Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-MONOLOGOS-

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: -MONOLOGOS-

por Corey8 » Lun Jul 04, 2011 5:11 pm

Ni falta que hacía porque lo he estado viendo 2 minutos y lo he tenido que quitar, otra puta mierda de la prensa del corazón centrado en telecinco. Cuanto daño ha hecho Telecinco comprando a Cuatro.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 05, 2011 12:09 am

Desde que Cuatro es la putita de Tele5 ha bajado muchísimo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Mar Jul 05, 2011 3:44 pm

LUIS PIEDRAHITA:
LAS PILAS

LOS JUEGOS DE MESA.

me encanta!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Oct 04, 2011 8:43 pm

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 04, 2011 9:04 pm

Lilu Minai escribió:LUIS PIEDRAHITA:
LAS PILAS

LOS JUEGOS DE MESA.

me encanta!!

anda que no tienen tiempo esos ni na xDDD son de cuando ganó lo del concurso club de la comedia. la verdad q siguen teniendo gracia.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mar Oct 04, 2011 11:40 pm

aquí uno de los Andaluces por Dani Rovira
no es el mejor pero me parto xDDD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 05, 2011 4:43 pm

De humoristas de aquí los monólogos que me suelen gustar son los de Quequé y Berto.Más por la interpretación que el monólogo en si.

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Nov 25, 2012 9:41 pm

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Nov 25, 2012 10:26 pm

Raúl Cimas es mi favorito ahora mismo. Es puro amor

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Nov 25, 2012 11:46 pm

Cuando hace años vi por primera vez el "Mi padre es ascensorista" de Raul Cimas lloré de la risa, fue mi monólogo preferido durante mucho tiempo
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Nov 26, 2012 4:29 am

Y a mí que estos monólogos hechos de fábrica no me gustan un carajo...

Esto sí me parecen monólogos, políticamente incorrectos, mala hostia y con cierta crítica acompañada de envoltorio:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 26, 2012 5:58 am

Soulkiller escribió:Y a mí que estos monólogos hechos de fábrica no me gustan un carajo...

Esto sí me parecen monólogos, políticamente incorrectos, mala hostia y con cierta crítica acompañada de envoltorio:

Tiene algo de triste el humor de este tío, te deja una sensación de vacío todo ese sexismo, homofobia, etc. No sé, mucho sexo, drogas y coches de lujo sin tener los pies en la tierra. Como que te acaba dando pena el personaje porque ves a una persona desesperada detrás.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 26, 2012 6:26 am

Yo creo que por general los monólogos de los humoristas españoles son demasiado "suaves".No tocan temas sensibles y la mayoría de las veces consisten en hablar de la vida cotidiana para que el espectador se sienta identificado de forma muy ligera, sin polémicas.A lo mejor no vi los suficientes,pero mi impresión es que falta mucha mala hostia.Yo necesito que alguien me haga cagar y vomitar al mismo tiempo para considerarlo un genio del humor.

Que me gusten de fuera el primero que se me viene a la cabeza es Louis C.K. seguido de Ricky Gervais.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 26, 2012 6:40 am

Corvo escribió:A lo mejor no vi los suficientes,pero mi impresión es que falta mucha mala hostia.

Los monólogos de Ger (sí, geroncio el del foro tiene su lado oscuro).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 26, 2012 7:04 am

Brutal, nada de humor para cosas que no son de risa, pura miseria humana:

Spoiler: Mostrar
Hace meses que no lloro. Qué triste. Ahora vamos a añadirle melodramatismo a esta situación. A esta situación de mierda. Así que vamos a añadirle melodramatismo.
Yo ahí. En mitad de África. De Somalia. A mi alrededor, niños negros famélicos. Putos niños famélicos, con barriga redonda, esqueléticos, comiendo moscas, apestosos, negros. Qué asco. A mi alrededor. Yo ahí. Queriendo llorar. Llorar de asco, no de lástima. Llorar por el asco que me provocan los putos niños somalís. Porque son negros. Y porque huelen mal. Joder, ¿por qué no se duchan? Son nauseabundos. A ver si aprenden de una puta vez las buenas costumbres. Ni se duchan ni se visten. Y además tienen sida. Como mi exnovio sidoso etarra maricón. Qué asco. Los putos somalís, digo. Mi exnovio etarra maricón no me daba asco. Mi exnovio etarra maricón me ponía burro perdido. Yo ahí, entre los putos negros. Y de fondo, sonando la banda sonora de Réquiem por un sueño. ¿Puede haber algo más vomitivo? Puta banda sonora. El momento graduación universitario. Gorros por los aires. Felicidad. Y de fondo, suena la banda sonora de Réquiem por un sueño. Momento jugador de baloncesto lanzando el triple de la victoria a cámara lenta. Y de fondo, la banda sonora de Réquiem por un sueño. Momento documental de África con niños negros apestosos muriéndose. Y de fondo, la banda sonora de Réquiem por un sueño. Momento exnovio sidoso etarra maricón dejándome. Y de fondo, la banda sonora de Réquiem por un sueño. Puto Clint Mansell, ojalá te mueras empalado por un puto niño negro somalí. Y tú también, Aronovsky. Por gafapasta sensacionalista. Y tú también, Jared Leto. Por existir. Bueno, tú no, Jared Leto. Que tú disfrutarías del puto niño negro somalí sodomizándote a pelo y transmitiéndote el sida. Tú disfrutarías.

viewtopic.php?f=10&t=50987
Anterior