Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por TheHeartless » Mar Oct 04, 2011 1:07 am

Llopis, yo te voy a dar un consejo de (de nuevo) soltera reciente: tonterías las justas.
Si hay que arreglarlo se arregla, pero las cartas sobre la mesa, y si no lo acepta o vuelve a ocurrir, puerta. Bastantes exigencias tenemos las mujeres en general que cumplir con la sociedad como para que venga un energúmeno a decirnos lo que podemos o no podemos hacer!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 04, 2011 1:22 am

TheHeartless escribió:Llopis, yo te voy a dar un consejo de (de nuevo) soltera reciente

Como diria tito Chuck con sombrero tejano: "Hey baby que pasó???" :?
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Oct 04, 2011 8:12 am

Llop12 escribió:Pues nada, ya me ha pedido perdón. A ver cuando nos veamos mañana que pasa. Pero si es que se me cae toa la baba con el, maldita sea.

:wink: =D> =D>

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Oct 04, 2011 8:56 am

Pones que otro tio tal---->se mosquea por una chorrada...
te mosqueas tu----> te pide perdon

El chico en cuestión lee el foro, fijo jeje

Para los tios no vendría mal un sitio donde leer (aunque sea una pequeña parte) lo que pasa por la cabeza de sus parejas :) ; aun así seguiriamos sin entender gran cosa pero bueno estaría bien

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 04, 2011 12:57 pm

Planteo una cuestion aprovechando el tema de las conversaciones de pareja.

Hará como dos meses que quedo con una chica y estoy bien con ella pero se perfectamente que no es el tipo de chica para mi y que no llegara a enamorarme, y eso hace que el rollo novio no me mole. La cuestión es que tengo la sensación de que ella si que lo piensa y ve esto como una relación a largo plazo con todas sus consecuencias. Tengo que hablar con ella, lo se, pero no se el modo de decirselo para que vea la situación actual como algo a mantener y no como un rechazo de no quiero estar contigo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Oct 04, 2011 1:00 pm

maceto escribió:Planteo una cuestion aprovechando el tema de las conversaciones de pareja.

Hará como dos meses que quedo con una chica y quiero seguir beneficiandomela pero sin aguantar sus neuras

Ni idea, tio....pero si das con la clave seré todo oidos! :D

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Oct 04, 2011 1:18 pm

Hombre pues si ti crees que ella quiere lago mas y tu estás seguro de que jamás podrás enamorarte de ella has de decirselo tal cual, que porbablemte te odie y piense que eres un cabrón y todo eso y que se te va a acabar el chollo? pues sí pero pero es lo que hay. Cuanto antes se lo digas mejor. Ahora bien si la dejas la dejas de verdad no andes liandote con ella de vez en cuando ni mareándola pq al final sufrirá mas de lo que debe.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 04, 2011 1:26 pm

maceto escribió:no como un rechazo de no quiero estar contigo.

pero no es esto exactamente lo que es? Lo de estar en misa y repicando no es justo si no están todas las cartas sobre la mesa, compañero. Creo yo, vamos

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 04, 2011 1:33 pm

maceto escribió:Hará como dos meses que quedo con una chica y estoy bien con ella pero se perfectamente que no es el tipo de chica para mi y que no llegara a enamorarme, y eso hace que el rollo novio no me mole. La cuestión es que tengo la sensación de que ella si que lo piensa y ve esto como una relación a largo plazo con todas sus consecuencias. Tengo que hablar con ella, lo se, pero no se el modo de decirselo para que vea la situación actual como algo a mantener y no como un rechazo de no quiero estar contigo.

Pues también es un tema muy delicado. Evidentemente, es algo que se tiene que hablar, porque es necesario saber lo que piensa la otra pareja. Si ella siente algo más por ti, es mejor dejarlo como está (bueno, depende de los escrúpulos de cada uno, pero saber que vas a estar haciendo daño a una persona no es plato de buen gusto para nadie).

A lo mejor es una modernez lo que voy a decir, pero en filosofía hay algunos estudios que versan sobre las relaciones amorosas contractuales, y plantean los beneficios que puede llegar a dar. Algo así como un contrato: estamos juntos equis tiempo, establecemos estas cláusulas... y si llegado al tiempo de la extinción estamos ambos de acuerdo, renovamos. A mí no se me ha dado nunca el caso de llegar a proponerlo, aunque es algo que siempre hago a nivel interno: pongo fechas de "cumplimiento" de relación; superada esa fecha, valoro, y si veo que me merece la pena, me renuevo a mí mismo por otro tanto tiempo hasta la siguiente revisión.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 04, 2011 1:48 pm

A ver, si hay que acabar se acaba y hay que hablar para no acabar jodiendo al otro.

Lo de "no quiero estar contigo" es que no es así, no pretendo aprovecharme. Lo que yo quiero es decirle lo que hay para que no se piense más. Y si no se puede estar así (cosa que entiendo y comprendería) pues dejamos este rollo y quedamos de amigos. Lo que busco de la conversación es no perder la relación de amigos de los que quedan, no de los que se saludan al pasar.
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mar Oct 04, 2011 1:59 pm

Hombre lo mismo al principio se enfada un poquito es normal, o necesita estar un tiempos in vete para hacerse a la idea, pero si te portas bien con ella y todo eso al final el tiempo lo cura todo, no veo que no podías ser amigos aunque claro eso depende de tantas cosas!

Ger en Mexico se están plantando lo del matrimonio renovable cada 2 años a mi no me parece mala idea! Lo que tu dices de ir proponiendo plazos yo creo que lo he hecho alguna vez de forma incosnciente pero siempre cuando me iba mal, cuando me va bien la verda e qe no me planteo esa frma de ver la relacion pero es interesante...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Oct 04, 2011 2:56 pm

Llop12 escribió:Pues nada, ya me ha pedido perdón. A ver cuando nos veamos mañana que pasa. Pero si es que se me cae toa la baba con el, maldita sea.

Si quieres te adelanto yo lo que va a pasar mañana cuando os veais :mrgreen:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 04, 2011 3:28 pm

Mu bien Llop. A malas te vas al Kurgan y le dices a Marcos que le cante las

Imagen

krater escribió:

Ilumínanos shoddy master!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 04, 2011 3:30 pm

krater escribió:

en xvideos creo que tiene muchos ejemplos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 04, 2011 3:35 pm

Le va a llevar Llop a una japo para que simule una violación? O acaso le llevará a un joven efebo para que le realice un tacto rectal con el glande?
Imagen
AnteriorSiguiente