[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: ¿Qué bandas actuales recordaremos en 20 años?
Así es. Yo creo que grupos tan de masas como Metallica o AC/DC ya va a ser difícil que salga. Claro que las típicas estrellas Pop ultramasivas a lo Lady Gaga o similares siempre habrá, pero caen rápido, es un rollo totalmente diferente. Pero grupos rockeros a esa escala, lo veo complicado.
roots escribió:Varo escribió:rearviewmirror escribió:A ver, esta claro que los tiempos no son los mismos ahora que a principios de los 90 y comparar la popularidad de Metallica por aquel entonces con la que tienen Avenged Sevenfold a dia de hoy pues es de chiste.
Es que precisamente el problema de todo es no la comparación de grupos, sino la de épocas. Ahora el público está mucho más esparcido y no tienen un foco de atracción como podía ocurrir hace veinte años; y eso, a la hora de alcanzar un status, pues pesa mucho.
Está claro. Ya no va a haber unos Metallica en la vida. Pero no por calidad, sino por el simple hecho de que ha cambiado mucho el concepto con la nueva era de Internet.
Pues por eso digo que las comparaciones son estúpidas, porque en este momento no se puede hablar de 'los nuevos X' para ningún grupo actual. De ahí que sea pesimista en cuanto a que se vaya a hablar de grupos actuales que hayan salido en los últimos años dentro de veinte igual que lo hacemos ahora de gente que lleva veinte o treinta

Yo no creo que todavia sea imposible llegar al nivel de popularidad de los Metallica, U2, AC/DC, Rolling Stones, etc... si no mirad a Muse, yo creo que ellos son realmente el grupo que van a tomar el relevo de todos esos a nivel de mover masas. Solo hay que ver que ya están empezando a hacer giras por estadios y con resultados increibles.
rearviewmirror escribió:Yo no creo que todavia sea imposible llegar al nivel de popularidad de los Metallica, U2, AC/DC, Rolling Stones, etc... si no mirad a Muse, yo creo que ellos son realmente el grupo que van a tomar el relevo de todos esos a nivel de mover masas. Solo hay que ver que ya están empezando a hacer giras por estadios y con resultados increibles.
Muse si podrían ponerse a esa altura de grupo de masas y estadios. El problema es que hace veinte años había diez, veinte o treinta veces más grupos que podían llenar un estadio. Hoy solo lo hacen unos cuantos de aquella época que aguantan el paso del tiempo, y contados de la era 'moderna', por decirlo de alguna manera. Así que por pura lógica, si algunos se van quedando por el camino, y de ahora no tenemos mucho donde elegir... el panorama puede ser desolador

Muse puede ser un buen ejemplo de ello , coincido con Varo.
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total
roots escribió:Eyeless escribió:A.M.
Este tio tiene 12 años no?
anda como tu,pero de cerebro XDDDDDDDD
Si el foro dura más de 20 años no deberían borrar nunca este tópic, para que se pueda comparar con la realidad.
He estado pensando sobre los que creo y los que habéis puesto, y no lo tengo muy claro, pero fijo sería Muse.
He estado pensando sobre los que creo y los que habéis puesto, y no lo tengo muy claro, pero fijo sería Muse.
Hombre, llevo 8 años en este foro, solo quedan 12 para llegar a 20 xDDD
Siempre a mis heroes del silencio
Jason escribió:Quizás dentro de 20 años será más difícil por la masificación que hay y por la forma de escuchar música, pero si que me acordaré seguro de grupos como Rise To Fall, Habeas Corpus, Hamlet,Soulfly, Hatebreed, terror, Pearl Jam, Primus, y cientos de ellos más que me les sigo poniendo en el reproductor durante mucho tiempo
En serio no se que le veis a ese grupo, en bilbao a unos cuantos grupos (y los que no conozca) de ese rollo, menos modernete incluso bastante mejores que ellos, pero bueno a gustos los colores...
Mastodon , cada vez estoy más convencido..
Millinomilesaway escribió:Así es. Yo creo que grupos tan de masas como Metallica o AC/DC ya va a ser difícil que salga. Claro que las típicas estrellas Pop ultramasivas a lo Lady Gaga o similares siempre habrá, pero caen rápido, es un rollo totalmente diferente. Pero grupos rockeros a esa escala, lo veo complicado.
+1, dudo yo que en proximos años saldan bandas del calibre de unos Judas, unos Maiden o unos Whitesnake por citar solo tres grandes nombres legendarios del rollo
Sub-pop escribió:Wolfmother.
ostia yo seguro que no me juego 20 pavos, yo por citar a algunos diria tool, rammstein, napalm death
fluxor escribió:Jason escribió:Quizás dentro de 20 años será más difícil por la masificación que hay y por la forma de escuchar música, pero si que me acordaré seguro de grupos como Rise To Fall, Habeas Corpus, Hamlet,Soulfly, Hatebreed, terror, Pearl Jam, Primus, y cientos de ellos más que me les sigo poniendo en el reproductor durante mucho tiempo
En serio no se que le veis a ese grupo, en bilbao a unos cuantos grupos (y los que no conozca) de ese rollo, menos modernete incluso bastante mejores que ellos, pero bueno a gustos los colores...
verle lo que se dice verle no se, pero su música me gusta mucho más que la otros del mismo estilo.
Para gustos los colores. yo tampoco entiendo que le ve la gente a Mastodon, a megadeth o a nirvana, y sin embargo están ahí
@Jasonmirandes @MetalCry