[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Imaginario arquetípico colectivo Zona Zeriense
Joer Made y Cold... de los primeros baneados miticos
. Todo esto cuando por aquí posteaban tanto los Brainjuice como el comando pucelano (Axlgarcibis, Piri, Chupyto...)

Supavillain escribió:Lo cuál me recuerda:
- La guerra fratricida entre Made y Cold Vs Lons y los zumos (sí amigos, en éste foro hubo peleas incluso antes de que llegara dryuss)
Yo todavía no estaba cuando pasó eso, soy dinosaurio pero no tanto jeje
Aquí el único i verdadero dinosaurio es ionpa, que está desde el 2002, casi entró a la vez que Mons creó la web!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Vaya ... luego quiza ya estarian los Fear, krater ...
El otro dia veia un comment mio en algunos análisis de discos de hace 7 años y decía joder lo que llevo aqui colega...
Se que no he entrado en algunas de las dinámicas del foro pero doy gracias por haber conocido zona zero porque la mayor parte de mi cultura musical se la debo a esta pagina y a muchos de los que aportan cosas en ella.
Los nombres más clásicos que dais, dan fé de lo increible que es este foro ya que la mayoría de la peña que lleva aquí tantos años o más que yo, sigue por aquí,
Viva Zona Zero!!!!
Se que no he entrado en algunas de las dinámicas del foro pero doy gracias por haber conocido zona zero porque la mayor parte de mi cultura musical se la debo a esta pagina y a muchos de los que aportan cosas en ella.
Los nombres más clásicos que dais, dan fé de lo increible que es este foro ya que la mayoría de la peña que lleva aquí tantos años o más que yo, sigue por aquí,
Viva Zona Zero!!!!
Surge un nuevo concepto:
- Posts de dryuss expresando sus sentimientos (ya sea para despedirse y volver o para agredecer al foro) que terminan en la organización de una quedada foril zonazeriense.
- Posts de dryuss expresando sus sentimientos (ya sea para despedirse y volver o para agredecer al foro) que terminan en la organización de una quedada foril zonazeriense.
zegers escribió:Surge un nuevo concepto:
Dryuss es como el sentimiento del foro. No le importa decir cómo se siente en cada momento.
zegers escribió:Surge un nuevo concepto:
insinuas que cuando dryuss puso el psot ya tenia en mente el maquiavelico plan de que se organizase una quedada?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Jelowin escribió:- Tanoka, así sin más

Kupak escribió:Carlitox escribió:pero eso nos lleva... a los borrachuzos del foro, por ejemplo, krater. un, dos, tres, responda otra vez.
Wolbi y el REY, atención, todos en pie: Tanoka.

Bah, no te creas, que sólo he ganado un año el premio al más pestuzo ZZ.
Yo añadiría:
- Stigma, el movidas.
Carlitox escribió:zegers escribió:Surge un nuevo concepto:
insinuas que cuando dryuss puso el psot ya tenia en mente el maquiavelico plan de que se organizase una quedada?
Quizás, quién sabe... dryuss está aquí para armonizar el foro.
pero esto de los posts revival en plan despedida que es?? estais planeando chapar el chiringuito o que??
Pa'lante, o que?? o sacamos una mesa?
Historias de la puta mili a mi... pff.
una imagen vale mas que mil palabras:

Pa'lante, o que?? o sacamos una mesa?
Historias de la puta mili a mi... pff.
una imagen vale mas que mil palabras:

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Khaoz escribió:Hostia, no conozco yo esas historias. El resto pues grandes recuerdos! jeje
yo se que se le quedo la cola atascada en la puerta de un cercanias xDD
¡viva el vino!
the_one escribió:El otro dia veia un comment mio en algunos análisis de discos de hace 7 años y decía joder lo que llevo aqui colega...
Yo hace un tiempo me puse a reescribir todos mis primeros comentarios en análisis, de hará ya como 5 años. La de opiniones chungas que tenía antes xDD.