Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Carlitox » Mar Oct 04, 2011 4:03 pm

ah, no sé lo que te pondrás tu de xvideos, si esos son tus gustos pues tu mismo...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 04, 2011 6:36 pm

Sois un poco rarosXD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Oct 05, 2011 12:26 am

Pee-Wee escribió:
TheHeartless escribió:Llopis, yo te voy a dar un consejo de (de nuevo) soltera reciente

Como diria tito Chuck con sombrero tejano: "Hey baby que pasó???" :?

Ces´t la vie, mon amour....

Maceto, yo creo que está claro, las cartas sobre la mesa, duela o no... pero dudo mucho que si ella está más implicada que quiera que os sigais viendo del mismo rollo... :roll:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 05, 2011 1:05 am

Jarless, no quiero sonar a cliché remascao, pero animo.

Maceto, corta por lo sano YA.

Por mi parte, capítulo cerrado y libro acabado. Ya está todo muy bien y ya hemos hecho las paces :mrgreen:

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Oct 05, 2011 11:15 am

Ya hace tiempo que no escribo por aqui,pero os voy a contar una pequeña historia. A finales de Agosto- principios de Septiembre vinieron 2 amigas para pasar ese finde por aqui. Pues bien,el sábado,después de haber ido a una kalimotxada, llegamos a la zona de pubs y alli bailando, bebiendo unos cubatillas...pues una chica(amiga nuestra) no paraba de tontear conmigo. Mis amigas se acercaron donde mi (mira si sois avispadas las mujeres) para decirme: Oye!! Haz algo!! No ves que está metiéndote fichas...y yo...inocente de mi,le digo: que va!! estará haciendo el tonto. Íbamos dirección a otro pub y a mis amigas ya le entraba el apalanque y les dejé las llaves para que fuesen yendo para casa y yo,como me lo estaba pasando bien, decidí quedarme. Ya en el pub, la chica seguía hablando conmigo y preguntándome que si tenía libre el piso y si quería que fuesemos a dormir juntos ( yo seguía pensando que era de coña). Al final...nos fuimos los dos juntos para casa y obviamente pasó lo que pasó. Me gustó mucho la noche, se notaba que había feeling entre los dos. En otros casos cuando uno se acuesta con una chica ve al momento si fue un simple polvo o quizás, no tan precipitadamente, pues puede salir algo más de ahí. El domingo la vi un ratillo porque ese día cada uno iba con sus amigos(aunque a veces vienen ella y otras chicas con nosotros). Después al llegar a casa me manda un mensaje y me dice a ver si me apetece quedar y yo acepto. Nada,fuimos a dar una vuelta en coche y hablamos un poco de todo y volvió a surgir de nuevo. Y así casi todos los días, quedando con ella. Pero bien, resulta que yo me hice ilusiones con el temita a sabiendas de que ella el día 5 de Septiembre se iba por una temporada de niñera a Irlanda y que,una vez terminase, mandaría curriculum para trabajar alli de enfermera (ella también me dijo que sentía algo pero claro, había una traba de por medio). Ella se fue para Irlanda,los primeros días hablando con ella a través de SMS, a veces por Skype...pero no en plan serio (aunque mi corazón sentía algo a pesar de la distancia y que tenía que olvidarme de ella porque cada uno hace su vida). Y bueno, llevaba unas semanas rayado porque no puedo sufrir de esta manera. Ella está alli, más entretenida que yo, cuidando a los niños,país nuevo,gente nueva,...Lo que si que me doy cuenta es que ultimamente soy yo quien se interesa más por ella que ella por mi. Tenía pensado ir a visitarla antes de navidades(ella también me lo pidió), pero el tema económico me echa para atrás(al igual que a ella). Quedamos en que si al vernos surgía algo de nuevo(ella viene en navidades) con la misma intensidad que hubo en el anterior contacto habrá que darle vueltas al asunto. A ver que consejos me podeis dar, Espero que me haya expresado bien. Gracias anticipadas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 12:02 pm

TheHeartless escribió:

Una pena, no parecía mal chaval (al menos lo poco que lo traté en la quedada madrileña) pero es lo que hay, solo toca tirar p'alante, disfrutar de la solteria todo lo bien que se pueda y a esperar futuras oportunidades ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 05, 2011 1:28 pm

Bleeding escribió: Mis amigas se acercaron donde mi (mira si sois avispadas las mujeres) para decirme: Oye!! Haz algo!! No ves que está metiéndote fichas...y yo...inocente de mi,le digo: que va!!

