[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Joer, si incluso puede comprar la compañía de Donuts directamente, no entiendo estas tonterías.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
miedo me da lo de los "dos amigos". En fin, chiquilladas 

Pues yo le entiendo perfectamente, al igual pagaba yo dinero por un donut inglés.
No, perdón, rectifico la frase; al igual pagaba yo por CUALQUIER TIPO DE COMIDA inglesa.
No, perdón, rectifico la frase; al igual pagaba yo por CUALQUIER TIPO DE COMIDA inglesa.
http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1317393360.html
Ya solo me queda Xabi con 2 dedos de frente...
Ya solo me queda Xabi con 2 dedos de frente...
El tercer miembro de Pereza 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Supavillain escribió:

Exhibicion del Depor ante el otro Depor (Guadalajara) ... menuda primera parte, madre mia, Valeron en estado de gracia, vaya 2 asistencias!!!! Para enseñar en las escuelas de fútbol de todo el mundo. Repito que hacia muchos años que no disfrutaba con este Depor, la primera parte ha sido fútbol de muchos kilates. La segunda ha sido mas contemplativa, pero por lo menos la tensión defensiva se ha mantenido hasta el final y no hemos pasado demasiados apuros ... tambien merece ser felicitado el Guadalajara por su propuesta de futbol, buscando jugar y llegar arriba (aunque ante equipos como el Depor le puede pasar factura jugar asi de "alegre"), Terrazas es un buen entrenador.
Hacia mucha falta este partido despues del desastre de la semana pasada, pero me da que este año va a ser así, combinando exhibiciones como la de hoy con cagadas como la de Alcorcon. Espero que el procentaje final quede en 70% exhibiciones-30% cagadas
Hacia mucha falta este partido despues del desastre de la semana pasada, pero me da que este año va a ser así, combinando exhibiciones como la de hoy con cagadas como la de Alcorcon. Espero que el procentaje final quede en 70% exhibiciones-30% cagadas
Joder, pues yo sigo viendo la mierda de juego de siempre.
Lo mejor del partido es que hoy ha sido un gran día para la cantera: descomunal partido de Álex, no sólo por los goles, sino porque hizo un trabajo increíble en todos los aspectos (impecable en defensa, haciendo jugar al equipo, llegando arriba, mostando liderazgo...), muy bien Seoane, jugando por fin en su banda, y Rochela, que tuvo también su oportunidad, cumplió con su cometido.
Se necesitaba una victoria como esta después del bochorno del sábado pasado.
Lo mejor del partido es que hoy ha sido un gran día para la cantera: descomunal partido de Álex, no sólo por los goles, sino porque hizo un trabajo increíble en todos los aspectos (impecable en defensa, haciendo jugar al equipo, llegando arriba, mostando liderazgo...), muy bien Seoane, jugando por fin en su banda, y Rochela, que tuvo también su oportunidad, cumplió con su cometido.
Se necesitaba una victoria como esta después del bochorno del sábado pasado.
No me lo puedo creer, seguro que has visto los primeros 20 minutos?????? Han sido los mejores del Depor en 5 o 6 años y no lo digo por los 3 goles, sino por la de pases al toque que han hecho, la capacidad para generar espacios, como caian los extremos a las bandas, sacando el balon jugado sin pegar pelotazos (a eso contribuyó mucho Ze Moñas, que ha vuelto a lesionarse) ...
La segunda parte si que ha sido más mala, pero a ver, ya habian hecho lo que tenian que hacer, 3-0 y ale, el Guadalajara no ha creado ni una ocasión en la segunda parte.
Lo unico malo es que Lassad no vale para jugar rapido y al toque, ralentiza mucho las jugadas
La segunda parte si que ha sido más mala, pero a ver, ya habian hecho lo que tenian que hacer, 3-0 y ale, el Guadalajara no ha creado ni una ocasión en la segunda parte.
Lo unico malo es que Lassad no vale para jugar rapido y al toque, ralentiza mucho las jugadas
He visto todo el partido, y me ha parecido un más de lo mismo. Se depende mucho de chispazos individuales. Aparte, nos siguen creando ocasiones muy fácil. Ellos en la primera parte puideron darnos más de un susto (recuerdo que justo después del gol de Guardado ellos mandaron un cabezazo al larguero).
Si, pero quitando ese larguero yo no vi nada más de peligro por parte suya ... lo unico malo es que dependemos mucho de Valerón (algo que en las segundas partes va a ser un problema gordo, sobretodo cuando no tengamos el partido cerrado). Al menos se ve que Guardado en Segunda es otro, que Salomao es electrico y aporta cosas que ni Pablo Alvarez ni Saul aportarian en años (y aun falta que vuelva Bruno Gama) y que tenemos un mediocentro en condiciones (Bergantiños, aun no se como el cono de obra Antonio Tomas pudo jugar en este equipo, supongo que por favoritismo Lotiniano)
Guardado os durará hasta que firme contrato en enero con otro equipo, se dice, se comenta xD.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Si yo asumo que en Junio se va
Menudos chicharrazos los de Pedro León y Baptista 

vaya golazos,si! de momento llevo 8 de 9 en la quiniela,a ver si gano algo... que llevo tiempo echandola y nunca he ganado nada. alguno de vosotros se ha llevado dinero alguna vez?
menos mal que ha ganado el málaga al final.. he fallado de momento solo el de las palmas-murcia
menos mal que ha ganado el málaga al final.. he fallado de momento solo el de las palmas-murcia