12)
RESULTADO = 10eP con P= -6 + (x • 0,12)
11 mensajes
• Página 1 de 1