Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por maceto » Lun Oct 03, 2011 11:16 pm

starfuckers escribió:yo no quiero verles con Metallica o con sonido de mierda a 40º ...

Has leido mi mente cuando estaba viendo a the mars volta en el bbklive con el sol abrasandome media cara...

Si viniesen a sala iba, pero a festi no me sale rentable teniendo en cuenta que es de los pocos grupos de metal que me molan.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Oct 03, 2011 11:32 pm

maceto escribió:
starfuckers escribió:yo no quiero verles con Metallica o con sonido de mierda a 40º ...

Has leido mi mente cuando estaba viendo a the mars volta en el bbklive con el sol abrasandome media cara...

Si viniesen a sala iba, pero a festi no me sale rentable teniendo en cuenta que es de los pocos grupos de metal que me molan.

Otros que tal bailan (salsa), parece que tienen fechas para todo un nuevo tour Europeo...

Menos España, sólo la vez que mencionas, en un festival por supuesto.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 04, 2011 1:03 am

maceto escribió:

yo podria haber ido al BBK pero me negue a ver a The Mars Volta asi, no! en sala o nada .. los recuerdos de las 3h de la riviera son claros: el mejor concierto de mi vida, y el de Bilbao muy muy superior a la media.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 04, 2011 2:41 pm

la verdad es que los grandes festivales apestan, ..... a mi se me han quitado las ganas de volver a alguno de ellos, .. ahora que estuve en uno en Tennessee, donde apenas eramos 1500 personas, me di cuenta de lo genial que es estar como en casa, ..... la gente cogia sus sillas plegables y se sentaban frente al escenario,....
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 04, 2011 3:22 pm

sin duda, el festival de música ideal pasa porque la gente asistente presencie las actuaciones sentados en sillas plegables. Subidónnnn!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 04, 2011 3:30 pm

meneillos escribió:sin duda, el festival de música ideal pasa porque la gente asistente presencie las actuaciones sentados en sillas plegables. Subidónnnn!

:lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 04, 2011 8:38 pm

no, el concierto perfecto son las jodidas estreches, estar de pie dos horas esperando una banda, aguantar avalanchas mientras no ves mas que cabezas, el escenario ni en sueños, montones de tarados colocados empujando y jodiendo, cuando la musica les importa tanto como si hace sol o llueve, etc, etc, ..... lo que queria decir con la sillas plegables es que tenias opcion para saltar, bailar o para ver el concierto desde la comodidad de una silla plegable, ... en fin, yo me estare haciendo viejo pero ni cuando tenia 15 años me gustaron las incomodidades de los festivales
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 04, 2011 8:52 pm

Y una mezcla de esas dos? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mar Oct 04, 2011 9:25 pm

Tercera escucha del disco y sigue sin convencerme. Veo muchas ganas de sonar limpios y las voces me suenan sobreproducidisisisisiiimas, lo cual hace que pierda el encanto mastodoniano (al menos por mi parte). Entiendo que de cara a los directos la idea sea que Hinds no cante tanto, ya que lo hace como el orto, pero no escucharle apenas en el disco deja un regustillo raro, muy raro.

De momento canciones sueltas y poco más. A ver si el tiempo me hace ver las cosas de otra manera, aunque nunca llueve a gusto de todos.

Hearts Alive como medicina.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Oct 04, 2011 9:39 pm

¡ Por cierto ! ¿Alguien ya le tiene original? ¿Merece la pena pillarlo?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 04, 2011 9:42 pm

yo lo tengo original y es la puta polla, el artwork, las letras de las canciones, adoro los digipacks, .... en fin, cada dia me gusta mas este puto disco, no hago más que sucumbir frente a su belleza, ... esta claro que no es el CTS y The Sparrow no es Last Baron, pero señores, estamos frente a uno de los discos del año y eso en los tiempos que corren es mucho decir, .....

sobre los conciertos, quiza sere un pureta, pero nunca he necesitado colocarme para disfrutar de un festival, la musica es mi droga, que mas se puede pedir al respecto ?????
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 04, 2011 10:00 pm

dryuss72 escribió:adoro los digipacks

mira en esto estamos de acuerdo

en lo único, porque tu descripción parcial de los festivales podría ser casi enteramente de un concierto en sala con todo lleno. No seré yo el que defienda los festivales, para empezar porque me dejan echo polvo casi una semana después, y por supuesto que no son la mejor opción para ver un solo grupo, pero yo he tenido más problemas en cuanto a molestias y estorbos para disfrutar de la música en general en conciertos de un solo grupo que en festivales

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 04, 2011 10:11 pm

entiendo lo que dices, por suerte he podido ver a casi todas las bandas que en su momento me han interesado realmente, en la actualidad solo algunas llaman ni atención de cara a acercarme a un concierto a verlas, ... en fin, el problema es como dices, el cansancio acumulado en los festivales te imposibilita de alguna manera el disfrute de todas las bandas al 100%, es una realidad que ni los supermen pueden evitar, .... jejeje, ... a mi lo que me pasa con las salas es que me agobian incluso más, de hecho, en la actualidad saber que una banda va a tocar en una sala cerrada me corta el rollo, cada vez mas asocio a las bandas con los espacios abiertos, con la inmensidad del cielo, de la oscuridad en la noche, .... las salas suelen ser siempre una mierda, que si el calor, que si el agobio de las masas, .. en fin, que en cierta manera descarto la idea de asistir a conciertos, a no ser que sea una de esas bandas que no he visto nunca y que me muero por ver, como es el caso de Melvins, por poner uno de los pocos ejemplos que actualmente me tientan, ....
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 05, 2011 10:01 am

a mi lo que me pasa con las salas es que me agobian incluso más, de hecho, en la actualidad saber que una banda va a tocar en una sala cerrada me corta el rollo, cada vez mas asocio a las bandas con los espacios abiertos, con la inmensidad del cielo, de la oscuridad en la noche, .... las salas suelen ser siempre una mierda, que si el calor, que si el agobio de las masas,

Pero basicamente el problema siempre es el mismo. En una sala va haber mucha gente y en un festival igual, y por lo tanto vas a tener que sufrir empujones y pasar calor. Al final es el aro por el que hay que pasar si quieres disfrutar de algún grupo... Yo por mi parte, siempre intento posicionarme cerca del escenario en un sitio donde no tenga que soportar empujones y pueda disfrutar tranquilamente a mi bola, aunque no siempre es fácil
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 05, 2011 12:32 pm

lalo, sabes que en el caso de bandas grandes, si quieres estar en primera fila tienes que estar tropecientas horas esperando al frente y eso es otra jodienda, .. mi espalda no es la que era y al final el agobio es de cojones, .... me quedo con los clubs de 500 personas, aunque claro, en España es un poco mas dificil, .. en agosto estuve viendo a Ted Nugent en USA y eramos unos 800, una gozada, una real gozada !!!
Imagen
AnteriorSiguiente