Bandas y grupos foráneos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: The Horrible Crowes (B. Fallon, The Gaslight Anthem)

por leach » Sab Sep 17, 2011 10:11 pm

un señor discazo :D ladykiller sin palabras

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Sep 30, 2011 9:05 pm

Me ha encantado el disco, super tranquilo, muy al estilo de Tom Waits, tiene temazos para dar y tomar: Ladykiller, el tema que cierra el disco que me parece muy Pink Floyd (me recuerda Bruce Fallon cantando a Roger Waters) y Mary Ann tema que para mi es un clarisimo homenaje a uno de los mitos vivos de la musica negra: Mr Bobby Womack

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 01, 2011 5:19 pm

Muchos de vosotros igual no pensará como yo, pero para mi este Elsie, está a la altura de los de Gaslight e incluso llega a superarlos en algunos momentos bajo mi punto de vista.

Para mi podría haber entrado como el tercer disco de los aventajados del Boss... vaya trilogía más maja hubiera sido esa.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 01, 2011 6:09 pm

Puppets escribió:Muchos de vosotros igual no pensará como yo, pero para mi este Elsie, está a la altura de los de Gaslight e incluso llega a superarlos en algunos momentos bajo mi punto de vista.

Para mi podría haber entrado como el tercer disco de los aventajados del Boss... vaya trilogía más maja hubiera sido esa.

mmmm lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. :lol:

A ver, el disco mola y esta chulo y tal y pascual y blablablabla... pero no dejan de ser descartes de Fallon para Gaslight (en la entrevista de septiembre en la RZ lo reconocía). Que si, que hay algunas canciones muy buenas (a mi el final de Go Tell Everybody me tiene flipadisimo, vaya manera de cantar, joder... o Behold The Hurricane que es un pedazo de single tremendo, o Sugar que consigue una atmosfera tremenda). De hecho, si en el futuro sigue con este proyecto y consigue hacer canciones que le alejen de la idea de Gaslight, es decir que componga pensando en los Crowes y que no sean descartes de GA, puede salir algo muy guapo. Esto son solo buenos apuntes, migajas de lo que es capaz de hacer Fallon.

Pero lo bueno de verdad va a llegar el año que viene con el cuarto de Gaslight. Todo lo que han sacado es realmente increible. Dices que menuda trilogia sería si hubiesen sacado este como disco de GA, pero es que te estarías olvidando del debut, Sink Or Swim, que es tremendisimo. Para mi la trilogia ya esta hecha (sin contar el EP Señor And The Queen).

En resumen, lo que quiero decir es que Elsie esta guay, pero que no le llega a la suela de los zapatas a nada de lo que hayan hecho GA. Al menos yo lo veo asi.

PD: Perdón por el tocho, es que soy demasiado mojabragas.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 01, 2011 6:32 pm

rearviewmirror escribió:A ver, el disco mola y esta chulo y tal y pascual y blablablabla... pero no dejan de ser descartes de Fallon para Gaslight (en la entrevista de septiembre en la RZ lo reconocía). Que si, que hay algunas canciones muy buenas (a mi el final de Go Tell Everybody me tiene flipadisimo, vaya manera de cantar, joder... o Behold The Hurricane que es un pedazo de single tremendo, o Sugar que consigue una atmosfera tremenda). De hecho, si en el futuro sigue con este proyecto y consigue hacer canciones que le alejen de la idea de Gaslight, es decir que componga pensando en los Crowes y que no sean descartes de GA, puede salir algo muy guapo. Esto son solo buenos apuntes, migajas de lo que es capaz de hacer Fallon.

Pues vaya migajas xDDDD, a mi personalmente los temas de Elsie me llenan igual que los de Gaslight. El único pero en todo caso, sería el tema del estilo ya que para mi The Horrible Crowes son muy parecidos a The Gaslight Anthem, puede que un poco más oscurillos, pero a mi me suenan irremediablemente a Gaslight.
Si sigue Fallon con este proyecto, espero que se distancie más de este estilo y se mueva por otros lares, a ver con qué nos sorprendería.

rearviewmirror escribió:Pero lo bueno de verdad va a llegar el año que viene con el cuarto de Gaslight. Todo lo que han sacado es realmente increible. Dices que menuda trilogia sería si hubiesen sacado este como disco de GA, pero es que te estarías olvidando del debut, Sink Or Swim, que es tremendisimo. Para mi la trilogia ya esta hecha (sin contar el EP Señor And The Queen).

Sinceramente, no sabía de la existencia de ese disco. Yo creí que la "aventura" empezaba con The '59 Sound, a ver si lo escucho. Perdón por mi ignorancia :oops: xD.

Ojalá estés en lo cierto y lo mejor esté por llegar el año que viene con el siguiente largo. A ver si Fallon y cia nos sorprenden con algo más grande de lo conseguido hasta ahora.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 01, 2011 10:16 pm

Pues tronco, si no has escuchado ni Sink Or Swim ni Señor And The Queen te animo a que te vayas corriendo a por ellos, porque tienen algunas de las mejores canciones que han parido.

Atiende

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 01, 2011 11:08 pm

rearviewmirror escribió:Pues tronco, si no has escuchado ni Sink Or Swim ni Señor And The Queen te animo a que te vayas corriendo a por ellos, porque tienen algunas de las mejores canciones que han parido.

Atiende

Cojonudo!!!, ahora mismo los busco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 05, 2011 10:04 am

Paso de abrir un post nuevo, asi que lo pongo por aqui.

El 13 de septiembre, nuevo EP de Gaslight Anthem, con versiones de Pearl Jam, The Who, Tom Petty, una canción nueva, una versión nueva de Boxer y demás cosillas: http://consequenceofsound.net/2011/10/t ... ession-ep/
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 05, 2011 10:37 am

al leer 13 de septiembre me había quedado picuet. Para los que no vayan a pinchar el link, es el 13 de diciembre :wink:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Oct 05, 2011 10:54 am

Pues habrá que esperar a escucharlo! Aunque la canción nueva se puede escuchar aqui:
http://engineerrecords.bandcamp.com/
(Me suena que ya se puso en el post de the gaslight, pero no estoy seguro)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 06, 2011 11:03 am

lo he escuchado por curiosidad, y no sé, no quiero faltar a nadie, que parece que por aquí ha gustado mucho, así que vaya por delante que quizá influya que no tengo yo los oídos preparados para este sonido taaaan clásico (por no decir resobado, y es que no deja de ser curioso que pese a haber escuchado muy poca música del estilo ya tenga la sensación de haber escuchado todo lo que hay aquí grabado), pero bueno, en fin, disco soportífero para mi gusto, sólo me he despertado algo con I witnessed a crime y Mary Anne (y ésta porque es algo más "eléctrica", porque tampoco me parece un temazo ni muchísimo menos)
Anterior