Que tipico, yo soy como idiota y siempre me dicen "no te diste cuenta de que estuvo hablando contigo media noche?" , pues si, pero yo necesito pistas, un doble guiño o algo...

Del tema, creo que vas a estar jodido un tiempo. y si en navidades os volveis a juntar, vas a volver a estar jodido otro tiempo. Casos que conozco me indican que chungo pastel.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 1:38 pm

Es que eso de los guiños y las pistas es muy peligroso, luego te lanzas y puedes hacer el ridículo... yo nunca me hago ilusiones, además de que solo he captado un mínimo interés de las féminas por mí dos veces en la vida.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 1:45 pm

Hay que ir a lo practico: hay que esperar a que se despelote, y a veces ni aun así está uno seguro xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Oct 05, 2011 1:48 pm

Pee-Wee escribió:Hay que ir a lo practico: hay que esperar a que se despelote, y a veces ni aun así está uno seguro xDDDD

Está claro, si no me come la boca yo no me decido a decirle nada, hay que ir sobre seguro.

Spoiler: Mostrar
Y así me va, por cierto :lol: :lol: :lol:
Última edición por Supavillain el Mié Oct 05, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 05, 2011 1:48 pm

TheHeartless escribió:
Pee-Wee escribió:
TheHeartless escribió:Llopis, yo te voy a dar un consejo de (de nuevo) soltera reciente

Como diria tito Chuck con sombrero tejano: "Hey baby que pasó???" :?

Animo heartless que seguro que tu también lo necesitas.

Llop, ¿cómo va eso?

Maceto...la decisión es tuya y solo tuya, pero debes tenerlo claro para no hacerte daño a ti ni a la otra persona.

Bleeding...se te va a hacer eterno. ya lo siento pero es así. Eso sí, para contrarrestrarlo siempre están las vidoconferencias a través de facebook, o el pillar una oferta y presentarte allí y ver que efectivamente es lo que dices.
Eso si, puedes ir notando tu ansiedad por verla o viceversa y eso te irá dando más pistas sobre lo que debes o no hacer con ella
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 1:48 pm

Pee-Wee escribió:Hay que ir a lo practico: hay que esperar a que se despelote, y a veces ni aun así está uno seguro xDDDD

Pues sí jajajaja, una vez una chica empezó a rozárseme lo típico con el pie debajo de la mesa y yo haciendo como que no me enteraba jajajaja... nah, soy un acojonao.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 05, 2011 2:31 pm

ajajajaja pero chicos como sois tan paraíllos!!!! hay que echarle morro hombre!

Bleeding yo te diria que noesperases hasta navidades quete pille sun billete barato barato y vayas a verla. O lo mismo lo podeis pagar entre los dos!

KUP LO TUYO NO TIENE NOMBRE YA NI TE VOY A REGAÑAR NI NÁ

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Oct 05, 2011 3:07 pm

El problema radica en que nadie me había tirado los tejos de esa forma y es que fue bastante intensa la semana que pasé con ella y, la verdad, me encontraba cómodo. Ella el sábado(día que nos liamos) le había comentado a un colega que yo le molaba. Estando con ella le pregunté: pero desde cuándo te atraigo??y ella: siempre me pareciste interesante pero pensaba que seguías con tu novia. A lo que voy,estos días la noto algo rara conmigo, a qué creeis que se puede deber?? Lo que no quiero es insistirle en ir alli. Si por lo visto ella dice que le gusto(que a mi ella también) aunque recalco que SÓLO fue una semana, creo que debería ser ella quien diese el paso. Tuve unos días que estuve muy rayado pero, me pongo en la situación de cuando la vea en navidades...y si no vuelve a haber nada entre nosotros??y si se lia con otro?? claro está que entre nosotros no hay nada pero,creo que eso es lo que mas me va a joder. Gracias por todas las respuestas

NapoleoN-jena

Novato

6

5 Oct, 2011

por NapoleoN-jena » Mié Oct 05, 2011 3:54 pm

Llop12 escribió:Jarless, no quiero sonar a cliché remascao, pero animo.

Maceto, corta por lo sano YA.

Por mi parte, capítulo cerrado y libro acabado. Ya está todo muy bien y ya hemos hecho las paces :mrgreen:

te quedan unos mesecillos de paz,hasta que vuelva a las andadas,poco mas...
Imagen
AnteriorSiguiente