Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Eyes - Hold Your Axes, Rip Their Guns (Junio 2011)

por Millinomilesaway » Dom Oct 02, 2011 8:44 pm

roots escribió:No os mola Marea Negra? si que se hace un poco raro en castellano, pero la colaboración del Juan y ese punteo que se marcan en sus frases quedan de lujo.

Juan el de S.A.?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Oct 02, 2011 8:45 pm

Si, es el de SA...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 02, 2011 11:04 pm

torso escribió:Si, es el de SA...

Gracias. Es que aún no me ha dado tiempo a catarlo. A ver si mañana me pongo ya
no avatar

Javier Sanz Lozano

Novato

13

26 Mar, 2011

por Javier Sanz Lozano » Lun Oct 03, 2011 2:00 pm

¿De verás es tan difícil querer comprar este disco a través de la banda o el sello (con el fin de ahorrar euros) y no a través de fnac y derivados?

Me encanta y quiero ver que dicen las letras y apoyarles en esta aventura, cómo no. Pero no veo que nos den facilidades. Según ellos mismos a través de su FB puedes enviarles un email [sic] para qué puedas comprar cd's/camis, etc. Pero el email lleva varios días enviado y ná de ná. Y no es el primero, porque con Insignis también pretendí lo mismo, sin tener una respuesta.

Bandas del mundo, comprometeros con vuestros fans y si no se os da bien estar pendiente de un servidor de correo y de mandar unos cuantos paquetes a la semana/mes, delegádlo en alguien que lo haga por vosotros.

Y en serio, una discográfica con todos esos grupazos y que no tengan una tienda online, ¿a qué aspira?

A quién me diga que me lo pille en la Fnac, le diré que si está dispuesto a esperar 8-10 días (porque es bajo pedido) y encima que le añadan 6€ más por la cara (18€ es su precio, sí) pues que lo haga él. Porque yo desde luego no.

Me consuela saber qué hay gente en España haciendo las cosas bien, no sólo a nivel de discográfica como son la gente de Aloud sino gente que va por libre como los Day of Rising, con su album debut a 8€ y con gastos de envío incluidos! O sin ir más lejos, la gente que comparte gira con The Eyes, los Crisix que se han currado que los que pillaban el disco en preventa, les llegase para el día que se estrenaba. Y lo sé porque he visto fotos de gente con el disco.

aaaarg.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Oct 03, 2011 2:04 pm

Si, el precio es bastante escandaloso. Lo volví a ver en Mediamarkt por casi 15 euros. Y es que eso ya es un pastón por un disco.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Oct 03, 2011 2:09 pm

Javier Sanz Lozano escribió:¿De verás es tan difícil querer comprar este disco a través de la banda o el sello (con el fin de ahorrar euros) y no a través de fnac y derivados?

Me encanta y quiero ver que dicen las letras y apoyarles en esta aventura, cómo no. Pero no veo que nos den facilidades. Según ellos mismos a través de su FB puedes enviarles un email [sic] para qué puedas comprar cd's/camis, etc. Pero el email lleva varios días enviado y ná de ná. Y no es el primero, porque con Insignis también pretendí lo mismo, sin tener una respuesta.

Bandas del mundo, comprometeros con vuestros fans y si no se os da bien estar pendiente de un servidor de correo y de mandar unos cuantos paquetes a la semana/mes, delegádlo en alguien que lo haga por vosotros.

Y en serio, una discográfica con todos esos grupazos y que no tengan una tienda online, ¿a qué aspira?

A quién me diga que me lo pille en la Fnac, le diré que si está dispuesto a esperar 8-10 días (porque es bajo pedido) y encima que le añadan 6€ más por la cara (18€ es su precio, sí) pues que lo haga él. Porque yo desde luego no.

