Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))

por Gorka » Sab Oct 01, 2011 1:29 am

Este fin de semana estoy algo jodidillo de la garganta (es de lo único que enfermo), así que haré planes tranquilos. Hoy he ido a ver las semifinales de la Supercopa de Baloncesto a Miribilla. Mañana a la tarde a la final, pero antes iré a ver a mi primo Izan de 6 años jugar a fútbol, que tengo ganas. Y el domingo creo que iré a Azpeitia a ver a mi hermano tocar con su grupo en el Kilometroak, fiesta de Gipuzkoa de las ikastolas. Tocan justo antes que Betagarri, por lo que algo de nivel se les empieza a presuponer. Cuando graben la maqueta (creo que la graban el mes que viene con el que fue teclado de PiLT) os la pasaré, por si sentís curiosidad. :D

PD: Ánimo tocayo. Yo a veces fantaseo un poco con la opción de empezar de nuevo (soy muy contradictorio y cambiante de ideas), y a ti creo que las cosas te saldrán de cara para poder dar un giro y que las cosas te salgan de puta madre. Y si por lo que sea se te puede ayudar con algo no dudes en contactar con mi persona. :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 01, 2011 1:32 am

Ey, pasa esa maqueta cuando la tengas, pasa! Me interesa mucho cualquier grupo que se esté dando a conocer, y más del norte. A ver si a alguien de aquí les mola y algún día podemos hacer algo :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Oct 01, 2011 8:31 am

Qué cantidad de drogas...
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 01, 2011 11:38 am

Gorka escribió:(creo que la graban el mes que viene con el que fue teclado de PiLT) os la pasaré, por si sentís curiosidad. :D

Joer, pues el Aitor Abio hacia cosas interesantes... Ya la pasarás!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Oct 01, 2011 11:46 am

Gorka escribió:PD: Ánimo tocayo. Yo a veces fantaseo un poco con la opción de empezar de nuevo (soy muy contradictorio y cambiante de ideas), y a ti creo que las cosas te saldrán de cara para poder dar un giro y que las cosas te salgan de puta madre. Y si por lo que sea se te puede ayudar con algo no dudes en contactar con mi persona. :wink:

Gracias!! a ver esta semana que me queda de curro como se presenta, si soy capaz de aclarar algo mi futuro o que.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 01, 2011 1:15 pm

Mucho animo Jorge!!! Ojalá te puedan recolocar en otro sitio como dices, aunque vaya putada... :(

A mi también me interesa esa maqueta del hermano de Gorka, para cuando sea posible!

Por mi parte. este finde estoy en el pueblo medio de tranqui, celebrando el cumple de mi madre, esta noche intentaré salir por ahi con algunos colegas (aunque Talavera para salir apesta, pero gueno). En el trabajo guay, el otro dia por fin cobré ya con el aumento de sueldo y todo, si contamos la ayuda de la comunidad de Madrid para el aquiler, casi se podría decir que soy mileurista :mrgreen: Y por otro lado en mi departamento me van a cambiar a currar en el turno de mañana, aunque todavia no sé cuando... eso quiere decir que a partir de ahora me voy a tener que pegar unos madrugones bestiales todos los dias (aunque ya estoy más o menos acostumbrado) pero en compensación tendré siempre las tardes libres para ir por ahi a tomar unas cañejas cuando quiera y no tener que amargarme por estar solo en el oficina.
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Oct 02, 2011 12:48 am

@Jorge: ánimo! y como diría mi madre: "no hay mal que por bien no venga" :wink:
Hoy me he enterado de un colega informático que le ha pasado algo parecido...

