La banda californiana ofreció la noche del sábado un arrollador concierto, basado en su rampante potaje de 'hardcore' troglodita, funk, rock pesado y psicodelia acelerada, con rapeados como metralletas, himnos vertiginosos y catapún chimpún.

La banda californiana ofreció la noche del sábado un arrollador concierto, basado en su rampante potaje de 'hardcore' troglodita, funk, rock pesado y psicodelia acelerada, con rapeados como metralletas, himnos vertiginosos y catapún chimpún.
PowerTrip escribió:Me flipa la definición de la musica de RHCP que hace un tal Pablo Gil, corresponsal de El Mundo:La banda californiana ofreció la noche del sábado un arrollador concierto, basado en su rampante potaje de 'hardcore' troglodita, funk, rock pesado y psicodelia acelerada, con rapeados como metralletas, himnos vertiginosos y catapún chimpún.
Kupak escribió:PowerTrip escribió:Me flipa la definición de la musica de RHCP que hace un tal Pablo Gil, corresponsal de El Mundo:La banda californiana ofreció la noche del sábado un arrollador concierto, basado en su rampante potaje de 'hardcore' troglodita, funk, rock pesado y psicodelia acelerada, con rapeados como metralletas, himnos vertiginosos y catapún chimpún.
Estoy de acuerdo en lo de catapún chimpún.
Kupak escribió:Estoy de acuerdo en lo de catapún chimpún.
maceto escribió:Concierto de rockinrio
http://www.youtube.com/watch?v=haki8O6OlPY
Tocan Blood Sugar Sex Magik!!! estoy en directo y me da un mal...cancionzaca!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados