[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)
Pues sí. Lo de tu amigo, Jason, parece que no va a tener arreglo. Y lo de Llopis espero que sea un simple susto.
Edito: Tengo una pequeña duda. Mi novia y una amiga nuestra me han dicho que una chica me echa miraditas, vamos, que le molo. El otro día coincidimos los cuatro y hubo cachondeo y el caso es que yo no lo veo así.
Luego la chica ni comenta, ni me habla ni nada por Facebook/lo que sea y mi novia dice que es porque sabe que vivo con ella.
Chicas del foro, hablad: Se equivocan mi novia y mi amiga? Es una estratagema? El caso es que la chavala esta es el rollo de un capullo que, para más inri, antes era amigo mío. Tengo curiosidad por saber que pensáis, desde luego no me voy a ir con la piva esta ni en broma.
Edito: Tengo una pequeña duda. Mi novia y una amiga nuestra me han dicho que una chica me echa miraditas, vamos, que le molo. El otro día coincidimos los cuatro y hubo cachondeo y el caso es que yo no lo veo así.
Luego la chica ni comenta, ni me habla ni nada por Facebook/lo que sea y mi novia dice que es porque sabe que vivo con ella.
Chicas del foro, hablad: Se equivocan mi novia y mi amiga? Es una estratagema? El caso es que la chavala esta es el rollo de un capullo que, para más inri, antes era amigo mío. Tengo curiosidad por saber que pensáis, desde luego no me voy a ir con la piva esta ni en broma.
YA te digo que si parece Sávame...aunque a mi a veces no me hace ni gracia por que le conozco y se que lo puede pasar un rato mal.
Lo tuyo Kiba...¿pueden ser celos? Que te echen miraditas cuando estás con alguien suele pasar. Cuando no sales con nadie no te mira ninguna, pero cuando estás con otra persona parece que atraes hasta las moscas.
Mi recomendación...compruébalo por ti mismo y sobre todo no le des ninguna importancia, ya que en tu caso creo que está más que claro a quien miras
Lo tuyo Kiba...¿pueden ser celos? Que te echen miraditas cuando estás con alguien suele pasar. Cuando no sales con nadie no te mira ninguna, pero cuando estás con otra persona parece que atraes hasta las moscas.
Mi recomendación...compruébalo por ti mismo y sobre todo no le des ninguna importancia, ya que en tu caso creo que está más que claro a quien miras
@Jasonmirandes @MetalCry
No creo que sean celos, porque fue nuestra amiga la primera en comentarlo. Mi novia lo que hizo fue asentir porque lo vió pero no quiso decir nada. Es que la chica es mmm rara.
Jason, si quieres un consejo, lo mejor esk te mantengas al margen. Ya sé que si es un buen amigo te cuesta, pero si ya le has avisado de que puede estrellarse y aún así él decide seguir adelante, es mejor que te mantengas al margen, pq esas situaciones estallan (si o sí), y cuando lo haga te puede salpicar.
Kiba, sin ninguna duda: Si!!! las chicas nos damos cuenta cuando zorrean a nuestro chico. Aunk solo sean miraditas, jiji! pero bueno, tampoco es nada malo, no? yo creo que eso nos pasa a todos.
Yo por mi parte voy a aportar algo: odio con todo mi corazón y mis entrañas a los tíos que te desvisten con la mirada en el trabajo. Yo tengo que atenderlos, obviamente, pero esk en vez de ponerles la cerveza en la barra, se la estrellaba contra la cabeza. Que ascazo!!! además estás trabajando y como se sientan en la barra para tener una mejor perspectiva, se pegan to la noche con la mirada clavada en tu culo/tetas. Es un impotencia que... grrrrr!!! reventaba cabezas!!!

Kiba, sin ninguna duda: Si!!! las chicas nos damos cuenta cuando zorrean a nuestro chico. Aunk solo sean miraditas, jiji! pero bueno, tampoco es nada malo, no? yo creo que eso nos pasa a todos.
Yo por mi parte voy a aportar algo: odio con todo mi corazón y mis entrañas a los tíos que te desvisten con la mirada en el trabajo. Yo tengo que atenderlos, obviamente, pero esk en vez de ponerles la cerveza en la barra, se la estrellaba contra la cabeza. Que ascazo!!! además estás trabajando y como se sientan en la barra para tener una mejor perspectiva, se pegan to la noche con la mirada clavada en tu culo/tetas. Es un impotencia que... grrrrr!!! reventaba cabezas!!!

