Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por Thehierophant » Jue Sep 29, 2011 9:46 pm

He de reconocer que el hecho de que la portada esté tan chula y el cantante y el batería estén buenos (no sé si ocupan esos puestos pero hay dos que no están nada mal) (bueno, sólo el batería merece la pena creo) han hecho que por fín escuche a esta banda. (y también que sean amigos de los afros de El Paso)

Le he pegado un par de escuchas al nuevo disco, y está bastante bien.

Instrumentalmente muy potente, sobretodo la batería.

Las voces no me gustan tanto.

La canción Blasteroid me encanta, al menos es la que mejor me ha entrado.

Creo que pueden llegar a gustarme mucho, qué me recomendáis de ellos para alguien que viene de TMV?

Salu2
Última edición por Thehierophant el Jue Sep 29, 2011 9:55 pm, editado 2 veces en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 29, 2011 9:49 pm

Blood Mountain.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 29, 2011 10:03 pm

LlaneroSolitario escribió:Blood Mountain.

¿A un fan de Mars Volta? Ni de coña, le veo disfrutando más el Crack the Skye en todo caso.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 29, 2011 10:11 pm

Yo el Crack the Skye lo veo más para un fan del rock prog más retro, Blood Mountain es más bizarro, sicodélico y además hay temas en los que colabora gente de los Mars.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 29, 2011 11:07 pm

Thehierophant escribió:He de reconocer que el hecho de que la portada esté tan chula y el cantante y el batería estén buenos (no sé si ocupan esos puestos pero hay dos que no están nada mal) (bueno, sólo el batería merece la pena creo)

:arrow: :arrow: :arrow: Macizorro de la vida.
y después de este offtopiqueo, viniendo de TMV...Blood Montain?? ni de coña. Estoy con Wirrako. Crack The Skye.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 29, 2011 11:45 pm

A mí el Crack me parece todo lo opuesto a lo que los Mars Volta significan. El espíritu es completamente diferente.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 30, 2011 2:01 am

Decepción total, Crack in the skye fue un giro en su sonido pero me gusto...Este no me ha gustado nada, no hay un tema que me atrape como antes y no lo veo como aquel, el cual era más conceptual y con los temas perfectamente enlazados, como si de una misma canción se tratase: a resumidas cuentas, se han vuelto más sencillotes. También cabe decir que los cd's que más me gustan son el Call of mastodon y Remission (El leviathan me es un poco insustancial, que no malo, pero me lo puse el otro día de remember y me quede igual) los cuales son los más locos... pero no se, ya no les pillo la gracia como antes...

Espero que se vuelvan majaras como antes en el próximo cd...Por muchas escuchas, el hunter este no me ha gustado...:(

PD: Hay un tema, creo que el 10, es simplemente infumable...XD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Sep 30, 2011 8:00 am

mr torso cambiará de opinión, ... este no es un disco de green day que puedas decir que te gusta o no desde el primer momento, ... jeje
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Sep 30, 2011 10:13 am

Ayer me llegó la edición especial con DVD (no he podido verlo aún). El artwork es cojonudo, como siempre, y la portada alternativa mucho mejor que la original. Lo malo es que no trae los bonus tracks, pero bueno...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 30, 2011 10:22 am

Yo el Crack the Skye lo veo más para un fan del rock prog más retro,

Pues precisamente... a un fan de Mars Volta es más fácil que le guste este. Aunque si le ha molado The Hunter, también Blood Mountain es una buena opción ya que en concepto son bastante similares: canciones que cada una son de su padre y su madre... muy variado.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Sep 30, 2011 10:59 am

¿Cuánto os ha tardado en llegar la edición especial por Zavvi?
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 30, 2011 12:22 pm

dryuss72 escribió:mr torso cambiará de opinión, ... este no es un disco de green day que puedas decir que te gusta o no desde el primer momento, ... jeje

Hombre jajaja de Green Day tampoco jaja

No me refería a eso, si no a que ya no son tan caóticos y locos como al principio...Nada más.

Lo iré escuchando, a ver si por arte de magia pues me entra bien un día y me sorprende...:)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 30, 2011 2:16 pm

dryuss72 escribió:mr torso cambiará de opinión, ... este no es un disco de green day que puedas decir que te gusta o no desde el primer momento, ... jeje

Pues a mí me gustó desde el primer momento.
Imagen
El amor es destructivo.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Vie Sep 30, 2011 3:11 pm

Pregunta de trivial para quien se halla mercado ya el disco, ¿el dvd que coño lleva?, solo el making off de la grabacion y 3 videos? y si es asi tiene subtitulos en castellano o ingles???, es que solo he visto esta edicion en todos los sitios que he estado y gastarme 18 o 20 pavos para tener un dvd que posiblemente no me cunda nada pues....como que me espero a que lo saquen en serie media y me lo pillo a mitad de precio al igual que tantos otros.
Esta pregunta vale tambien para el disco de machine head que pasa tres cuartos de lo mismo, si alguno me puede resolver las dudas le estari muy agradecido.
ALWAYS KEEP THE FAITH

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 30, 2011 3:16 pm

Macho, eso pasa en todos...Te meten chorradas y sin subtitular como justificación de que los 20 euros que has pagado están bien invertidos...

Tengo de dvd's así que no he visto buf: el the age of hell, black dahlia murder, devil driver, trivium, bla bla bla
AnteriorSiguiente