[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - (2011) Neighborhoods [FILTRADO]
Yo el ultimo es el unico que tengo original y es el que mas me gusta. Para punk pop fiestero y tal prefiero Zebrahead por ejemplo... pero el último disco de Blink era muy grande, y ahora veremos este... Descargando!
yo igual, el ultimo es el unico que tengo original, y mi preferido
nunca había escuchado este grupo jaja
y mira que e escuchado muchas veces su nombre por ahí XD
me e bajado un par de discos y están muy bien!
y mira que e escuchado muchas veces su nombre por ahí XD
me e bajado un par de discos y están muy bien!
Fieldy36CF escribió:nunca había escuchado este grupo jaja

yo llevo 2 dias buscando el disco por fnac, revolver, castello y no lo encuentro, nose q coño pasa xD a ver si mañana ya lo tienen...
nuevo video Hearts all gone ¡¡¡¡
Notas del cd de blink en la prensa
AbsolutePunk - 9/10
Allmusic - 4/5 ★
Alternative Press - 3.5/5 ★
Blare Magazine - 3.5/5 ★
Entertainment Weekly - B-
IGN - 9/10
Kerrang! - 3/5 ★
NME - 7/10
Rolling Stone - 3/5 ★
SPIN - 6/10 ★
Notas del cd de blink en la prensa
AbsolutePunk - 9/10
Allmusic - 4/5 ★
Alternative Press - 3.5/5 ★
Blare Magazine - 3.5/5 ★
Entertainment Weekly - B-
IGN - 9/10
Kerrang! - 3/5 ★
NME - 7/10
Rolling Stone - 3/5 ★
SPIN - 6/10 ★
Dallas_Green escribió:yo igual, el ultimo es el unico que tengo original, y mi preferido
Idem. Este último (el Neighborhoods) me ha parecido soso soso, no tenía muchas esperanzas en que sacasen algo que me gustase, y por desgracia, no me he equivocado
A mi si me ha gustado el ultimo pero, a dia de hoy, no me parece tampoco un gran disco de "retorno". Quiero decir despues de tanto bombo y tantas noticias del rollo "estamos en ello...".
No se, lo escuche y me gusto y tal pero me dejo bastante frio. Quiza con mas escuchas me enganche mas, pero de momento esta siendo bastante pasajero, lo habre oido 3 ó 4 veces entero.
No se, lo escuche y me gusto y tal pero me dejo bastante frio. Quiza con mas escuchas me enganche mas, pero de momento esta siendo bastante pasajero, lo habre oido 3 ó 4 veces entero.
kirki escribió:yo llevo 2 dias buscando el disco por fnac, revolver, castello y no lo encuentro, nose q coño pasa xD a ver si mañana ya lo tienen...
Yo lo he conseguido en un long play en Bilbao y el chico de la tienda me ha dicho que debe de haber un problema con la distribución porque han cerrado el almacen unos días y que solo le había llegado este. Es la edición deluxe con los 14 temas.
Las primeras cifras hablan de 120.000 - 130.000 discos vendidos. Número 2 en la lista de ventas americana tras J. Cole (que ha vendido el doble).
Hasta ahora la elección de los singles está siendo muy buena. Como mínimo están siendo los temas que más me gustan del disco.
a mi me esta gustando más de lo que me gustó el último.
a mi me parece iwal de weno que el anterior ... solo que este es mucho mas oscuro y nocturno... si el anterior era el sol, este es su sombra ....
Juan Ruiz escribió:kirki escribió:yo llevo 2 dias buscando el disco por fnac, revolver, castello y no lo encuentro, nose q coño pasa xD a ver si mañana ya lo tienen...
Yo lo he conseguido en un long play en Bilbao y el chico de la tienda me ha dicho que debe de haber un problema con la distribución porque han cerrado el almacen unos días y que solo le había llegado este. Es la edición deluxe con los 14 temas.
Ya esta, 17e, un poco caro,la ed deluxe,esperaba un poco mas dl libreto por ese precio, pero mola. engancha mucho el disco
kirki escribió:Juan Ruiz escribió:kirki escribió:yo llevo 2 dias buscando el disco por fnac, revolver, castello y no lo encuentro, nose q coño pasa xD a ver si mañana ya lo tienen...
Ya esta, 17e, un poco caro,la ed deluxe,esperaba un poco mas dl libreto por ese precio, pero mola. engancha mucho el disco
Joder, 17€? Que exageración me parece... Pero si el bundle deluxe para Estados Unidos por la web de merch de blink-182 esta a $29 (22€) puesto en casa e incluye la edición deluxe, una camiseta y un "regalo sorpresa"... luego se quejan porque no se compran discos...