[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Steve Jobs ha palmao.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Steve Jobs ha palmao.
No sé si a alguien le importará, pero lo mismo hay adoradores de Iphones/Ipods a los que les interese la noticia.
Re: Steve Jobs ha palmao.
Hombre, yo no soy un "adorador de ifones" y no me compraría un mac ni loco, pero negar que es uno de los personajes más importantes de los últimos 50 años sería megar una realidad.
Soy un friki de los iphones, los he tenido todos, hasta el americano que no salió en Europa, pero bueno igual se veía venir... una pena, de vez en cuando cuando abra mi mac me acordaré de él, en un buen sentido. Ha sido un amo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
LlaneroSolitario escribió:Hombre, yo no soy un "adorador de ifones" y no me compraría un mac ni loco, pero negar que es uno de los personajes más importantes de los últimos 50 años sería megar una realidad.
No, ya, si es una noticia importante, creo yo, pero como nadie había abierto un post sobre el tema, pues no sabía si a la peña del foro le importará o se la soplará, por lo que me curo en salud por si acaso.

Yo nunca he tenido un cacharro de ésos, muy caros todavía o te tienes que pillar un contrato de móvil y no me sirve para los cds.

Y tampoco he tenido nunca un mac, tengo este portátil hp que me salió baratito (150 pavos) al contratar internet con vodafone (que es el que se me jodió hace poco y casi me da algo, gracias de nuevo a los que me quisieron ayudar).

el tipo era un genio y la compañía hasta ayer era la mayor en volumen bursátil de todo el mundo, es paradójico ya que a pesar de todo esto su muerte llega en un momento bastante delicado para Apple, porque el nuevo Iphone es una decepción bastante gorda, tal vez el declive de la compañía a lo que sumamos la muerte de su líder... veo sus acciones cayendo un buen pico a la de YA.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3621
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3621
Si significa que darán más barato el iphone 4s ya me va bien 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo he tenido 2 ipods y la verdad que la muerte de este hombre me ha afectado lo mismo que la del Papa de Roma
Yo no es que me haya muerto de pena, pero siempre impactan estas cosas. Se ha ido un genio, un genio con fama de mala uva, pero un genio, y quien lo niegue, miente.
Yo tengo un itouch al que quiero con toda mi alma. Hala, ya lo he dicho.
Que descanse en paz el señor Trabajos, creo que se lo merece.
Yo tengo un itouch al que quiero con toda mi alma. Hala, ya lo he dicho.
Que descanse en paz el señor Trabajos, creo que se lo merece.
fear57 escribió:yo he tenido 2 ipods y la verdad que la muerte de este hombre me ha afectado lo mismo que la del Papa de Roma
Flechazacas. Yo no es que entiendo mucho, por no decir nada, de la historia de la informática, pero desde mi humilde punto de vista yo no veo que este señor haya sido tan revolucionario de la informatica como si lo ha sido Bill Gates... si acaso si lo ha sido de los gadgets, todo el rollo de los Iphones, los Ipad, los Ipod, los Ipollas y demás pijaditas que salen a un precio muy economico para la gran mayoría de los mortales...
Vamos, que no veo que este señor haya sido para tanto, a lo mejor alguién si me explica mejor su labor a lo largo de los años me abre lo ojos
Anyway RIP
Pues a mi si me ha impactado y me ha apenado. Siempre me apena cuando alguien muere de cancer y más una persona a la que le debo haber disfrutado de Toy Story o Wall-E.
Y por algunas cosas más, pero no voy a entrar en debate.
Y por algunas cosas más, pero no voy a entrar en debate.
Efectivamente este tio es uno de los fundadores de Pixar entre otras muchas cosas. No soy muy conocedor de su legado, pero solo por eso ya me merece un total respeto.
vaya a su salud la pasta que me gasté el otro día en un Ipod Touch. (cómo pude vivir sin el?)
vaya a su salud la pasta que me gasté el otro día en un Ipod Touch. (cómo pude vivir sin el?)
rearviewmirror escribió:fear57 escribió:yo he tenido 2 ipods y la verdad que la muerte de este hombre me ha afectado lo mismo que la del Papa de Roma
Flechazacas. Yo no es que entiendo mucho, por no decir nada, de la historia de la informática, pero desde mi humilde punto de vista yo no veo que este señor haya sido tan revolucionario de la informatica como si lo ha sido Bill Gates... si acaso si lo ha sido de los gadgets, todo el rollo de los Iphones, los Ipad, los Ipod, los Ipollas y demás pijaditas que salen a un precio muy economico para la gran mayoría de los mortales...
Vamos, que no veo que este señor haya sido para tanto, a lo mejor alguién si me explica mejor su labor a lo largo de los años me abre lo ojos
Anyway RIP
Para que te hagas una idea de hasta donde llega su influencia, sin él no conoceríamos ni internet ni Pixar. La interfaz gráfica (las ventanitas) tal y como las conocemos hoy también se las debemos a él. Realmente, todo lo que hizo Gates posteriormente se lo debe a que compró los derechos de esta interfaz.
LlaneroSolitario escribió:rearviewmirror escribió:fear57 escribió:yo he tenido 2 ipods y la verdad que la muerte de este hombre me ha afectado lo mismo que la del Papa de Roma
Anyway RIP
Para que te hagas una idea de hasta donde llega su influencia, sin él no conoceríamos ni internet ni Pixar. La interfaz gráfica (las ventanitas) tal y como las conocemos hoy también se las debemos a él. Realmente, todo lo que hizo Gates posteriormente se lo debe a que compró los derechos de esta interfaz.

Y varias cosas más. Mucha gente se piensa que Jobs era iPhone y iPad.
Por no hablar del mercado musical y la revolución que supone el iPod, que también. O como ha revolucionado la telefonía móvil, guste o no.
Por el Internec me he encontrado estos 2 comentarios que me han hecho bastante gracia:
"Me encanta que todos los antiyankis, anticapitalistas y antimercados lloren la muerte de Steve Jobs #graciassteve"
"Jobs ha sido top. Consiguió endosarle a la gente el mismo producto año tras año, que encima era más caro y peor que otros. Únicamente centrando su política de marketing a mujeres y maricones. Como Nintendo los últimos años."
"Me encanta que todos los antiyankis, anticapitalistas y antimercados lloren la muerte de Steve Jobs #graciassteve"
"Jobs ha sido top. Consiguió endosarle a la gente el mismo producto año tras año, que encima era más caro y peor que otros. Únicamente centrando su política de marketing a mujeres y maricones. Como Nintendo los últimos años."