Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re:

por kiba » Mié Oct 05, 2011 4:31 pm

maceto escribió:
Bleeding escribió: Mis amigas se acercaron donde mi (mira si sois avispadas las mujeres) para decirme: Oye!! Haz algo!! No ves que está metiéndote fichas...y yo...inocente de mi,le digo: que va!!

Que tipico, yo soy como idiota y siempre me dicen "no te diste cuenta de que estuvo hablando contigo media noche?" , pues si, pero yo necesito pistas, un doble guiño o algo...

Del tema, creo que vas a estar jodido un tiempo. y si en navidades os volveis a juntar, vas a volver a estar jodido otro tiempo. Casos que conozco me indican que chungo pastel.

Me pasa exactamente lo mismo. Las tías tirándome fichas, miraditas, insinuaciones... y si no llega mi novia o sus amigas para decirme que van detrás mía es que yo ni me entero.

Que lo digan directamente y así nos enteramos cohone!!
Última edición por kiba el Mié Oct 05, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Re:

por Carlitox » Mié Oct 05, 2011 4:33 pm

kiba escribió:
maceto escribió:
Bleeding escribió: Mis amigas se acercaron donde mi (mira si sois avispadas las mujeres) para decirme: Oye!! Haz algo!! No ves que está metiéndote fichas...y yo...inocente de mi,le digo: que va!!

Que tipico, yo soy como idiota y siempre me dicen "no te diste cuenta de que estuvo hablando contigo media noche?" , pues si, pero yo necesito pistas, un doble guiño o algo...

Del tema, creo que vas a estar jodido un tiempo. y si en navidades os volveis a juntar, vas a volver a estar jodido otro tiempo. Casos que conozco me indican que chungo pastel.

Me pasa exactamente lo mismo. Las tías tirándome fichas, miraditas, insinuaciones... y si no llega mi novia o sus amigas para decirme que van detrás mía es que yo ni me entero.

eso creo que nos pasa a la mayoria, q no nos enteramos de nada hasta q nos lo dicen.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Lilu_ » Mié Oct 05, 2011 5:15 pm

Bleeding escribió:El problema radica en que nadie me había tirado los tejos de esa forma y es que fue bastante intensa la semana que pasé con ella y, la verdad, me encontraba cómodo. Ella el sábado(día que nos liamos) le había comentado a un colega que yo le molaba. Estando con ella le pregunté: pero desde cuándo te atraigo??y ella: siempre me pareciste interesante pero pensaba que seguías con tu novia. A lo que voy,estos días la noto algo rara conmigo, a qué creeis que se puede deber?? Lo que no quiero es insistirle en ir alli. Si por lo visto ella dice que le gusto(que a mi ella también) aunque recalco que SÓLO fue una semana, creo que debería ser ella quien diese el paso. Tuve unos días que estuve muy rayado pero, me pongo en la situación de cuando la vea en navidades...y si no vuelve a haber nada entre nosotros??y si se lia con otro?? claro está que entre nosotros no hay nada pero,creo que eso es lo que mas me va a joder. Gracias por todas las respuestas

Por que no coges todas estas dudas que tienes y se las preguntas directamente?
... Si la notas rara preguntale! lo mimso ella no te quiere insistir pq la pasta te la tienes que gastar tu lo mismo está esprando a que le digas que vas a verla... en finq ue hables con ella y si pude ser por tlf skype o loque sea mejor, las conversaciones serias por chat evítalas todo lo que puedas.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Oct 05, 2011 5:32 pm

A lo que me refiero es que de hablar con ella(aunque sea un mensaje) cada 2/3 días... a no hablar practicamente nada(antes aun me mandaba algo por el facebook)...pues se me hace raro. Igual se le habrá pasado el enconamiento por lo de la distancia,quien sabe...la verdad es que no entiendo nada. No quiero mencionarle lo del viaje por el momento porque no tengo dinero. A parte eso de encontrar vuelos gangas no es lo mio. Y en cuanto a lo de preguntarle lo de si le pasa algo... pues a ver si la pillo un día por el Skype y se lo comento, pero lo que me jode es que parece que el que pone interés soy yo y ella pasa olimpicamente.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 05, 2011 5:53 pm

Sinceramente, si ya casi ni te habla mejor olvidate del viaje...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 05, 2011 6:50 pm

Yo estoy un poco con roots...
nadie quita que fue todo lo intenso que quieras; de hecho, si precisamente fue así es porque duró una semana, es el prototipo de relación romántica: viaje breve, mucho tiempo juntos en pocas horas, fecha de extinción de antemano (elemento urgencia), intensidad...

