por dryuss72 » Mar Oct 04, 2011 10:11 pm
entiendo lo que dices, por suerte he podido ver a casi todas las bandas que en su momento me han interesado realmente, en la actualidad solo algunas llaman ni atención de cara a acercarme a un concierto a verlas, ... en fin, el problema es como dices, el cansancio acumulado en los festivales te imposibilita de alguna manera el disfrute de todas las bandas al 100%, es una realidad que ni los supermen pueden evitar, .... jejeje, ... a mi lo que me pasa con las salas es que me agobian incluso más, de hecho, en la actualidad saber que una banda va a tocar en una sala cerrada me corta el rollo, cada vez mas asocio a las bandas con los espacios abiertos, con la inmensidad del cielo, de la oscuridad en la noche, .... las salas suelen ser siempre una mierda, que si el calor, que si el agobio de las masas, .. en fin, que en cierta manera descarto la idea de asistir a conciertos, a no ser que sea una de esas bandas que no he visto nunca y que me muero por ver, como es el caso de Melvins, por poner uno de los pocos ejemplos que actualmente me tientan, ....