[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Diamond Eyes (2010)
La cuestión no es solo que tocasen tantas canciones (que también, porque a dia de hoy poquitos grupos hay que se lo curren para tocar dos horas), sino también la actitud, que el Chino estaba entregadisimo: que si pegando saltos, moviendose por todo el escenario, que si ahora me acerco a la valla para cantar con la gente, ahora me voy a la barra.... Creo que se llegó a cambiar tres veces de camiseta de lo que sudaba, asi que imagiante 

No, si está claro que la actitud del grupo lo dice (casi) todo. Pero lo de la duración, como tu dices, es algo que deberian hacer todos con lo que valen ultimamente las entradas, pero pocos lo hacen.
La próxima vez que se pasen por aquí , les iré a ver si o si .
TheEscapist escribió:zegers escribió:Jajaja, más o menos como yo, cambiando el Sonisphere por el Optimus
Eh, yo también estuve en el optimus! =)
Minerva sonó aplastante
Pues me acabo de enterar! Estuvimos pijus y yo, y también fue viejozorro. Pudimos haber hecho quedada foril!
roots escribió:No, si está claro que la actitud del grupo lo dice (casi) todo. Pero lo de la duración, como tu dices, es algo que deberian hacer todos con lo que valen ultimamente las entradas, pero pocos lo hacen.
Eso es muy cierto y algo que jode. Pagar lo suyo por ver a tu grupo como cabeza de cartel y que difícilmente pasen de una hora de concierto.
Cito a un festiforero:
Gone escribió:A seven-album (8 LP) box set containing the band's six studio albums - 1995's Adrenaline, 1997's Around the Fur, 2000's White Pony, 2003's Deftones, 2006's Saturday Night Wrist, and 2010's Diamond Eyes, and the limited edition 2011 Record Store Day release Covers.
Each album has been re cut from the original master recordings and pressed on 180-gram European virgin vinyl, exclusively for this collection. This collection also includes a unique lithograph and is presented in a hand numbered box set, limited to only 1,000 copies in the U.S.
$199.99
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Vaya corrida
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me estoy pensando pillarme eso, que ya se puede hacer el preorder
Quien se haga con eso tiene toda mi admiración y respeto, esa caja es un monumento al rock.
fear57 escribió:Me estoy pensando pillarme eso, que ya se puede hacer el preorder
En que página puede hacerse el preorder??
tiene pintaza de lujo, pero el precio es algo extremo. Yo no voy
Me extraña que todavía se pueda reservar...
Porque tengo casi todos (me falta el Diamond Eyes y el de rarezas) originales en cd y no tengo plato, que si no...
creo que no mandan a Europa, pone solo pre order USA no?? Si no de cabeza! alguien puede confirmar'¿¿¿ este pack a los dos días vale el dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
I'm on my way to hell.
No se si ya se puso por aqui, Nick Raskulinecz repetirá produciendo el proximo disco de la banda después de encargarse de Diamond eyes con fantásticos resultados.