Bandas y grupos foráneos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: LA DISPUTE: Wildlife (4/11)

por Breyten » Sab Sep 24, 2011 4:07 pm

Wirrak escribió:A mí es que la manera de "cantar" del vocalista se me hace muy pesada.

Más que cantar recita, como el de mewithoutyou...

Me está gustando mucho este disco, retiro lo dicho, no me parece un ladrillo :mrgreen: El anterior un poco sí. Y también tengo que decir que este grupo en directo merece mucho la pena, buenisimos músicos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Sep 24, 2011 5:00 pm

Pues a mi precisamente me gusta mucho como canta este tio y las letras también. Este nuevo disco le he dado hoy un par de escuchas y me está entrando finamente.

Corroboro que en directo son muy buenos!

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun Sep 26, 2011 12:34 pm

fear57 escribió:Pues a mi precisamente me gusta mucho como canta este tio y las letras también. Este nuevo disco le he dado hoy un par de escuchas y me está entrando finamente.

Corroboro que en directo son muy buenos!

+1 a todo eso.

Yo me compré el preorder porque soy un mojabragas y con la primera escucha (nos enviaron descarga digital en cuanto pusieron el stream en facebook) tuve miedo, pero esta mañana le estoy dando escuchas mirando las letras (http://www.ladisputemusic.com/2011/09/wildlife/) y madre mía cómo me está dejando. En la primera escucha apenas me llamaron la atención un par de temas más aparte de los singles, ahora casi ninguno me deja indiferente y sé que con más escuchas aún ganará más.

Sobre el vocalista, cuando los descubrí hace unos años a través de Wirrak se me atragantó totalmente. Hasta que volví a darles una oportunidad y al final no los concibo sin esa forma de recitar. Me parece imprescindible, porque el tío le da ritmo a la letra con esos cambios de ritmo y de tono. Con esta forma de cantar creo que pone más énfasis en el contenido y a mí me gusta.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 04, 2011 3:38 pm

DISCAZO!

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Mié Oct 12, 2011 12:22 pm

VincentVega escribió:DISCAZO!

:arrow:

Ya he llegado al punto en que a los temas que antes no me llamaban les veo matices que aportan más al conjunto del álbum... y me encanta :D

PD: Ahora que lo pienso, si estuviera más activo últimamente podría ser candidato a fan mojabragas 2011... [-(
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Oct 12, 2011 12:35 pm

Lo empecé a escuchar sin engancharme demasiado y pensando que era excesivamente largo, ahora con las escuchas he pillado los matices de cada canción y lo bueno y malo que tiene cada una, y las letras, que siempre mejoran 1000 puntos el conjunto de este grupo.
Eso si, el dia que el cantante sea feliz se acabó el grupo xDDD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 13, 2011 7:47 pm

Imagen
El amor es destructivo.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Vie Oct 14, 2011 1:43 pm

Frapu escribió:y las letras, que siempre mejoran 1000 puntos el conjunto de este grupo.

Creo que es una de las claves para "entender" La Dispute.

Frapu escribió:Eso si, el dia que el cantante sea feliz se acabó el grupo xDDD

Desde luego, La Dispute = amor + desgracia. "I See Everything" no podría ser más depresiva, aunque al mismo tiempo tenga mensaje positivo...

¿Habéis escuchado los EP Here, Hear? Son completamente spoken word y tienen más variedad temática entre mitología e historias: http://ladispute.bandcamp.com/

PD: ¡Buena crítica!
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 13, 2011 11:09 pm

he tenido hoy el primer contacto con ellos con este disco y me han parecido un tanto cansinos, no sé de qué hablan las letras pero el tio no se calla un puto segundo :lol: y eso satura.

Leo opiniones y veo que es una reacción normal, así que bueno, si me apetece le daré otra pasada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2011 6:29 pm

Escuché el "Wildlife" la semana pasada y me moló, pero tengo que profundizar más en él, no es algo tan inmediato como los Touché Amoré sino todo lo contrario. Personalmente me recuerdan a un cruce entre Thursday y At The Drive-In, pero bueno que no me hagaís mucho caso :lol:

La voz... pues bueno, es diferente, y su manera de cantar por lo menos es muy personal. Las letras si que me parecen muy buenas, con algunas partes me he quedado acojonado, sobretodo al final de King Park con eso de "can I still get into heaven if I kill myself". A ratos da miedo los berridos que pega el colega.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 15, 2011 9:02 pm

Joder que si, King park es acojonante, si todos los grupos hicieran letras tan inspiradas...

Yo ya digo mi experiencia (como la de la mayoria) la voz choca e incluso al principio me tiraba mucho para atrás, pero a base de darle escuchas y prestarle atención y aceptar que es su estilo de cantar, hay que aceptarlo, acaba subiendo muchiiiiiisimos puntos. Yo lo tengo seguro en mi top 10 del año.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 07, 2012 5:56 pm

http://vimeo.com/39357854

Solo puedo decir:
Audio 10/10
Video 10/10
Performance 10/10
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 31, 2012 8:35 pm

¿Sabíais que Such small hands y Nobody not even the rain forman en realidad una sola canción?

Por lo visto hay un verso en un poema de un tal E. E. Cummings que dice "Nobody, not even the rain has such small hands".
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior