- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The Human Centipede será una trilogía
Bueno, ya he visto la primera parte, hace unos minutos .... está muy bien, esperaba algo más de gore y escenas truculentas pero por lo general ha cumplido con mis expectativas ... la verdad es que el doctor chiflado lo clava, tiene una cara mas perturbadora que yo que sé
Pee-Wee escribió:Bueno, ya he visto la primera parte, hace unos minutos .... está muy bien, esperaba algo más de gore y escenas truculentas pero por lo general ha cumplido con mis expectativas ... la verdad es que el doctor chiflado lo clava, tiene una cara mas perturbadora que yo que sé
eso es lo que espero yo con esta segunda parte ... el doctor es de lo que mas mola del film
La verdad es que para los malos malosos tienen muy buen ojo, porque el fanegas de la segunda parte tambien mete mas miedo ....
El gordo de gafas es un rollo muy tool o eso me parece xD
Jajajaja y encima salen Tom Byron y Evan Stone, actores top sin lugar a dudas
Ésa me la voy a bajar 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
starfuckers escribió:zegers escribió:Cómo desvariáis![]()
![]()
Aun no he visto la primera. ¿Es cutre o aun te echas unas risas?
no es tan mala y divertida, el malo es malisimo y las tias tontas del culo, pero se les une por la boca ojete y divierte ... original es eso si
Acabo de ver la primera película y
Spoiler: Mostrar
Supongo que es más de imaginarte lo que debe ser que te hagan esas "atrocidades" y lo que trata es de jugar con la grima que da tener que estar cosido de boca y culo a alguien ... como esbozo no la veo mal, espero que en la segunda parte den ya con la tecla
Por cierto yo la he visto en version original subtitulada en español ... alguien la ha visto doblada al español???
Por cierto yo la he visto en version original subtitulada en español ... alguien la ha visto doblada al español???
Este tipo de películas no suelen llegar aquí, y si llegan son 4 o 5 años después de que salgan.
Pues sí, hay pelis que bien valen la pena pero por una razón u otra o la ves subtitulada o te olvidas de ella... una pena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
jajajajajaja!
Madre mía, creo que es de las cosas más ridículas que he visto en mucho tiempo...
parte bien reduciendo las premisas al mínimo para ir al grano, pero una vez metido en el meollo no pasa naaaada. Pero nada de nada. Y le faltan muchas vísceras y mucha sangre para el tipo de película que pretende ser. Y una banda sonora, por favor. Y tantas otras cosas.
parte bien reduciendo las premisas al mínimo para ir al grano, pero una vez metido en el meollo no pasa naaaada. Pero nada de nada. Y le faltan muchas vísceras y mucha sangre para el tipo de película que pretende ser. Y una banda sonora, por favor. Y tantas otras cosas.