Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por leon » Jue Sep 29, 2011 1:07 am

Pues a mí me parece un discazo de principio a fin.

EDITO: Bah, nada. :lol:
Última edición por leon el Jue Sep 29, 2011 1:55 am, editado 1 vez en total
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 29, 2011 1:32 am

pero esas 2 canciones son versiones (o no?) ,no es lo mismo que lo que comentas del nevermind.
Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 29, 2011 1:54 am

K escribió:pero esas 2 canciones son versiones (o no?) ,no es lo mismo que lo que comentas del nevermind.

En este caso sí, vale, son versiones (JP y Rush, se me había pasao :lol:), no es lo mismo, pero hay muchos discos que se hartan de sacar ediciones especiales con temas que podían estar perfectamente en el disco normal, y últimamente está más de moda que nunca. :x
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Sep 29, 2011 4:33 am

No se si soy tan forever alone que ni Leon quiere discutir conmigo, o soy un ser superior por conseguir que me de la razon,ademas del bonus que supone conseguir que borre uno de sus ladrillos....

Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 29, 2011 4:49 am

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 29, 2011 5:50 am

Monsthar Mcgregor escribió:
Judas escribió:A mí al revés. Al principio me dejó bastante frío, y ahora me engancha un poco más. Me parece un disco correcto, pero no es ni sombra del Blackening. La que más me pincho últimamente es This is The End, creo que ésa y el single son las mejores.

A mí al principio tb me dejó bastante frio, con las ganazas q tenía de catarlo.
Conforme lo he ido escuchando le he ido cogiendo el tranquillo, pero aún así, no lo veo un discazo.
Para mí las 3 primeras son las mejores, me parecen geniales. A partir de this is the end empieza a flojear, y el final me parece regulero cerrando con who we are.
Y la han cagado bastante metiéndo sólamente 7 canciones. El disco se hace muy corto!
:arrow: pienso exactamente lo mismo, hasta llegar a locust el disco va de puta madre, luego ya no aguanto esos temas siguientes, no estan a la altura de un grupo como machine head, los estribillos me parecen muy reguleros por no decir otra cosa

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 29, 2011 3:19 pm

y this is the end me parece un tema muy mediocre, para mi el peor disco de machine head

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 29, 2011 4:34 pm

leon escribió:Pues a mí me parece un discazo de principio a fin.

=D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2011 8:17 pm

Bober escribió:
leon escribió:Pues a mí me parece un discazo de principio a fin.

=D>

:arrow: No es el Blackening pero mola un rato largo... y que coño, se siguen merendando a la inmensa mayoría del metal actual, para que engañarnos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 8:25 pm

rearviewmirror escribió:y que coño, se siguen merendando a la inmensa mayoría del metal actual, para que engañarnos.

Nunca mejor dicho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 30, 2011 2:13 am

Me parece un buen disco...cierto es que los 3 temas primeros son brutales y después del cuarto baja...decir que this is end es mediocre? Joder, para mi es más mediocre todo el Burning red y la mitad del supercharger...

La verdad es que MH nunca me gustó mucho, el primero me parece un disco aburridísmo (He leido por hay que es mejor éste que el Reign in blood JA JA JA...), el segundo no está mal, los dos siguientes una mierda y realmente como grupo me gustan los 3 últimos discos que son los que tienen temas mejor compuestos, más melódicos, de mayor minutaje y con unas guitarras apisonadoras...Así que para mí este disco es como una alegria.

Sin duda, el peor tema del disco es Darkness within, el tema que menos me transmite y más aburridote, más que nada por el na na na del final...Por el resto, el disco de Pm.

PD: En algo estamos de acuerdo, le faltan temas, es un disco como que a medias, como un rarezas...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 30, 2011 2:47 am

torso escribió:Me parece un buen disco...cierto es que los 3 temas primeros son brutales y después del cuarto baja...decir que this is end es mediocre? Joder, para mi es más mediocre todo el Burning red y la mitad del supercharger...

