Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Octubre??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: RZ Octubre??

por Llop12 » Mié Oct 05, 2011 8:03 pm

Ostras, es el Escape The Fate??? hauhuhahaahuaahua. y cual de todos es? es que yo me he quedado eclipsada con el engendro oriental. si a mi el Dying Is Your Latest Fashion me encantaba xD...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Oct 05, 2011 8:09 pm

Joder siempre con las mismas chorradas macho, que si las pintas que si los tatuajes que si mierdas. Decir que solo con verles ya pasas de escuchar una banda me parece una jilipollez tan grande..que cada uno vaya como le sale de los cojones, en fin Ronnie puto amo ala :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 8:14 pm

arki escribió:Joder siempre con las mismas chorradas macho, que si las pintas que si los tatuajes que si mierdas.

Hombre... las pintas no te dicen la "calidad" de una persona pero si que te dicen lo que quieren transmitir esas personas a través de su "look", su rollo por así decirlo. Si un pollo me viene con pinta de mormón pues pienso es un tio que va de mormón, si viene con pinta de jippy pues en principio pensaré que es bastante jippy.

Repito, no es juzgar ni a la persona ni su música pero es una forma de comunicación no verbal y algo te transmite no?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 8:17 pm

arki escribió:Joder siempre con las mismas chorradas macho, que si las pintas que si los tatuajes que si mierdas. Decir que solo con verles ya pasas de escuchar una banda me parece una jilipollez tan grande..que cada uno vaya como le sale de los cojones, en fin Ronnie puto amo ala :lol:

Hombre, antes de criticar las pintas lo hemos hecho de su "modestia".

Llop, yo no lo habia visto nunca, pero supongo que será el segundo por la izquierda no? es el que más adelante está en la foto.

PD El chino está como para darle un patadón en la boca, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 05, 2011 8:28 pm

arki escribió:Joder siempre con las mismas chorradas macho, que si las pintas que si los tatuajes que si mierdas. Decir que solo con verles ya pasas de escuchar una banda me parece una jilipollez tan grande..que cada uno vaya como le sale de los cojones, en fin Ronnie puto amo ala :lol:

Pues que quieres que te diga... yo cuando veo a un grupo con esas pintas lo primero que pienso es que se tiran más tiempo delante del espejo para salir guapos en la foto que estando en un local de ensayo, la verdad. Obviamente habrá excepciones, pero es que si te fijas todos los grupos estos son genéricos, nada más verles sabes como van a sonar... es que no falla.

No sé, seré yo el raro, pero en cambio veo una foto de un grupo que viste normal como puedan ser los Polar Bear Club y me siento más atraido a intentar escucharles y darles una oportunidad, porque veo que no van de nada, que simplemente son tios normales y no unos tipejos cualquiera que se creen superestrellas como estos o los apestosos 30 Seconds To Ass.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Oct 05, 2011 8:43 pm

bueno, todo es relativo... recuerdo una entrevista a jane's addiction en el 91 en la cual ellos mismos ironizaban sobre salir en una revista de metal y tener que luchar contra los prejuicios de la gente que pudiera pensar "vaya panda de maricones" (textual), cosa que yo, a aquella edad, pensé al verlos (como me pasaba con poison y demas bandas). y, fijate, farrell mismo, a pesar de expresarse tb mediante su look (y el artwork de los discos) pedía que no se juzgara por el aspecto exterior y que dieras una oportunidad, cosa que no hice hasta 6 años despues.

lo que no quita que el pavo ese de la entrevista (supongo que os referís al que ha estado en chirona) no solo parece imbecil, sino que ademas rubrica la entrevista con una declaración bastante imbecil tambien (eso de "estoy seguro de que seré un icono"). en fin, que como suele decirse, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, y si no que le pregunten a glenn benton, jejejeje

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Oct 05, 2011 8:48 pm

Kupak escribió:A mi me pasa con los grupos de chavalines llenos de tatuajes y dilatas rollo Bring me the chorizo o Suicide Silence... me dan una grima tremenda. Los flequis incluso no me dan tanto repelús, los veo como el nuevo glam.

a mi tambien, pero es que me pasaba igual con los que le copiaban hasta el jersey a kurt cobain (de hecho se de un tio que iba igual que el, y se hizo a mano la famosa camiseta de flipper sin saber que flipper era una banda siquiera). recuerdo un especial sobre musica en el correo (año 94), que trataba del grunge, en la cual entrevistaban a supuestos grunges que daban autentica pena con sus respuestas. o sea, que no es nada nuevo, nada que no se repita de modo cíclico (¿os acordais de las pintas de cochambre, digo coal chamber?), pero si que me pasa que leo la revista (esta o la que sea) y ya se que a muchas cosas no voy a darles oportunidad. no son prejuicios, se trata de ser selectivo con lo que sabes que no es para ti. ademas, recelo enormemente de la gente de cierta edad (casualmente que tocan en bandas y tienen o creen que tienen q ganarse a un publico menor que ellos) que aseguran estar al día de todo lo nuevo, y que valoran las nuevas tendencias tanto como los clasicos. chuminadas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 8:54 pm

clashcityrockers escribió:de hecho se de un tio que iba igual que el, y se hizo a mano la famosa camiseta de flipper sin saber que flipper era una banda siquiera

Ostia puta, ya creia que se habia hecho una camiseta de Flipper, pero del delfin
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 9:11 pm

clashcityrockers escribió:como suele decirse, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios

Hombre yo es que no creo en los silencios, mas vale mojarse y equivocarse que permanecer en silencio... eso no quita tengas que aprender de tus errores y no soltar lo primero que te viene a la cabeza.

Sobre el pollo este pues nah, me leeré la entrevista a ver...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 06, 2011 11:05 am

yo sigo a mi bola repasando rocksounds y rockzones antiguas para hacer limpieza, y he llegado a la Rockzone con RATM en portada. Qué grande fue con Rage "grafiteado" encima de Rock en el encabezamiento y eso! Recuerdacos :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 06, 2011 11:36 am

Me acabo de leer la entrevista de Radke este...huhahuhauahaa. De que pino se ha caído este personajillo? ay que risas. Un icono dice... x)

y ya de paso, me he puesto de fondo una canción de su nuevo grupo...en fin, no haré comentarios al respecto. Con lo que me gustaba a mi Escape The Fate cuando tenía 15-16 años... :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 06, 2011 11:43 am

A mi este disco me encantaba, me lo compré y todo.

Imagen

Y si, el nuevo grupo del tio este es infame.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 06, 2011 1:33 pm

meneillos escribió:yo sigo a mi bola repasando rocksounds y rockzones antiguas para hacer limpieza, y he llegado a la Rockzone con RATM en portada. Qué grande fue con Rage "grafiteado" encima de Rock en el encabezamiento y eso! Recuerdacos :lol:

Para mi es la mejor portada que ha sacado RZ. Lo de Rage encima de Rock es la hostia, y luego además la foto está muy guapa con esos colores. La tengo a modo de "poster" en mi habitación, no te digo más.

Por cierto, ojeando la portada de este mes me he fijado que uno de ADTR llevo tatuado en los nudillos Blink 182. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 1:36 pm

Vaya ganas tatuarse allí nada... #-o
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Jue Oct 06, 2011 2:24 pm

Muy bueno el especial 20 años!!!!
AnteriorSiguiente