Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Octubre??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: RZ Octubre??

por maceto » Mar Oct 04, 2011 11:46 pm

fear57 escribió:A mi me parece más grotesco el grupo ese que sale en las primeras páginas con los flequillazos y los cuellos tatuados que dice algo como que va a ser la un icono del rock xDD

:arrow: sobrao

Las pintas tenian mala pinta, pero ya sus respuestas son de comer a parte...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 05, 2011 1:11 am

maceto escribió:
fear57 escribió:A mi me parece más grotesco el grupo ese que sale en las primeras páginas con los flequillazos y los cuellos tatuados que dice algo como que va a ser la un icono del rock xDD

:arrow: sobrao

Las pintas tenian mala pinta, pero ya sus respuestas son de comer a parte...

Me han provocao arcadas.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 05, 2011 6:20 am

Me leí la entrevista anoche y menudo tontaco el tio ese!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 7:46 am

Pues anda que no tiene que comer potitos el colega , ya no digo para ser un icono del Rock (Qué está a siglos luz) sino para ser más humilde y ganarse el respeto de la gente. Qué ascazo me da ese tipejo madre mía .Qué pena que con su estancia en prisión no le diese por cortarse las venas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 05, 2011 10:01 am

Eyeless escribió:
xDDD

Pero que sale ella sola o con el resto de la banda?

Esta puede ser? O han puesto una de hace años? :lol:

Imagen

No no, sale ella sola, con unos zapatazos de esos de plataforma de drag queen :?

La he buscado en google y no sale :lol: Si puedo te la escaneo luego pa que la veas. Igual te gusta, pero lo que es a mí... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 05, 2011 10:09 am

Lo mismo digo... No sé si a veces os pasa cuando pillaís la revista y veis las fotos de algunos grupos y pensaís "estos tios con esas pintas no pueden ser buenos". A mi me pasa constantemente, es ver la imagen de ciertas bandas y ya se que no me van a gustar nada, aunque no haya escuchado una sola nota.

Las fotos que salen en la entrevista de Evanescence son esa que habeís puesto y luego otra en la que sale la piba sola...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 10:12 am

rearviewmirror escribió:No sé si a veces os pasa cuando pillaís la revista y veis las fotos de algunos grupos y pensaís "estos tios con esas pintas no pueden ser buenos".

A mi me pasa con los grupos de chavalines llenos de tatuajes y dilatas rollo Bring me the chorizo o Suicide Silence... me dan una grima tremenda. Los flequis incluso no me dan tanto repelús, los veo como el nuevo glam.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Oct 05, 2011 12:12 pm

Acabo de pillarme la revista y al pasar las primera páginas he visto que el Play List es el mio!! qué sorpresa!!! :D
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 05, 2011 1:53 pm

Ayer me la pillé y a ver si se me ocurre un día de estos mandar una carta para que me la publiquen. al tengo pensada, pero no me acabo de animar.

Del resto...pues la eché un vistazo gordo y a ver si empiezo a leer las entrevistas y las críticas.
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 1:58 pm

Estoy con Kupak, los grupos esos con todos plagados de tattoos y dilatas dan bastante grima y cuesta vencer ese prejuicio
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 4:10 pm

Primer repaso. Me han molado los especiales de los discos del 91 y el de los RHCP, y luego la entrevista de The Eyes+Crisix, que no son muy dados a salir en las revistas todavia...

Por otro lado, el payaso ese del que estáis hablando, que poca humildad joder, le podian haber dejado en el talego dilatando (pero no las orejas). Sobre las pintas pues si, dan bastante grima. Aunque el que se lleva la palma es el chino de la derecha.
Última edición por roots el Mié Oct 05, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 4:28 pm

A todo esto, de que grupo estamos hablando???? :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 4:40 pm

Falling In Reverse, ex-Escape The Fate.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Komedian-t

Novato

6

3 Oct, 2011

por Komedian-t » Mié Oct 05, 2011 5:25 pm

Me ha gustado mucho la critica del disco de Samiam. No es su mejor disco pero para mí esta entre lo mejor del año. Aparte de esto, me esperaba mejor nota al de Horrible Crowes, pensaba: "me ha encantado, y me parece uno de esos discos que se la ponen dura a los de la Rockzone. lo pondrán disco del mes", pero habéis sorprendido con el de Blink que tampoco me ha decepcionado. Y muy buena la sección gran reserva =D> =D>

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Oct 05, 2011 6:13 pm

roots escribió:Falling In Reverse, ex-Escape The Fate.

Joder, que esperabais de Ronnie Radke? Es más, que esparabais de un tío que va de malo por haber estado en la cárcel pero que parece una tía?
AnteriorSiguiente