[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
Qué le pasa a Diabolous ??? ... Slayer está muy por encima de todas las bandas que he citado, incluso en sus peores momentos y que conste que no hablo del directo, donde ya si no tienen competidores, ...... God Hates us All es otro pedazo de disco, .... Slayer van a lo que van y son unicos en su especie, ...... considero que Mastodon son de las pocas bandas actuales que pueden portar el estandarte del metal con honor y gloria, ...... y no me vengais ahora con In Flames y demas vainas !!!!
jajaja
jajaja
dryuss72 escribió:Qué le pasa a Diabolous ??? ... Slayer está muy por encima de todas las bandas que he citado, incluso en sus peores momentos y que conste que no hablo del directo, donde ya si no tienen competidores, ...... God Hates us All es otro pedazo de disco, .... Slayer van a lo que van y son unicos en su especie, ...... considero que Mastodon son de las pocas bandas actuales que pueden portar el estandarte del metal con honor y gloria, ...... y no me vengais ahora con In Flames y demas vainas !!!!
jajaja
Pffff, vale, vale, lo que tú digas...

Ahí estoy de acuerdo con Zakk, desde el Abyss solo me gusta el Christ. Aunque en mi caso en directo me parecieron lineales y aburridos.
LlaneroSolitario escribió:Ahí estoy de acuerdo con Zakk, desde el Abyss solo me gusta el Christ. Aunque en mi caso en directo me parecieron lineales y aburridos.
Y lo son si esperas algo variado y no a piñón fijo, en estilo velocidad y caña son de los mejores pero al cabo de 1 hora estás deseando que acaben, y lo dice alguien que los ha visto 5 veces.
OK, pero no estábamos hablando de Slayer sino de un conjunto de ideas, de una realidad, o quizá de la realidad que yo veo, ..... en fin, si hay que hablar de metal en la actualidad hay que hablar de Mastodon, .. jeje
Sabeis si hay opcion de encontrar el cd con los dos bonus por precio razonable?
Me criticais a Sepultura, a Opeth, a Slayer, a Machine Head....ya solo falta que alguien me toque a Thin Lizzy y os rajo aqui mismo!!
¡Buen disco de Mastodon y ya van 5!
La que mas me gusta es la última pero todos los temas tienen algo...

¡Buen disco de Mastodon y ya van 5!
La que mas me gusta es la última pero todos los temas tienen algo...
hombre, Thin Lizzy ya no existen, .. jajaja, ... me perdi su actuacion en el Azkena (porque me dio la gana) y me dijeron que eso no era Thin Lizzy, ..... en fin, .......
Bueno, ya he escuchado el disco... y no me parece ni muy bueno ni muy malo, está bien, tiene temas que son interesantes y otros a los que no les pillo el punto. Es como si volvieran hacia atrás, me ha sonado más a Blood Mountain que otra cosa, aunque también he notado cosas que metían en Crack The Skye y hasta alguna cosa curiosa como Creature Lives que no habían hecho antes. Incluso el Spectrelight que es donde colabora Scott Kelly es lo más parecido al Remission que les he escuchado sacar (quitando las voces que no llegan a ser tan crudas, claro).
Por cierto, al Curl Of The Burl me lo ponían como un tema horrendo por los coros y tampoco me ha parecido así. Hasta me ha gustado y todo. Se podría decir que The Hunter es como un resumen de toda la carrera de Mastodon.
Eso sí, en el aspecto vocal han empeorado mucho. No me quiero ni imaginar esto cantado en directo.
Por cierto, al Curl Of The Burl me lo ponían como un tema horrendo por los coros y tampoco me ha parecido así. Hasta me ha gustado y todo. Se podría decir que The Hunter es como un resumen de toda la carrera de Mastodon.
Eso sí, en el aspecto vocal han empeorado mucho. No me quiero ni imaginar esto cantado en directo.
posiblemente sea el disco mas dificil de Mastodon, o por lo menos para mi, cada escucha es como empezar de cero, y cuantas mas hago mas me gusta
Encefalograma escribió:Cada vez que criticais el Blue Record muere un bebe... vale que la producción sea horripiliante pero es un señor discazo...me gusta igual o mas que el CTS
Yo es que al CTS no le encuentro el punto (será porque a mi el estilo Mastodon que me gusta es el del "Remission" y tambien el del "Leviathan"). Sigo sin encontrarle riffs cañeros y contundentes pero además de los que me ponen la piel de punta, excepto los de "Divinations", donde son unos putos cracks (ej: la parte del doble solo de "March Of The Fire Ants", el riff de bestia marina del final de "Seabest", etc..). Y sigue siendo un buen disco, en eso Mastodon nunca defrauda, pero.... que no.... que no me parece su mejor trabajo ni de lejos.
Ahora bien, si lo que os mola es ese "revival" setentero progresivo con toques psicodélicos sin mezclar fuerza, contundencia y riffs que se te graban en el cerebro, como si hicieron en trabajos anteriores, pues nada. Pero a mi me gustan mas otros discos. De hecho cualquier disco (incluyendo EPs, sin falta!!) de Baroness me gusta mas que el CTS.
Dmfk escribió:Sabeis si hay opcion de encontrar el cd con los dos bonus por precio razonable?
Yo me he encargado la edicion especial esta mañana en zavvi.es por 11€, que para ser novedad no esta nada mal.
Black_sheep escribió:Dmfk escribió:Sabeis si hay opcion de encontrar el cd con los dos bonus por precio razonable?
Yo me he encargado la edicion especial esta mañana en zavvi.es por 11€, que para ser novedad no esta nada mal.
pero nada mal
En spotify se puede escuchar la edición especial con los 2 bonus tracks.
Zakk32 escribió:En spotify se puede escuchar la edición especial con los 2 bonus tracks.