EDITO: Bah, nada.

K escribió:pero esas 2 canciones son versiones (o no?) ,no es lo mismo que lo que comentas del nevermind.
Monsthar Mcgregor escribió:Judas escribió:A mí al revés. Al principio me dejó bastante frío, y ahora me engancha un poco más. Me parece un disco correcto, pero no es ni sombra del Blackening. La que más me pincho últimamente es This is The End, creo que ésa y el single son las mejores.
A mí al principio tb me dejó bastante frio, con las ganazas q tenía de catarlo.
Conforme lo he ido escuchando le he ido cogiendo el tranquillo, pero aún así, no lo veo un discazo.
Para mí las 3 primeras son las mejores, me parecen geniales. A partir de this is the end empieza a flojear, y el final me parece regulero cerrando con who we are.
Y la han cagado bastante metiéndo sólamente 7 canciones. El disco se hace muy corto!
leon escribió:Pues a mí me parece un discazo de principio a fin.
Bober escribió:leon escribió:Pues a mí me parece un discazo de principio a fin.
rearviewmirror escribió:y que coño, se siguen merendando a la inmensa mayoría del metal actual, para que engañarnos.
torso escribió:Me parece un buen disco...cierto es que los 3 temas primeros son brutales y después del cuarto baja...decir que this is end es mediocre? Joder, para mi es más mediocre todo el Burning red y la mitad del supercharger...
La verdad es que MH nunca me gustó mucho, el primero me parece un disco aburridísmo (He leido por hay que es mejor éste que el Reign in blood JA JA JA...), el segundo no está mal, los dos siguientes una mierda y realmente como grupo me gustan los 3 últimos discos que son los que tienen temas mejor compuestos, más melódicos, de mayor minutaje y con unas guitarras apisonadoras...Así que para mí este disco es como una alegria.
Sin duda, el peor tema del disco es Darkness within, el tema que menos me transmite y más aburridote, más que nada por el na na na del final...Por el resto, el disco de Pm.
PD: En algo estamos de acuerdo, le faltan temas, es un disco como que a medias, como un rarezas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados