Nuestra escena, nuestra música.

Rise to fall

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise to fall

por roots » Dom Sep 25, 2011 4:10 pm

Por fin buenas noticias. A ver si lo tenemos en Octubre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Dom Sep 25, 2011 4:11 pm

roots escribió:"HOY ULTIMO DIA DE GRABACION!!!!last day of recording!!!!yeeeeaaahh!!!
mejor disco ke in flames fijo!!!!jjjjjjjjjj"

:lol:

Esa frase fue de Alain en el ultimo dia de grabacion, totalmente de coña (que hay varios comentarios que nos han llegado, como si lo dijesemos enserio) ya le tiramos de las orejas cuando llego aqui xD

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Sep 25, 2011 5:49 pm

¿Habrá alguna colaboración en el disco? Probablemente el disco nacional que mas ganas tengo que salga junto con el de Hamlet. Espero que sea la mitad de bueno que el anterior.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Sep 25, 2011 5:49 pm

Por cierto ya que tenemos a un miembro del grupo por aquí. ¿Como se pueden conseguir camisetas del grupo? Que no sea en los conciertos claro.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 26, 2011 12:17 am

A ver si participas más por aquí y no solo en el post de vuestro grupo: Personalmente tengo muchas ganas que salga ya que como sea como el primero me va apasar igual, que llevo un año y medio sin quitarlo del reproductor y del equipo y del coche.
@Jasonmirandes @MetalCry

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Lun Sep 26, 2011 4:12 pm

Bober escribió:¿Habrá alguna colaboración en el disco? Probablemente el disco nacional que mas ganas tengo que salga junto con el de Hamlet. Espero que sea la mitad de bueno que el anterior.

En un tema colaborara Aimar de NoDrama, que tambien lo hizo en el anterior disco, en la cancion Rise from Drama.
Tambien colaborara Elliot Sloan (que tambien colaboro en el anterior disco con un solo) y seguramente Ettore Rigoti de Disarmonia mundi colaborara en otro tema con voces, aunque las colaboraciones aun no estan confirmadas al 100%
Camisetas vendemos nosotros, tenemos varios modelos y el precio creoque son 10€ o 12€ (depende del modelo) + gastos de envio (unos 2€) pero esos temas los lleva el otro guitarrista.
Enviando un mail a risetofallband@gmail.com preguntando por ello se os respondera con las tallas modelos y precios que hay.
Y sobre la fecha de lanzamiento, aunque el disco estara listo en noviembre, seguramente no salga hasta principios del 2012 (Enero o febrero como mucho) por temas de promocion y discografica...

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Lun Sep 26, 2011 4:20 pm

Jason escribió:A ver si participas más por aquí y no solo en el post de vuestro grupo: Personalmente tengo muchas ganas que salga ya que como sea como el primero me va apasar igual, que llevo un año y medio sin quitarlo del reproductor y del equipo y del coche.

El foro lo suelo seguir, pero participo por falta de tiempo, ultimamente entre el grupo, el disco etc no me da tiempo a mirar nada internet. Pero Zona Zero lo sigo desde que tocamos hace un par de años con Scar Symmetry en santander.
Sobre el disco, yo voy a dar mi opinion personal:
Para mi es bastante mejor disco que el primero, explico un poco el porque.
Cuando hicimos el primer disco, nos metimos a estudio segun tubimos los 11 temas del Restore, la mayoria de ese disco lo compuse en el 2007-2008 y era la primera vez que entrabamos a estudio, pecando de pardillos en varias cosas.
Para este disco hemos compuesto mas de 16 temas, de los cuales hemos descartado los que a nuestro parecer era lo peor, aun asi hemos grabado 14, que de esos 14, el disco llevara 12 temas (no esta aun confirmado).
Hicimos una preproduccion previa (osea que lo grabamos por nuestra cuenta) antes de entrar a estudio, y nos hemos tomado mas tiempo con los arreglos y las composiciones.
Decir que el disco es mas cañero que el primero, pero tambien que tiene canciones con mas registros de voz diferentes.
No hemos hecho un cambio de estilo ni nada parecido, son temas en la onda "...kills the reason, o Rise from drama" diria yo...
Ya tengo ganas de que salga para ver que me decis vosotros.
Un saludo!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Oct 03, 2011 4:30 pm

¿Alguna noticia al respecto?¿Fecha de salida prevista? ¿Nº de canciones o título del disco?
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 03, 2011 5:29 pm

Ya lo puso Hugo. Parece que se retrasa a Enero, el estilo va a ir tipo las más cañeras del anterior, y que va haber alguna colaboración importante.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 15, 2011 1:54 pm

Nuevas noticias desde su facebook:
Hola a todos, un par de noticias de como va todo en Rise To Fall, el disco esta en su fase final de mezcla en los metalhouse studios de Ettore Rigotti, la portada del disco (que otra vez corre a cargo de Josu Torrealday) esta lista tambien, en breves la mostraremos. Tambien estamos editando los videos de la gira en japon y de la grabacion del disco.
En breves tambien anunciaremos nuevos sitios web del grupo, asi que estad atentos.
No olvideis compartir la pagina con vuestros amigos, cuando lleguemos a 2000 fans adelantaremos una noticia...!
RtF

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Nov 16, 2011 1:49 am

Bien bien, parece que ya se mueve el tema...
@Jasonmirandes @MetalCry

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 01, 2011 3:17 pm

Sacado de su facebook:
Rise to Fall
Ya se pueden escuchar temas de "The Descent" en su pagina!!por cierto,en un tema canta Dalay,osea yo.what are you waiting for?

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 01, 2011 3:29 pm

Si, pero de ellos nada de nada.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 01, 2011 8:37 pm

Bober escribió:Sacado de su facebook:
Rise to Fall
Ya se pueden escuchar temas de "The Descent" en su pagina!!por cierto,en un tema canta Dalay,osea yo.what are you waiting for?

Yeeeeeh!!! a tope con The Descent!!!!
pues el tema que se cantan a duo es suena de la puta ostia!!!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 19, 2011 1:32 am

Pues este es el temita de The Descent con Dalay

http://www.facebook.com/TheDescentofficial?v=app_178091127385
Imagen