TheHeartless escribió:Si!!! las chicas nos damos cuenta cuando zorrean a nuestro chico. Aunk solo sean miraditas, jiji!
Joder, ya te digo
Pues yo nunca me entero, macho.
kiba escribió:Pues yo nunca me entero, macho.
Me refiero a que son ellas las que se dan cuenta de que nos hacen miraditas ... yo tambien estoy lelo igual que tu xDDDD
kiba escribió:No creo que sean celos, porque fue nuestra amiga la primera en comentarlo. Mi novia lo que hizo fue asentir porque lo vió pero no quiso decir nada. Es que la chica es mmm rara.
lo siento, no volveré a echarte miraditas, y menos delante de tu novia, a ver si va a descubrir lo nuestro o algo

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
kiba & jarless: con lo buenorr@s que estaís, lo raro sería que no os echasen miraditas, leñe! 

Pues nada gentuza, allá voy. La verdad es que no se si puedo hablar agustamente aquí porque al fin y al cabo este foro es público y lo puede ver cualquiera, pero bueno. Omitiré ciertos detalles que os podréis imaginar si sois un poco avispados.
Las cosas están llendo de mal en peor, no se si por lo del chaval este, o por todo en general, pero el viernes ya me tocó los cojones de una manera insospechada.
Resulta que el viernes quedé con uno de mis mejores amigos para ir a casa de otro amigo a beber (en la casa estaba el otro muchacho, a todo esto). Me puse ciegalupa perdida, y cuando llegué al garito me encontré a mi chico con un cabreo bestial porque me había ido de pedo sin él. Punto número uno: tengo una vida, no solo eres tu tu y solo tu. Nada, se piró a casa y yo me quedé de fiesta, como debe de ser (a mi esas tonterías de "no puedes tener amigos tios" no, así de entrada. Además se enfadó sin motivo porque él no sabía nada del otro chaval, de su existencia vamos)
Bah, total que llega el sábado y me fui al conci de un colegísima mío y me manda un mensaje: pásatelo muy bien en el concierto y luego que te irás de fiesta también. En plan a malas. Bua, yo ya con toda la esquizada encima. y efectivamente, salí, me lo pasé teta y punto pelota.
y llega ayer, y le dije pa quedar pa hablar las cosas. Se me puso tonto del culo mandándome mensajes de puto crío por el móvil y le mandé a tomar por culo. Le dije que todo lo que había aguantado yo y que me lo agradecía así. y aún estoy esperando la respuesta oigan! es que es muy fuerte!
No me quiero exceder más porque va a parecer esto un ladrillo made in Leon, pero estoy muy enfadada y muy asqueada.
Las cosas están llendo de mal en peor, no se si por lo del chaval este, o por todo en general, pero el viernes ya me tocó los cojones de una manera insospechada.
Resulta que el viernes quedé con uno de mis mejores amigos para ir a casa de otro amigo a beber (en la casa estaba el otro muchacho, a todo esto). Me puse ciegalupa perdida, y cuando llegué al garito me encontré a mi chico con un cabreo bestial porque me había ido de pedo sin él. Punto número uno: tengo una vida, no solo eres tu tu y solo tu. Nada, se piró a casa y yo me quedé de fiesta, como debe de ser (a mi esas tonterías de "no puedes tener amigos tios" no, así de entrada. Además se enfadó sin motivo porque él no sabía nada del otro chaval, de su existencia vamos)
Bah, total que llega el sábado y me fui al conci de un colegísima mío y me manda un mensaje: pásatelo muy bien en el concierto y luego que te irás de fiesta también. En plan a malas. Bua, yo ya con toda la esquizada encima. y efectivamente, salí, me lo pasé teta y punto pelota.
y llega ayer, y le dije pa quedar pa hablar las cosas. Se me puso tonto del culo mandándome mensajes de puto crío por el móvil y le mandé a tomar por culo. Le dije que todo lo que había aguantado yo y que me lo agradecía así. y aún estoy esperando la respuesta oigan! es que es muy fuerte!
No me quiero exceder más porque va a parecer esto un ladrillo made in Leon, pero estoy muy enfadada y muy asqueada.
Pues Llopis, uno de los problemas más antiguos de la humanidad, los celos... puede ser normal que tenga celos y puede que tenga una personalidad controladora... el problema es que luego no lo pueda hablar como las personas y se ponga tonto.
