[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
Joder, si no se comparan, critican y discuten los discos para que existen los foros?
Y decir que el reign in blood es aporrear la bateria mmm me temo que no, ese disco tiene una fuerza que no me transmite nada en el mundo, ni el burn my eyes, ni entombed, nile, ni obituary...
Pero oye, para gustos los colores...Yo he crecido con ese disco y el and justice...Pues tu con el burn my eyes...Y no por eso te digo que el Burn my eyes es el comienzo del nu metal y es una mierda. Cada uno con lo que le gusta y lo que le ha representado en su vida.
PD: into the locust es su peor disco? Mmm tb lo dudo...El burning red es un cd con un nivel muy bajo para mi gusto y no le llega ni a la suela, a los últimos tres musicalmente. Pero vamos, cada loco con su tema jaja
PD2: Si, se debería dar mayor consideración al more things change que me gusta más que el primero y es un disco que si que se ha ignorado bastante más.
Y decir que el reign in blood es aporrear la bateria mmm me temo que no, ese disco tiene una fuerza que no me transmite nada en el mundo, ni el burn my eyes, ni entombed, nile, ni obituary...
Pero oye, para gustos los colores...Yo he crecido con ese disco y el and justice...Pues tu con el burn my eyes...Y no por eso te digo que el Burn my eyes es el comienzo del nu metal y es una mierda. Cada uno con lo que le gusta y lo que le ha representado en su vida.
PD: into the locust es su peor disco? Mmm tb lo dudo...El burning red es un cd con un nivel muy bajo para mi gusto y no le llega ni a la suela, a los últimos tres musicalmente. Pero vamos, cada loco con su tema jaja
PD2: Si, se debería dar mayor consideración al more things change que me gusta más que el primero y es un disco que si que se ha ignorado bastante más.
torso escribió:Tu mismo lo dices...La gente no ha tratado bien a Burn my eyes pero si a los nuevos...Me imagino que las mejoras en las composiciones tiene que tener algo que ver...
PD: Y comparar el burn my eyes con Los discos de slayer...Prff como que no...
Depende de que discos, porque después del seasons no hay ni un disco que se acerque ni por asomo al burn my eyes.
que el Burn My Eyes está mal considerado? Ahora mismo se hace una encuesta aqui, y me juego a una mano que gana por goleada... quizás solo The Blackening le tosa...
Y este último disco no puede ser el peor existiendo un disco tan desastroso como Supercharger... malo con ganas, menos mal que después lo arreglaron
Y este último disco no puede ser el peor existiendo un disco tan desastroso como Supercharger... malo con ganas, menos mal que después lo arreglaron
Yo creo que al Supercharger lo que pasa es que le sobran canciones (creo que tiene 14 o así) y el sonido de las guitarras flojea, pero tiene canciones muy buenas, para mi el peor sigue siendo el Burning Red, quisieron subirse al carro del nu-metal y les salió un chichinabo
Para mi el justo al revés. En Burning Red hay temazos bien guapos (The Blood The Sweat The Tears, Devil With The King's Card, From This Day). Lo único malo es la versión de The Police, pero por lo demás no es tan mal disco, aunque muy por debajo de todo lo que han sacado... y luego Supercharger viene a ser lo mismo pero peor... la única que me gusta es que la que sacaron de single, Crashing Around You.
Halford escribió:]no es que se haya tratado mal, es que no lo veo tan bien considerado por la gente, aunque claro esto ya no es como antes, ahora todo esta mas diversificado, y la gente ya no se fija tanto en si las canciones son perfectas, incluso cuando un grupo busca hacer algo mas melodico e inteligible se le critica, lo que la gente quiere es doscientosmil dobles bombos por minuto y caña por que si, la trilogia inicial de machine head es lo mejor que hicieron, aunque a mi me guste todo lo que han hecho, aunque unto the locust me parezca su peor disco, que no malo
Pues en serio, no sé a qué gente conocerás o te referirás, pero si hay un disco en el que coincida el 99% de gente en cuanto a criterio con MH, ese es Burn my Eyes. Y entre la prensa y medios ya no digamos.
rearviewmirror escribió:la única que me gusta es que la que sacaron de single, Crashing Around You.