Pero el hecho es que ella está en Irlanda, tú en España y las posibilidades de veros son más bien escasas. Es muy idílico pensar en una relación así, pero lo cierto es que la realidad es bien distinta, y mantener eso a distancia es prácticamente imposible.

Que puede que esté metiendo la pata con este discurso, pero vaya, yo no lo veo por ninguna parte, y probablemente lo único que hagas es hacerte mucho daño. Yo guardaría esta experiencia como algo precioso en tu vida. Hay relaciones que duran años, otras que duran meses, y otras que duran un sólo día. Y el hecho de que dure sólo un día no quiere decir que no pueda ser más bonita y enriquecedora que la que dura años.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 05, 2011 7:09 pm

-GeR- escribió:nadie quita que fue todo lo intenso que quieras; de hecho, si precisamente fue así es porque duró una semana, es el prototipo de relación romántica: viaje breve, mucho tiempo juntos en pocas horas, fecha de extinción de antemano (elemento urgencia), intensidad...

Que bonito...

Me pido una de esas.
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Oct 05, 2011 7:19 pm

Es que también mira que hemos salido todos juntos(incluido ella) a lo largo del verano y me tiene que meter fichas cuando se va a ir...quizás si lo llega a haber hecho antes, ahora practicamente estaría hundido. Cabe la posibilidad,una vez que acabe la carrera(me falta una asignatura y el exámen lo tengo el 30 de noviembre) de pedir una beca leonardo (cosa que ya había contemplado antes de que me surgiera esto)cuyo destino era Irlanda. Hace unos días me dijo: ya sabes lo que tienes que hacer,estudiar...y cuando apruebes pedir la beca para Irlanda...

soy_yosoyyo

Aprendiz

31

5 Mar, 2011

En algun lugar del mundo junto a mi amor.

por soy_yosoyyo » Jue Oct 06, 2011 12:22 am

Pee-Wee escribió:
TheHeartless escribió:
Ces´t la vie, mon amour....

Una pena, no parecía mal chaval (al menos lo poco que lo traté en la quedada madrileña) pero es lo que hay, solo toca tirar p'alante, disfrutar de la solteria todo lo bien que se pueda y a esperar futuras oportunidades ;-)

No te equivocas. que no sigamos juntos no significa que sea mal chaval... :lol:

Pero errores tenemos todos!!!

Un saludo Pee
Cremita para el cuerpo BABY!!! Ice Cream
Esto me gusta
Spoiler: Mostrar

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 12:26 am

Coño!!!
Pues lo mismo que le digo a ella te lo digo a ti ... ánimo y a tirar p'alante, y ya habrá mas oportunidades :wink:

Un saludo!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Oct 06, 2011 12:33 am

Qué movida más punki! :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 12:35 am

Eh eh aqui nada de spamear ni de hacer publicidad de tu lastFm eh??? :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

soy_yosoyyo

Aprendiz

31

5 Mar, 2011

por soy_yosoyyo » Jue Oct 06, 2011 12:40 am

Pee-Wee escribió:Coño!!!
Pues lo mismo que le digo a ella te lo digo a ti ... ánimo y a tirar p'alante, y ya habrá mas oportunidades :wink:

Un saludo!!!!!

jejeje. eso esta claro, pero lo de las oportunidades.............. es algo dudoso. aunque nunca se sabe......

Un saludo crack
Esto me gusta

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 12:44 am

A mi tb me pareciste muy majete, oportunidades no te van a faltar que la vida es más larga que longaniza!!!

soy_yosoyyo

Aprendiz

31

5 Mar, 2011

por soy_yosoyyo » Jue Oct 06, 2011 1:01 am

Kupak escribió:A mi tb me pareciste muy majete, oportunidades no te van a faltar que la vida es más larga que longaniza!!!

hombre kupak que tal?
ya se yo que las oportunidades no me van a faltar. pero querer a una persona no es algo que se pueda sustituir tan facilmente.
no es como una tuerca o un tornillo, que si se rompe, pones otro y listo.
Las cosas pasan porque tienen que pasar y si se cierra una puerta se abren 5000....
Asi es el mundo señores. Como la vida misma.
saludos
Esto me gusta
AnteriorSiguiente