Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Kupak » Lun Oct 03, 2011 9:19 pm

Hombre, no sé hasta qué punto se puso tonto pero tampoco me parece tan rara su reacción. Simplemente tendrá aún sus inseguridades sobre todo al principio y sin conocer a fondo a nuestra llopis o puede que vea las relaciones como más controladas. Yo que sé, que tampoco hay que crucificarle digo yo (esto lo digo sin conocerle ni nada que a lo mejor es lo que decís).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 03, 2011 9:25 pm

Si la Llopis no le hubiera dicho nada y hubiera quedado "a escondidas" pues si que hubiera entendido el cabreo del novio, pero si ella se lo dijo y se lo redijo no entiendo que luego se pusiera así ... lo de los sms pues ya una cosa llevó a la otra y si el tio iba caliente (caliente=cabreado) por lo del Viernes pues ya tenemos el coctel
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 03, 2011 10:36 pm

Pues vaya... según lo planteas, parece un típico arrebato de celos. Háblalo con él tranquilamente, en frío. Como dice Kupakín, tampoco hay que crucificarle, y si se ha puesto así pues por algo habrá sido, con o sin razón...

Por otro lado, no lo puedo evitar pensar:
Kupak escribió:luego reunión en la cumbre y ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Oct 03, 2011 10:44 pm

Nada que añadir a lo que dicen kupak y ger, tenéis que hablarlo en frio y cara a cara (eso de los mensajes es un poco bastante cutre).

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Oct 03, 2011 10:46 pm

de acuerdísimo con Fear...

celos e inseguridad diría yo...

si las cosas se hablan y están claras, cada uno tiene que tener su individualidad y su espacio. creo yo, vaya.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 03, 2011 10:47 pm

Igual ha leído el foro estos días :P

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Oct 03, 2011 10:49 pm

"Se han reunido 12 o 15 locas y han decidido tocarme las pelotas" :lol:

Anda que no me habré comido yo discusiones por un tema así :lol: . Hablalo con el tranquilamente Jopis, y si con el tiempo ves que se pilla más rebotes de esos pues a tomar por culo, pero habiendo pasado una vez no hagais el bobo y arreglad las cosas con calma, siempre dejando claro que los amigos son los amigos y que tu tienes una vida anterior a él. arrebatos chorras de esos les pasan a mucha gente.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 03, 2011 10:58 pm

Jelowin escribió:"Se han reunido 12 o 15 locas y han decidido tocarme las pelotas" :lol:

No sabes bien la de veces que me acuerdo de la dichosa frase de la canción cuando estoy en garitos de ambiente...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 03, 2011 11:21 pm

A ver Miss Llopis...dime de que presumes y te diré de que careces.
Segundo, yo lo he sufrido al revés que tu, aunque quizás un poco menos, pero si, el tema celos es así. hay gente que no acepta que puedas tener amistad con el sexo contrario, cuando creo y lo he vivido y lo vivo que es perfectamente factible. yo hay cosas que a mis amigas las pregunto que a amigos no.

Antes de pasar a profundizar un poco más, ¿cuánto llevais o llevabais juntos?

Y si, lo de los mensajes como que no, por que uno se envalentona demasiado, es algo muy frio y el cara a cara o aunque sea via llamada, es mejor
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 03, 2011 11:29 pm

Ya Jason, la cuestión es que yo toda mi vida he tenido muchos más amigos que amigas, y además él lo acepta y lo ha aceptado siempre (mi amigo el que os he dicho antes es Rodri, aqui hay gente que lo conoce (Jorgibiris por ejemplo) y saben perfectamente la relación de super amigos que tenemos. Tengo la misma relación con el que con mi hermano. LA MISMA)

y llevamos 7 meses casi. Pero vamos, que a este paso no llegamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 03, 2011 11:32 pm

Bueno, esta claro que lo unico que os queda es hablarlo tranquilamente face to face. Si realmente ambas partes quereis salvar lo vuestro, sabreis lo que tendreis que hacer ;-)
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 03, 2011 11:40 pm

Con esos años sino entiende tu rollo...algo falla. y los celos son muy malos. Yo no soy nada celoso por que no me han dado motivos para ello mis relaciones, pero si que reconozco que todos tenemos el punto de celos.
Lo que dice Pee Wee en pman antaño, a veces ayuda, pero ya a partir de aquí vos misma. llevais poco timpo y si al principio de la relación afloran este tipo de problemas....no es nada recomendable. Puede que haya sido un simple enfado, puede que diciéndoos las cosas a la cara se aclara, pero con frialdad y desde el sofá de mi casa, si la cosa sigue, malo...y a veces es mejor no arriesgarse que seguir. Tu tienes tu espacio, eres como eres y si que me acuerdo que en el Azkena ibas con una corte de amigos.

Hay chicas que tiene cuadrilla de amigos y viceversa. Así que no hay que ser cerrado ni tajante, sino buscar el equilibrio
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 04, 2011 12:31 am

Pues nada, ya me ha pedido perdón. A ver cuando nos veamos mañana que pasa. Pero si es que se me cae toa la baba con el, maldita sea.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 04, 2011 12:33 am

Eeeeeeeea, ahi estamos, cojonuden :D ahora que se ha detenido la hemorragia, a hablarlo tranquilamente y a sentar las bases para que no vuelva a suceder
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 04, 2011 12:49 am

De fruta madre. Me alegro!
AnteriorSiguiente