Joder, y Bulldozer no??? esa solita se mea en todo el Burning Red
Bulldozer crashes aaaaaaaaall ....
Pee-Wee escribió:Joder, y Bulldozer no??? esa solita se mea en todo el Burning Red

Te habrás quedado a gusto, ¿no?, porque madre de dios que burrada has soltado... El peor de los temas de "The Burning Red" le pasa la mano por la cara a cualquiera del "Supercharger". El primero es un grandísimo disco de nu-metal y el otro es un "quiero y no puedo" de intentar endurecer su sonido nu-metalero.
Para los gustos colores xDDDDD para mi el disco "oportunista" es el Burning Red, aunque bueno, tengo entendido que fue la peor época del grupo, que la ruptura con Logan Mader fue traumatica y Flynn tuvo bastantes problemas (por otras cosas, a parte de por lo de Mader)
Del Supercharger lo unico que me chirría es la producción (sonido de guitarras y batería) quieren ser como en Burn My Eyes y no lo consiguieron
Del Supercharger lo unico que me chirría es la producción (sonido de guitarras y batería) quieren ser como en Burn My Eyes y no lo consiguieron
Pues a mi me molan los dos, con dos cojones. Y no lo digo porque sea un mojabragas (que también
), sino que sinceramente los dos me parecen buenos discos. Al Supercharger quizás le quitaria alguna pero por lo demás me parece que tiene unas cuantas tremendas.

a mi tambien, me parece dos discos cojonudos, al primero no le sobra nada, al segundo unos cuantos temas y seria perfecto, me encanta el estilo que tuvieron en estos dos discosroots escribió:Pues a mi me molan los dos, con dos cojones. Y no lo digo porque sea un mojabragas (que también), sino que sinceramente los dos me parecen buenos discos. Al Supercharger quizás le quitaria alguna pero por lo demás me parece que tiene unas cuantas tremendas.
Supercharger da verguenza ajena, a mi Burning Red no me parecio tan malo, tiene bastantes temas buenos, .... en Ashes se recuperaron completamente y The Blackening fue el resucitar total, .... hoy me ha llegado el nuevo y voy a ver que tal, ...... en fin, una banda con una trayectoria irregular y con referencias demasiado evidentes, pero una buena banda, .... los vi en Berlin en el 2004 y la verdad es que lo hicieron bastante bien, ademas celebraban su decimo aniversario, o sea que fue emocionante, ... jeje
Hace un par de días leí la reseña de Rockzone donde se "comparaba" a Hamlet con Machine Head en cuanto a trayectoria y me sentí super identificado con eso.
Al igual que Hamlet, para mi Machine Head es de esos grupo que nunca bajaron los brazos de manera notoria. Todos los discos tienen algo que rascar, unos mas y otro menos, pero completamente todos.
Este Unto the Locust aun no lo he canalizado como merece, pero me ha dado buenas sensaciones. Con el de Mastodon, el de Opeth y alguno más que tengo por ahí, necesitan ser analizados detalladamente. A ver si encuentro tiempo (que no tengo mucho, puta uni) y les dedico el tiempo que merecen.
Al igual que Hamlet, para mi Machine Head es de esos grupo que nunca bajaron los brazos de manera notoria. Todos los discos tienen algo que rascar, unos mas y otro menos, pero completamente todos.
Este Unto the Locust aun no lo he canalizado como merece, pero me ha dado buenas sensaciones. Con el de Mastodon, el de Opeth y alguno más que tengo por ahí, necesitan ser analizados detalladamente. A ver si encuentro tiempo (que no tengo mucho, puta uni) y les dedico el tiempo que merecen.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
acabo de empezar a escuchar el disco y tengo una sensacion extraña aunque previsible, pues Machine Head siempre han sido una banda que antes de sonar se reflejan en otras bandas, normalmente bastante conocidas, ... Unto the Locust vuelve a sonar diferente, no sé, la forma d cantar de Rob, los dobles bombos y los coros, ... de repente en algún tema creo estar escuchado a Devildriver y de repente siento que la historia se repite, ....... jejeje
Es un disco que gana con las escuchas, a mi en la tercera me entró mucho mejor que en las anteriores