Lo típico es que se sienta dolido y quiera que tú también te sientas mal. El caso es que no tienes por qué sentirte mal, es otro estilo de relación no tan dependiente la que buscas.
Yo dejaría pasar un tiempo hasta que se enfríe el cabreo que tiene, luego reunión en la cumbre y si bien pues bien, si no... pues nada, a otra cosa.
No quiere decir que nadie tenga la culpa, no tenéis por qué acabar mal, simplemente buscáis cosas distintas u os planteáis las relaciones de otra forma.
Lo típico es que se sienta dolido y quiera que tú también te sientas mal. El caso es que no tienes por qué sentirte mal, es otro estilo de relación no tan dependiente la que buscas.
Yo dejaría pasar un tiempo hasta que se enfríe el cabreo que tiene, luego reunión en la cumbre y si bien pues bien, si no... pues nada, a otra cosa.
No quiere decir que nadie tenga la culpa, no tenéis por qué acabar mal, simplemente buscáis cosas distintas u os planteáis las relaciones de otra forma.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Sin hacer de abogado del diablo, faltaria mas ...
Pregunta tonta:
Le dijiste que esa noche ibas a salir con unos amigos???? Porque una cosa es que te encuentre sabiendo que has salido y otra cosa es que te encontrara con toda la sorpresa de no esperar verte por allí. Preguntado de otra manera: se cumplió el patron de "Hola, quedamos esta noche??" "No, es que voy a ir a casa de unos amigos, ya nos veremos luego de garitos" ????
Llamadme antiguo, pero yo si se supone que la prioridad A es quedar con mi pareja, lo primero que le digo es "oye, que esta noche me voy a casa de X que he quedado con X, con Y y con Z ... si tu sales tambien, ya nos veremos por ahi, nos decimos algo y tal" ... Vaya, no veo bien salir por ahi con los colegas sin que tu pareja lo sepa.
Que luego te mande mensajes de crio y tal y cual, eso ya es problema suyo y él sabrá, yo creo que está bastante emparanoiado (sin motivo, todo sea dicho)
Pregunta tonta:
Llop12 escribió:Resulta que el viernes quedé con uno de mis mejores amigos para ir a casa de otro amigo a beber (en la casa estaba el otro muchacho, a todo esto). Me puse ciegalupa perdida, y cuando llegué al garito me encontré a mi chico con un cabreo bestial porque me había ido de pedo sin él.
Le dijiste que esa noche ibas a salir con unos amigos???? Porque una cosa es que te encuentre sabiendo que has salido y otra cosa es que te encontrara con toda la sorpresa de no esperar verte por allí. Preguntado de otra manera: se cumplió el patron de "Hola, quedamos esta noche??" "No, es que voy a ir a casa de unos amigos, ya nos veremos luego de garitos" ????
Llamadme antiguo, pero yo si se supone que la prioridad A es quedar con mi pareja, lo primero que le digo es "oye, que esta noche me voy a casa de X que he quedado con X, con Y y con Z ... si tu sales tambien, ya nos veremos por ahi, nos decimos algo y tal" ... Vaya, no veo bien salir por ahi con los colegas sin que tu pareja lo sepa.
Que luego te mande mensajes de crio y tal y cual, eso ya es problema suyo y él sabrá, yo creo que está bastante emparanoiado (sin motivo, todo sea dicho)
peewee, sea como sea, la actitud es bastante infantil eh... vamos, no sé que edad tiene él, pero supongo que mas de 19, q es lo maximo permitido para hacer esas cosas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pigüi lo sabía perfectísimamente desde hacía una semana, porque venían los de Bilbo y le dije que me iba con ellos, y de todas maneras, el viernes se lo volví a decir por si acaso, y luego me llamó que estaba allí y fui y como estaba retrasado perdido no le hice ni caso, claro. Además, ese mejor amigo mío también es amigo suyo, asique eso de celos...pufff. El es el primero que dice que no es NADA celoso. Mis cojones.
28 Carlos, 28. y ayer discutiendo por mensajes. Pateticismo a niveles cósmicos.
28 Carlos, 28. y ayer discutiendo por mensajes. Pateticismo a niveles cósmicos.
Carlitox escribió:peewee, sea como sea, la actitud es bastante infantil eh
Por eso lo digo, que los sms de crio son problema suyo y que creo que está emparanoiado sin motivo, actitud infantil
@Llop: entonces ok, es el dato que me faltaba .... ese chico tiene un problema serio