Me consuela saber qué hay gente en España haciendo las cosas bien, no sólo a nivel de discográfica como son la gente de Aloud sino gente que va por libre como los Day of Rising, con su album debut a 8€ y con gastos de envío incluidos! O sin ir más lejos, la gente que comparte gira con The Eyes, los Crisix que se han currado que los que pillaban el disco en preventa, les llegase para el día que se estrenaba. Y lo sé porque he visto fotos de gente con el disco.

aaaarg.

=D>
+1 a todo, yo también intenté lo mismo por correo, tanto con el Insignis (sin respuesta) como con el nuevo, incluso quería comprar pack de cd+camiseta, pero no obtuve respuesta alguna. Sinceramente, así no sé que pretenden... y mira que es un grupo que me mola un huevo desde que los empecé a escuchar y los conocí de teloneros con DevilDriver hace ya unos años (2008), pero joder, estas cosas hacen que uno se cabree un poco. Seguro que no es cosa del grupo, pero aún así, ellos mismos podrían meter un poco de caña a Kaiowas o a su agencia de managment o quien lleve estos temas para solucionarlo todo porque así van mal...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 03, 2011 2:31 pm

Kaiowas la verdad es que se está cebando con los precios, siendo un sello "medio" independiente, editando discos de grupos de aqui, y con digipacks bastante limitados, está cobrando unos 16 € por todos los que está sacando ahora. Muy caros.

Con el Insignis a mi también me ha pasado. Llevo tiempo queriendolo pillar al grupo y no veo ningún sitio.

El mes que viene iré a la gira del Kaiowas Tour, a ver cuanto valen los dos discos directamente por el grupo. Tenia pensado comprarme los dos, pero si están a un precio razonable, espero que en los bolos no pasen de 10.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Oct 03, 2011 9:53 pm

Yo he hablado con la novia del cantante y me ha dicho que todavía no tiene él copias...Así que no se, cierto es que pone las ofertas en la página pero ni idea...

Bateria_Teksuo

Rockero de garaje

79

30 Nov, 2006

Turón (Asturias)

por Bateria_Teksuo » Mar Oct 04, 2011 8:39 am

fRanK escribió:Ya estoy liado con el rip, en un par de horas lo tenéis. :-·

fRank, podrías enviarme un MP, por favor??? Muchas gracias.
<<->> ..:: CONSTAN <-> BATERÍA TEKSUO ::.. <<->>

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 3:40 pm

Me tiene totalmente enganchado el disco...

Por cierto, acabo de leer la entrevista en RZ y me ha molado lo que dicen, muy currantes y super profesional todo.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Oct 06, 2011 1:23 pm

Se agradecería un MP para poder hacerme con el disco antes de comprarlo en el concierto (si es que confirman fecha en madrid....)

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Oct 09, 2011 11:25 pm

Gracias por el MP, que se me ha jodido el PC y no me he podido conectar.

Escribidles en el facebook para lo de comprarlo. El precio oficial de Kaiowas es 12€ lo que pasa que la FNAC & co ya se sabe.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 09, 2011 11:46 pm

ImAN escribió: El precio oficial de Kaiowas es 12€ lo que pasa que la FNAC & co ya se sabe.

Pues en el mediamarkt que suele ser bastante barato 15 pavazos. Ellos por su cuenta parece que los venden a 10.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Oct 10, 2011 12:08 am

roots escribió:
ImAN escribió: El precio oficial de Kaiowas es 12€ lo que pasa que la FNAC & co ya se sabe.

Pues en el mediamarkt que suele ser bastante barato 15 pavazos. Ellos por su cuenta parece que los venden a 10.

Yo juraría que lo venden a 12 (a 10€ puede que sea el viejo). Igual me equivoco, pero por lo general todas las bandas de Kaiowas lo venden (al principio) a 12€.
Imagen

oddylane

Aprendiz

46

11 Feb, 2011

por oddylane » Lun Oct 10, 2011 2:08 pm

camiseta + cd 20 euros, y luego los gastos de envio
eso es lo que me han dicho a mi por el facebook, por privado ¡¡
AnteriorSiguiente