[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Octubre??
rearviewmirror escribió:Un momento....
Han puesto a Blink disco del mes?
Venga hombre, pero esto que es?
Esta vez estoy totalmente contigo. Ese coñazo de disco como disco del mes?

joer y además teniendo por ahi las reseñas de Machine Head, Thrice o Polar Bear Club...
Este mes muy mal, eh?
Este mes muy mal, eh?

rearviewmirror escribió:joer y además teniendo por ahi las reseñas de Machine Head, Thrice o Polar Bear Club...
Este mes muy mal, eh?
y tan mal, poner un disco insipido de disco del mes?? xk? sera por el trabajo de Travis que es lo unico decente de ese disco ... miedo me da la nota y la critica

Madre de Dios, el mejor disco el de Blink??? Si hasta el de Opeth a medio gas le da sopas con ondas
el disco del mes no sólo lo eligen por calidad, sino también a veces por lo esperado que sea
Pues como discos del mes tienes al de CRISIX, HAMLET, por ejemplo, además del de Primus
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:además del de Primus
Y este era muy muy esperado eh??? Vaaale no al nivel masivo de otros grupos, pero aun así ...
meneillos escribió:el disco del mes no sólo lo eligen por calidad, sino también a veces por lo esperado que sea
Nonononono. El disco del mes siempre tiene como minimo una nota de 80 para arriba y da igual lo esperado que sea, porque lo mismo te meten a un grupo que nadie apenas conoce que a uno que si que es muy esperado pero que al menos ha sacado un discazo.... supongo que si lo han puesto ahi, obviamente será poque el disco les ha molado me imagino, pero vamos... que es que ni de coña merece estar ahi
Pues para mi que soy fan de blink-182 desde hace la tira y me ha gustado mucho el disco me parece una buena eleccion jaja.
pues me suena haber visto discos del mes bastante por debajo del 80, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso, a lo que voy es a que la calidad no es el único criterio. Es decir, que no es disco del mes el que más nota tiene automáticamente

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No, ningún disco del mes baja de 80 (por lo menos desde hace un par de años, que las he revisado). No se, muy raro porque es un disco flojete y porque están el de MH, el de Thrice...
Lo que parece que ya no volverá es lo del veredicto... me hubiera gustado hacer el de MH
Lo que parece que ya no volverá es lo del veredicto... me hubiera gustado hacer el de MH