La verdad es que MH nunca me gustó mucho, el primero me parece un disco aburridísmo (He leido por hay que es mejor éste que el Reign in blood JA JA JA...), el segundo no está mal, los dos siguientes una mierda y realmente como grupo me gustan los 3 últimos discos que son los que tienen temas mejor compuestos, más melódicos, de mayor minutaje y con unas guitarras apisonadoras...Así que para mí este disco es como una alegria.

Sin duda, el peor tema del disco es Darkness within, el tema que menos me transmite y más aburridote, más que nada por el na na na del final...Por el resto, el disco de Pm.

PD: En algo estamos de acuerdo, le faltan temas, es un disco como que a medias, como un rarezas...

Tanto el Burning Red como el Supercharger son un par de discazos del recopón, no me cansaré de decirlo, superior al 95% de los discos con los que se suele pajear la peña en este foro. Y el Burn My Eyes no sé si es mejor que Reign In Blood, evidentemente éste tiene más peso en la historia del metal al ser uno de los pilares del trash, pero yo por ejemplo suelo escuchar bastante más a MH que a Slayer, la verdad, y el Burn My Eyes me parece un discazo del quince con temas míticos (Davidian, Old...), y es un disco que muchas otras bandas posteriores han fusilado bastante copiando riffs y estilismos a punta pala.

Y en este disco todos los temas están bien y punto, el Darkness Within es un temazo como una casa, y lo mismo el This Is The End, no hay discusión posible. :lol:

No te ofendas, pero creo que era mi obligación corregirte. :P :wink: :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Sep 30, 2011 6:03 am

Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 30, 2011 6:50 am

Un par de detallitos incorrectos en la traducción (por ejemplo, en el estribillo sería más bien "establecemos monumentos para alcanzar la libertad -para liberarnos- de todas las cicatrices y los pecados, ahoguémonos en la oscuridad interior", pero lo ha separado en dos frases entre "attain" y "freedom" cuando en realidad es una sola hasta que llega a "sins", o eso creo :lol:, y "fall from grace" no es "caer en gracia", más bien lo contrario, repito, creo :lol:), chorradillas en realidad pero que me suelen dar coraje porque me gusta que esté siempre todo lo más correcto posible. :lol: Hay alguna cosa más que no he visto que lo haya clavao del todo, pero paso de ponerme a traducirla entera cuando en verdad en general está bastante bien traducida en comparación a bestialidades que se pueden encontrar uno en youtube. :lol: Mi nota como profe de inglés que en realidad no soy ya que nunca he estudiado inglés es un 8,5. :lol:

Pero al grano, el caso es que el tema es una puta maravilla, el que diga lo contrario o tiene un problema de oído o alguna clase de enfermedad mental raruna que le impide darse cuenta de lo buena que es. :lol:
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie Sep 30, 2011 7:47 am

Si Machine Head hubieran sacado el Burn My Eyes en el ´86 se hubiera meado en el Reign In Blood. No se puede comparar, pero ya que se ha hecho pues hay que poner las cosas en su sitio. Si Metallica hubiera sacado el Master Of Puppets en el 2005 no sería el mejor puto album de la historia de metal...blablabla.

En fin, que para nada me parece un disco corto, y para nada es un disco de 3 temas. Pienso que hay que oírlo bien y no quedarse con los estribillos molones o las partes chulas. Estamos ante una maravilla metálica a la que no estamos acostumbrados en la actualidad.

No es que sea una loca de Machine Head pero, aunque se hayan subido al carro que más corre alguna vez, no se puede negar que todos sus discos son calidad, por cómo están compuestos y grabados. Supercharger y Burning Red son grandes discos en su estilo, ya que era un metal más moderno. Aunque ellos son más clasicotes yo nunca les reprocharé, ni a ellos ni a ningún grupo, el que tuvieran valor para arriesgarse y hacer algo diferente siempre que estuviera bien hecho.
Imagen
AnteriorSiguiente