Nuestra escena, nuestra música.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 2:04 pm

Imagen

SKUNK D.F. revelan el título y la portada de su nuevo álbum de estudio. "PERSEIDAS" saldrá al mercado a principios de Diciembre 2012, y contará con 9 temas en los que destacará la frescura de nuevos sonidos, los pasajes melódicos y, si cabe, una nueva vuelta de tuerca al estilo de la banda.

Bajo la producción de Xavi Igual en los estudios Peakland, la mezcla de Pablo Domínguez y el propio Xavi Igual en La Casa de los 100 Ruidos, y el mastering por Nano Cañamares en Dbeauty, este nuevo trabajo contará con varios singles destacados y una producción muy natural y cuidada.

"Posiblemente sea uno de los discos más originales que SKUNK D.F. hayamos hecho hasta la fecha."

Imagen
Última edición por Jazzman el Sab Dic 08, 2012 11:54 pm, editado 4 veces en total

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Skunk DF - Nuevo disco 2012

por Rishloo » Mié Oct 05, 2011 2:55 pm

Hombre se van a MorganavsMorganizar! =D> =D> =D>

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 05, 2011 3:20 pm

Buena iniciativa. A ver que sacan, porque El Crisol para mí fué bastante decepcionante y eso que me encantan.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 3:31 pm

Pues yo creo que seguirán el rollo de El Crisol... que bueno, teniendo ya asumido que no volverán a lo de antes, no está mal del todo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 3:42 pm

Yo creo que será algo nuevo pero manteniendo la esencia, no hay dos discos iguales de Skunk DF , han demostrado disco tras disco que no les gusta repetirse y el hecho de reinventarse a sí mismos.
Última edición por Jazzman el Mié Oct 05, 2011 3:43 pm, editado 1 vez en total

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Oct 05, 2011 3:42 pm

Hombre ya que hacen algo sin discográdicas y demás al menos que hagan algo experimental que le viene bien al grupo! yo retomaría algúnas ideas de "Dentro", con lo actualmente aprendido

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 05, 2011 5:36 pm

Mucha gente pensaba que el futuro para la distribución de discos era esto, y es que lleva siendo el presente ya un tiempo. De hecho, el DVD creo que solo lo sacaron a la venta a través de tipo...
A mí me ha encantado la evolución que han llevado con el paso de los años. Sería una tontería volver atrás en el tiempo, por mucho que me guste 'Neo', porque aquel sonido está obsoleto para muchos oyentes. Mejor seguir experimentando, y a ver que sale... :)
Lo mejor que han tenido siempre es el no hacer dos discos iguales, y supongo que así seguirá siendo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 5:50 pm

Es bueno no hacer dos discos iguales, pero lo que si que es cierto es que en cada disco han ido reduciendo distorsión y bajando revoluciones...
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 5:58 pm

Puede que tengas razón roots, pero han ganado otro tipo de intensidad .Por ejemplo mi disco preferido de ellos es el Esencia y eso que no es de lo más duro que han hecho.

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

por darkwen » Mié Oct 05, 2011 5:58 pm

Como hagan un rollo tipo Crisol,no me molestare ni en escucharlo,no me molo nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 7:39 pm

Hombre, de "El Año del Dragon" a "Esencia" sí que hubo una revitalización de sonidos mas guitarreros, no han ido bajando revoluciones a cada disco, pero en "El Crisol" si que volvieron un poco a ambientes más calmados, más propios del Año del Dragon ... yo ya sé que no volverán a hacer un "Dentro" (para mi su mejor disco, sin duda) pero estoy esperanzado en que vuelvan a hacer variaciones, tambien soy de la teoria de que no hacen 2 discos iguales seguidos

A mi "El Crisol" me gusta, aunque no tanto como el "Esencia"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 8:06 pm

Y yo que veo el Esencia aún más flojito (suave) que el Año del Dragón... aunque no se, hace años que no los escucho.

Igual las primeras del Esencia son algo más cañeras, pero pronto empieza a ablandarse..
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 05, 2011 8:07 pm

Seguramente esta vez no repitan en Cube, se encargará de la producción Xavi , su guitarrista. El mismo que se encargo de la mezcla del audio del DVD . Dicho por el propio Germán en una entrevista. Una de las cosas que echo en falta en los últimos discos y que me molaría que recuperasen es los "guturales" que metía Germán antaño.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 8:21 pm

Pero como que no pegan con lo hacen ahora, no?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 8:27 pm

Los guturales y los berridos a lo "Anestesia" no volverán, al menos eso creo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente