Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por dryuss72 » Mar Sep 27, 2011 9:33 pm

Qué le pasa a Diabolous ??? ... Slayer está muy por encima de todas las bandas que he citado, incluso en sus peores momentos y que conste que no hablo del directo, donde ya si no tienen competidores, ...... God Hates us All es otro pedazo de disco, .... Slayer van a lo que van y son unicos en su especie, ...... considero que Mastodon son de las pocas bandas actuales que pueden portar el estandarte del metal con honor y gloria, ...... y no me vengais ahora con In Flames y demas vainas !!!!

jajaja
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 27, 2011 9:37 pm

dryuss72 escribió:Qué le pasa a Diabolous ??? ... Slayer está muy por encima de todas las bandas que he citado, incluso en sus peores momentos y que conste que no hablo del directo, donde ya si no tienen competidores, ...... God Hates us All es otro pedazo de disco, .... Slayer van a lo que van y son unicos en su especie, ...... considero que Mastodon son de las pocas bandas actuales que pueden portar el estandarte del metal con honor y gloria, ...... y no me vengais ahora con In Flames y demas vainas !!!!

jajaja

Pffff, vale, vale, lo que tú digas... :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 27, 2011 9:45 pm

Ahí estoy de acuerdo con Zakk, desde el Abyss solo me gusta el Christ. Aunque en mi caso en directo me parecieron lineales y aburridos.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 27, 2011 9:49 pm

LlaneroSolitario escribió:Ahí estoy de acuerdo con Zakk, desde el Abyss solo me gusta el Christ. Aunque en mi caso en directo me parecieron lineales y aburridos.

Y lo son si esperas algo variado y no a piñón fijo, en estilo velocidad y caña son de los mejores pero al cabo de 1 hora estás deseando que acaben, y lo dice alguien que los ha visto 5 veces.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 27, 2011 10:17 pm

OK, pero no estábamos hablando de Slayer sino de un conjunto de ideas, de una realidad, o quizá de la realidad que yo veo, ..... en fin, si hay que hablar de metal en la actualidad hay que hablar de Mastodon, .. jeje
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Sep 27, 2011 10:28 pm

Sabeis si hay opcion de encontrar el cd con los dos bonus por precio razonable?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 27, 2011 10:30 pm

Me criticais a Sepultura, a Opeth, a Slayer, a Machine Head....ya solo falta que alguien me toque a Thin Lizzy y os rajo aqui mismo!!

:D

¡Buen disco de Mastodon y ya van 5!

La que mas me gusta es la última pero todos los temas tienen algo...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Sep 28, 2011 7:48 am

hombre, Thin Lizzy ya no existen, .. jajaja, ... me perdi su actuacion en el Azkena (porque me dio la gana) y me dijeron que eso no era Thin Lizzy, ..... en fin, .......
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Sep 28, 2011 10:32 pm

Bueno, ya he escuchado el disco... y no me parece ni muy bueno ni muy malo, está bien, tiene temas que son interesantes y otros a los que no les pillo el punto. Es como si volvieran hacia atrás, me ha sonado más a Blood Mountain que otra cosa, aunque también he notado cosas que metían en Crack The Skye y hasta alguna cosa curiosa como Creature Lives que no habían hecho antes. Incluso el Spectrelight que es donde colabora Scott Kelly es lo más parecido al Remission que les he escuchado sacar (quitando las voces que no llegan a ser tan crudas, claro).

Por cierto, al Curl Of The Burl me lo ponían como un tema horrendo por los coros y tampoco me ha parecido así. Hasta me ha gustado y todo. Se podría decir que The Hunter es como un resumen de toda la carrera de Mastodon.

Eso sí, en el aspecto vocal han empeorado mucho. No me quiero ni imaginar esto cantado en directo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 10:38 pm

posiblemente sea el disco mas dificil de Mastodon, o por lo menos para mi, cada escucha es como empezar de cero, y cuantas mas hago mas me gusta
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Sep 28, 2011 11:12 pm

Encefalograma escribió:Cada vez que criticais el Blue Record muere un bebe... vale que la producción sea horripiliante pero es un señor discazo...me gusta igual o mas que el CTS

Yo es que al CTS no le encuentro el punto (será porque a mi el estilo Mastodon que me gusta es el del "Remission" y tambien el del "Leviathan"). Sigo sin encontrarle riffs cañeros y contundentes pero además de los que me ponen la piel de punta, excepto los de "Divinations", donde son unos putos cracks (ej: la parte del doble solo de "March Of The Fire Ants", el riff de bestia marina del final de "Seabest", etc..). Y sigue siendo un buen disco, en eso Mastodon nunca defrauda, pero.... que no.... que no me parece su mejor trabajo ni de lejos.

Ahora bien, si lo que os mola es ese "revival" setentero progresivo con toques psicodélicos sin mezclar fuerza, contundencia y riffs que se te graban en el cerebro, como si hicieron en trabajos anteriores, pues nada. Pero a mi me gustan mas otros discos. De hecho cualquier disco (incluyendo EPs, sin falta!!) de Baroness me gusta mas que el CTS.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Sep 28, 2011 11:23 pm

Dmfk escribió:Sabeis si hay opcion de encontrar el cd con los dos bonus por precio razonable?

Yo me he encargado la edicion especial esta mañana en zavvi.es por 11€, que para ser novedad no esta nada mal.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 11:30 pm

Black_sheep escribió:
Dmfk escribió:Sabeis si hay opcion de encontrar el cd con los dos bonus por precio razonable?

Yo me he encargado la edicion especial esta mañana en zavvi.es por 11€, que para ser novedad no esta nada mal.

pero nada mal
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Sep 29, 2011 1:32 pm

En spotify se puede escuchar la edición especial con los 2 bonus tracks.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Sep 29, 2011 3:51 pm

Zakk32 escribió:En spotify se puede escuchar la edición especial con los 2 bonus tracks.

:D
Imagen
AnteriorSiguiente