@Gonz: otro madrugador! :D (realmente es horrible madrugar, pero las tardes libres molan, sobretodo en primavera/verano)

Yo he "superado" el mes de septiembre...Me mola mi curro en el aula con los pekes...pero estar en medio de las dos jefas, la empresa, el equipo y la directora de la escuela me estresa un poco...

y es chungo cuando hay amistad en el curro...con una de mis compañeras somos carne y uña, íntimas, y ahora me encuentro que tengo que "ponerle límites" / "recordarle las normas", más por la directora que por mi, yo veo que curra bien...y no me mola, no me mola nada...y la directora me tiene mucho aprecio, como si fuera su hija o algo así...(más interferencias)

uff! no sé si lo que voy a decir es un prejuicio o qué, pero las veces que he trabajado con hombres no me ha pasado esto...soy yo o es que las mujeres en el trabajo nos sobreimplicamos emocionalmente? :roll:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Oct 02, 2011 2:19 am

Yo lo creo igual que tu Romina, las tias nos implicamos más emocionalmente sobretodo en trabajos como el tuyo que estás con niños, o cuando trabajas con personas en general. Ya sólo hay que ver el numero de tias trabajando en este tipo de curros...siempre es mayor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2011 10:28 am

Kraeppy escribió:Yo he "superado" el mes de septiembre...Me mola mi curro en el aula con los pekes...pero estar en medio de las dos jefas, la empresa, el equipo y la directora de la escuela me estresa un poco...

y es chungo cuando hay amistad en el curro...con una de mis compañeras somos carne y uña, íntimas, y ahora me encuentro que tengo que "ponerle límites" / "recordarle las normas", más por la directora que por mi, yo veo que curra bien...y no me mola, no me mola nada...y la directora me tiene mucho aprecio, como si fuera su hija o algo así...(más interferencias)

uff! no sé si lo que voy a decir es un prejuicio o qué, pero las veces que he trabajado con hombres no me ha pasado esto...soy yo o es que las mujeres en el trabajo nos sobreimplicamos emocionalmente? :roll:

Lo de "darle ordenes" a tu amiga, no lo veo tan complicado la verdad, siempre que lo hagas de buenas, claro... En mi curro cada vez que alguno cometemos un fallo, aunque sea pequeñito, nos lo decimos pero no en plan "la has cagado y tal" si no de buen rollo, que para algo casi todos alli somos colegas (y bueno, porque tenemos un odio colectivo a las jefas! :mrgreen: )

Y sobre lo segundo, no sé, pero creo que hay algo de verdad en eso que dices... Mis amigas del curro siempre que se va alguién de la empresa y tienen que meter a alguién nuevo dicen que prefieren que entre un chico antes que una chica, porque los ven más nobles, no sé... :roll:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 02, 2011 11:19 am

rearviewmirror escribió: Mis amigas del curro siempre que se va alguién de la empresa y tienen que meter a alguién nuevo dicen que prefieren que entre un chico antes que una chica, porque los ven más nobles, no sé... :roll:

Si si... ahora se dice asi, no? :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2011 11:44 am

roots escribió:
rearviewmirror escribió: Mis amigas del curro siempre que se va alguién de la empresa y tienen que meter a alguién nuevo dicen que prefieren que entre un chico antes que una chica, porque los ven más nobles, no sé... :roll:

Si si... ahora se dice asi, no? :lol:

Teniendo en cuenta que el 98% de las feminas de mi curro tienen novio o estan felizmente casadas, las creo... aunque siempre que paso por delante de la mesa de alguna noto que me lanzan miradas lascivas, pero bueno... yo no tengo la culpa de ser tan guapo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 02, 2011 11:48 am

:lol:
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Oct 02, 2011 2:50 pm

33º en pleno mes de octubre. Ni que estuviéramos en Ipanema.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 02, 2011 4:49 pm

Little_Wing escribió:Yo lo creo igual que tu Romina, las tias nos implicamos más emocionalmente sobretodo en trabajos como el tuyo que estás con niños, o cuando trabajas con personas en general. Ya sólo hay que ver el numero de tias trabajando en este tipo de curros...siempre es mayor.

Imagino que es normal, biológicamente la mujer está diseñada para ser madre y es lógico que sientan más esa empatía y ese instinto de cuidar de los más pequeños que los hombres, por lo general, no desarrollamos.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 02, 2011 7:56 pm

Totalmente de acuerdo con Wirrak, las mujeres parecen ser más emocionales en ese aspecto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente