[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
Simplemente decir que yo escuché primero el reign in blood, el arise, el altars of madness, etc y claro, cuando escuché el burn my eyes pues me quedé "No es para tanto"
Si a ver, si muchos de vosotros que he visto que empezastéis a escuchar metal con limp bizkit y linkin park pues es normal que la ostia sea tremenda. No digo que sea un mal disco, es simplemente un disco que nunca me ha gustado a mi personalmente. (Es más creo que nunca en la vida lo he terminado de escuchar prestándole atención). Pero si partes de una base de metal más agresivo, pues para mi no fue un disco tan llamativo como para otra gente.
Evidentemente, este disco tiene un peso en la historia por esos riffs tan machacones, pero como disco en sí, nunca me ha llamado la atención.
Respecto a que The burning red es un buen disco, va a gustos...Si te gusta mucho el nu metal te gustará, pero para mi esbastante peñazo y supuso un bajón en MH...El supercharger si que me gusta, aunque tampoco lo considero tan bueno musicalmente como cualquiera de los 3 siguientes...
PD: No se trata de que los insulto con esos dos cds de nu metal, pero me gustan menos que los últimos que son super burros...El burning red si que siempre me ha parecido más malote, pero tiene algún tema guay y el supercharger no está mal...Hombre, valor tuvieron...Tb los pusieron a caldo que no veas...xD
Va a gustos y como te influya la música...Para mi Slayer es un pilar y claro, estos los escuché después y me gustaron pero no se, no me impactaron tanto como lo Hizo el reign in blood, el arise o el and justice for all...
Si a ver, si muchos de vosotros que he visto que empezastéis a escuchar metal con limp bizkit y linkin park pues es normal que la ostia sea tremenda. No digo que sea un mal disco, es simplemente un disco que nunca me ha gustado a mi personalmente. (Es más creo que nunca en la vida lo he terminado de escuchar prestándole atención). Pero si partes de una base de metal más agresivo, pues para mi no fue un disco tan llamativo como para otra gente.
Evidentemente, este disco tiene un peso en la historia por esos riffs tan machacones, pero como disco en sí, nunca me ha llamado la atención.
Respecto a que The burning red es un buen disco, va a gustos...Si te gusta mucho el nu metal te gustará, pero para mi esbastante peñazo y supuso un bajón en MH...El supercharger si que me gusta, aunque tampoco lo considero tan bueno musicalmente como cualquiera de los 3 siguientes...
PD: No se trata de que los insulto con esos dos cds de nu metal, pero me gustan menos que los últimos que son super burros...El burning red si que siempre me ha parecido más malote, pero tiene algún tema guay y el supercharger no está mal...Hombre, valor tuvieron...Tb los pusieron a caldo que no veas...xD
Va a gustos y como te influya la música...Para mi Slayer es un pilar y claro, estos los escuché después y me gustaron pero no se, no me impactaron tanto como lo Hizo el reign in blood, el arise o el and justice for all...
A mi me pasa exactamente lo contrario, descubrí a Machine Head teloneando Slayer en la gira del Burn my Eyes, y fué pillarme el disco y flipar.
Ostia esa gira tuvo que ser tremenda...Mi hermano que es más puretilla estuvo porque recuerdo la entrada...Y la rabia que me dio verla xD
Si, fué la ostia, tanto MH como Slayer. Al año siguiente volvieron con messhugah y mary beats jane de teloneros y tb fué la releche!
Por eso ahora, al pasar los años, añoro esa energia q tenian entonces MH. Tb me pasa con Slayer, Metallica y otros grandes de los 80/90. Es algo normal, ya q los años pasan ...
Por eso ahora, al pasar los años, añoro esa energia q tenian entonces MH. Tb me pasa con Slayer, Metallica y otros grandes de los 80/90. Es algo normal, ya q los años pasan ...
Hombre, el christ illusion de Slayer es una buena ostia y es del 2007...Y machine head, no se, me suenan brutales...Entiendo que antes eran más bestias, pero ahora me suenan brutales y melódicos a la vez. Han evolucionado y se han convertido en un grupo de mucha categoría con una música mucho más elaborada...
Pero si, se añora las ostias que pegaban esos discos...
PD: la última ostia de tralla máxima fue Dillinger y de ahí, dudo que encuentre algo así...Aunque siempre hay esperanza XD
Pero si, se añora las ostias que pegaban esos discos...
PD: la última ostia de tralla máxima fue Dillinger y de ahí, dudo que encuentre algo así...Aunque siempre hay esperanza XD
Se añoran mucho los 90, si... Aunque bueno, ya lo he dicho un par de veces, no preferis este rollo que han elegido antes de que se moñaran a base de bien? supongo que si.
20 años haciendo un Burn my Eyes hay casos poquitos...
20 años haciendo un Burn my Eyes hay casos poquitos...
Yo es que de Machine head prefiero los 3 últimos que todo el resto de discos de su carrera...Son los que más me llenan...Pero por gustos, que los otros no son malos eh
nuna entendere a esa gente que se pasa la vida comparando discos en vez de disfrutarlos, burn my eyes es mi disco favorito de metal, un disco donde todo esta cuidado al segundo, la gente se piensa que por que hagan temas de 6 minutos van a ser mejores o tienen mas elaboracion, mentira, hacer un disco clasico de metal no es facil, la prensa y los fans del metal en general no han tratado bien a burn my eyes, un disco casi de culto, para mi se mea en el reign in blood, no asi en el seasons in the abyss, que me parece de largo el mejor disco de slayer y un top 5 del metal
Tu mismo lo dices...La gente no ha tratado bien a Burn my eyes pero si a los nuevos...Me imagino que las mejoras en las composiciones tiene que tener algo que ver...
PD: Y comparar el burn my eyes con Los discos de slayer...Prff como que no...
Yo no veo que se haya tratado mal al Burn my Eyes en ningún sitio... 

Eso te iba a decir...es más del foro creo que soy al único raro que no le mola xDDDDD
la gente pierde la memoria muy facilmentetorso escribió:Tu mismo lo dices...La gente no ha tratado bien a Burn my eyes pero si a los nuevos...Me imagino que las mejoras en las composiciones tiene que tener algo que ver...
y yo veo mas merito en un disco como burn my eyes que en el reing in blood, mas variedad, mas complejidad, temas mas perfectos, ofrece mas que porrazos en la bateria y riffs desbocados
El que no se ha tratado bien es The More things changes, no el Burn my eyes. Que para mi estan a un nivel parecido.
Halford escribió:nuna entendere a esa gente que se pasa la vida comparando discos en vez de disfrutarlos, burn my eyes es mi disco favorito de metal, un disco donde todo esta cuidado al segundo, la gente se piensa que por que hagan temas de 6 minutos van a ser mejores o tienen mas elaboracion, mentira, hacer un disco clasico de metal no es facil, la prensa y los fans del metal en general no han tratado bien a burn my eyes, un disco casi de culto, para mi se mea en el reign in blood, no asi en el seasons in the abyss, que me parece de largo el mejor disco de slayer y un top 5 del metal
Pero si el primero en hacerlo eres tú, no?

A mí Burn My Eyes me encanta, y hoy puede ser mi favorito de Machine Head, mañana el TTAOE y en una semana The Blackening. A mí es que me gustan todos sus discos, no por igual. Pero igual que cada uno tuvieron su momento, a la hora de escucharlos, cada uno tiene su hueco.
Y yo tampoco he visto a gente que haya tratado mal el debut, todo lo contrario.
no es que se haya tratado mal, es que no lo veo tan bien considerado por la gente, aunque claro esto ya no es como antes, ahora todo esta mas diversificado, y la gente ya no se fija tanto en si las canciones son perfectas, incluso cuando un grupo busca hacer algo mas melodico e inteligible se le critica, lo que la gente quiere es doscientosmil dobles bombos por minuto y caña por que si, la trilogia inicial de machine head es lo mejor que hicieron, aunque a mi me guste todo lo que han hecho, aunque unto the locust me parezca su peor disco, que no maloVaro escribió:Halford escribió:nuna entendere a esa gente que se pasa la vida comparando discos en vez de disfrutarlos, burn my eyes es mi disco favorito de metal, un disco donde todo esta cuidado al segundo, la gente se piensa que por que hagan temas de 6 minutos van a ser mejores o tienen mas elaboracion, mentira, hacer un disco clasico de metal no es facil, la prensa y los fans del metal en general no han tratado bien a burn my eyes, un disco casi de culto, para mi se mea en el reign in blood, no asi en el seasons in the abyss, que me parece de largo el mejor disco de slayer y un top 5 del metal
Pero si el primero en hacerlo eres tú, no?![]()
A mí Burn My Eyes me encanta, y hoy puede ser mi favorito de Machine Head, mañana el TTAOE y en una semana The Blackening. A mí es que me gustan todos sus discos, no por igual. Pero igual que cada uno tuvieron su momento, a la hora de escucharlos, cada uno tiene su hueco.
Y yo tampoco he visto a gente que haya tratado mal el debut, todo lo contrario.