[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"
Si aún no anda por ahi... que yo sepa.
Bueeeno... quería decir en cuanto se haga rular 

roots escribió:Esta es la que menos me ha gustado de las tres, pero aún asi pinta bastante bien el disco. Lo iremos escuchando esta semana.
Yo la verdad no se cual me ha gustado mas de las tres,esta ultima me encanta tambien,que ganas de poder escucharlo mañana que ganas!!!!!
"EL CAMINO DE LOS OLVIDADOS" NUEVO DISCO YA DISPONIBLE!!
ESCUCHALO INTEGRAMENTE EN FACEBOOK Y MYSPACE
Ya está disponible "El Camino de los Olvidados" el nuevo trabajo del grupo zaragozano Después de Todo.
Desde hoy Martes 4 de Octubre y hasta el Domingo 9 podrás escucharlo integramente en el Fan Page de su Facebook y en su MySpace oficial.
El disco estará disponible en todas las tiendas especializadas y plataformas digitales. Se puede comprar también desde la Tienda On Line de Gaser Discos y recibirlo comodamente en tu domicilio.
http://www.facebook.com/despuesdetodoza ... 7198733722
http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza

ESCUCHALO INTEGRAMENTE EN FACEBOOK Y MYSPACE
Ya está disponible "El Camino de los Olvidados" el nuevo trabajo del grupo zaragozano Después de Todo.
Desde hoy Martes 4 de Octubre y hasta el Domingo 9 podrás escucharlo integramente en el Fan Page de su Facebook y en su MySpace oficial.
El disco estará disponible en todas las tiendas especializadas y plataformas digitales. Se puede comprar también desde la Tienda On Line de Gaser Discos y recibirlo comodamente en tu domicilio.
http://www.facebook.com/despuesdetodoza ... 7198733722
http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza

Lo escuche entero y esta bastante bien de primeras, bastante cañero todo el album, el bateria esta hecho un fenomeno!!, me gusta la voz mas melodica que meten en los ultimos temas, la version de rock me amadeus es una gran locura xDD
A ver con las escuchas, pero hay 6 o 7 que seguro que escuchare bastantes veces.
No renunciare TEMAZO!!!
A ver con las escuchas, pero hay 6 o 7 que seguro que escuchare bastantes veces.
No renunciare TEMAZO!!!
Todo gira y vuelve.
K escribió:Lo escuche entero y esta bastante bien de primeras, bastante cañero todo el album, el bateria esta hecho un fenomeno!!, me gusta la voz mas melodica que meten en los ultimos temas, la version de rock me amadeus es una gran locura xDD
No renunciare TEMAZO!!!
Buahhhh me encanta que discazo por dios!!!!!!!! a mi de momento las que mas me estan molando son,El mundo en sus manos,aprendiendo a vivir y no renunciare TEMAZO!!!!! como tu has dicho la de Rock me amadeus una gran locura me encanta!!!!!!

Joder que cantidad de temazos... como se nota la evolución con el tiempo.
Han ganado mucho.
Han ganado mucho.
Bueno ya le he pegado la primera escucha por FB. Una por una me han gustado todas (menos el estribillo de Rock Me Amadeus
), pero en conjunto se me ha hecho un pelin monótono, espero que vaya pillándole el punto.
No han cambiado mucho respecto al anterior, con el cambio que dieron en ese se nota que van mejorando mucho musicalmente, pero también hecho un poco de menos el rollo de Un Minuto Más...

No han cambiado mucho respecto al anterior, con el cambio que dieron en ese se nota que van mejorando mucho musicalmente, pero también hecho un poco de menos el rollo de Un Minuto Más...
Ayer casi a la vez que lo colgaban lo fui ripeando para escucharlo hoy en el curro hasta que me haga con el cd en el concierto de zgz y joder lo primero que me ha llamao la atencion es el sonido atronador con unas guitarras cojonudas y lo bien que se le entiende a Pedro cosa que en la voz de la inocencia me costaba horrores.
Con cuatro escuchas que llevo mejora una a la otra y de temas aun es pronto para elegir favoritas ya que me parecen todas de momento bastante notables,eso si un guiño a "rock me amadeus" que me trae grandes recuerdos y escucharla me ha incluso emocionado.
Enhorabuena a DDT
Con cuatro escuchas que llevo mejora una a la otra y de temas aun es pronto para elegir favoritas ya que me parecen todas de momento bastante notables,eso si un guiño a "rock me amadeus" que me trae grandes recuerdos y escucharla me ha incluso emocionado.
Enhorabuena a DDT

¿Tiene alguna colaboración este disco?
A mi estos tios no me acaban de convencer principalmente por la voz del vocalista.
Si a esto le sumamos que el adelanto que escuché, "perdida en la eternidad", no me gustó pues no sé que esperarme. Voy a pegarle una escucha a vez.
A mi estos tios no me acaban de convencer principalmente por la voz del vocalista.

Si a esto le sumamos que el adelanto que escuché, "perdida en la eternidad", no me gustó pues no sé que esperarme. Voy a pegarle una escucha a vez.
roots escribió:Bueno ya le he pegado la primera escucha por FB. Una por una me han gustado todas (menos el estribillo de Rock Me Amadeus), pero en conjunto se me ha hecho un pelin monótono, espero que vaya pillándole el punto.
A que te refieres con el rollo Un minuto mas?,para mi ese disco tiene autenticos himnos,pero me mola mas el rollo mas bruto que llevan ahora.
darkwen escribió:roots escribió:Bueno ya le he pegado la primera escucha por FB. Una por una me han gustado todas (menos el estribillo de Rock Me Amadeus), pero en conjunto se me ha hecho un pelin monótono, espero que vaya pillándole el punto.
A que te refieres con el rollo Un minuto mas?,para mi ese disco tiene autenticos himnos,pero me mola mas el rollo mas bruto que llevan ahora.
Pues ya te lo dices tú mism@, ahora llevan un rollo más bruto y me mola, pero también hecho un poco en falta cosas del Un Minuto Más, rapeados, melodias diferentes, etc.
[quote="Maynard_James"]¿Tiene alguna colaboración este disco?
Que yo haya escuchado no.
Que yo haya escuchado no.
A mi me ha molado un egg y parte del otro, aunque como alguno ha dicho se echa un poco de menos algo mas rollo 'un minuto mas'. Para mi supera con creces a 'la voz...' y sobretodo el batería está que se sale y las guitaras superbien encajadas, esperemos que tengan suerte y se les ponga dnde se merece que hace falta grupos así en españa, que no sean los cuatro de siempre...
No se si tiene colaboración, creo que no, lo que si sé es que Pedro, su vocalista está colaborando para el nuevo disco de Corpore que tambien promete bastante.
No se si tiene colaboración, creo que no, lo que si sé es que Pedro, su vocalista está colaborando para el nuevo disco de Corpore que tambien promete bastante.
La bateria y las guitarras son brutales,brutales!!!! como decis lo del rollo de un minuto mas,yo no creo para nada que hayan perdido esas melodias,creo que las siguen haciendo y por eso para mi son unicos.
Y como dice Darkches supera muy mucho a La voz de la inocencia.
Y como dice Darkches supera muy mucho a La voz de la inocencia.