[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SPINESHANK Anger Denial Acceptance
Hombre, la canción no está mal, pero es verdad que suena poco a Spineshank. ¿Dónde están esos toques electrónicos/industriales?
THOC es un pepinazo impresionante.
THOC es un pepinazo impresionante.
Re: Spineshank nuevo disco
BayBee escribió:RaiZ escribió:Iman es un renegado de esto... xD.
Tú en cambio, siempre fiel al nümetal![]()
pd: sabes quien va a mi clase en la universidad? el Nacho!! xD
1. Yo no soy un chaquetero ni voy diciendo por ahí que he "madurado" xD, me gusta lo mismo que antes y mucho más.
2. Congrats, estarás entretenido pues.
3. Un abrazo, Isma, cabrón.
Fin del offtopic =D.
Joder, tendre que escucharlo, que a este grupo le perdi la pista hace mucho tiempo
¿Por qué nadie habla del Self Destructive Pattern?
Ains, la adolescencia... :____)
yo solo habia oido ese tema que me parecia un poco malo alla por 2003 en un cd de la rocksound y cuando me baje el anterior ese si que me gusto, pero ahora oidos los dos tengo que decir que me arrepiento muchisimo de no haberlo oido antes, me recuerdan al gift de taproot con gritos y mejor en general
han vuelto american head charge
, creo que me lo han dicho ya incluso personalmente en este foro pero me he alegrado mucho
han vuelto american head charge

¡viva el vino!
Supavillain escribió:¿Por qué nadie habla del Self Destructive Pattern?
A mi me pareció un bajón enorme respecto al anterior, demasiado melódico i con una falta enorme de gritos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pues a mi me parece lo contrario, vuelvetelo a escuchar
¡viva el vino!
A mi el Self-Destructive Pathern me chifla también. De hecho lo tengo original y los vi en la gira de ese disco. Qué tiempos más buenos...
Es cierto que fue bastante cambio con el anterior, pero tampoco me pude resistir... La verdad es que los dos me encantan, el Height es más cañero y pepino, pero los dos los tengo en un altar todavia.

Es cierto que fue bastante cambio con el anterior, pero tampoco me pude resistir... La verdad es que los dos me encantan, el Height es más cañero y pepino, pero los dos los tengo en un altar todavia.
yo es que al the height solo escuchaba hasta cyanide que me dejaba de gustar xD, ahora ya he visto la luz
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo es que al the height solo escuchaba hasta cyanide que me dejaba de gustar xD, ahora ya he visto la luz
Joder, pues ya solo por no escuchar la siguiente deberias haber sido castrado.... menudo puto temaco.
Está cañero el tema, si .... para mi la electrónica (para esta clase de grupos) es como el cuarto cubito de hielo en un cubata: si está no le haré ascos pero si no está tampoco lo echaré de menos
"Play God"... TEMAZO, TEMAZO, TEMAZO, TEMAZO, TEMAZO, TEMAZO, TEMAZO, TEMAZO, ... x10000000
Y me quedaré corto. Mi favorita de THOC.
NOTICIÓN!!! Y de los gordos. Una de mis bandas favoritas. En su página del facebook lo comentan:
http://www.facebook.com/AmericanHeadCharge?sk=wall
Arriba los grupos nu-metaleros con toques industriales/electrónicos!
Y me quedaré corto. Mi favorita de THOC.
Chrisfehn-666 escribió:han vuelto american head charge, creo que me lo han dicho ya incluso personalmente en este foro pero me he alegrado mucho
NOTICIÓN!!! Y de los gordos. Una de mis bandas favoritas. En su página del facebook lo comentan:
http://www.facebook.com/AmericanHeadCharge?sk=wall
Arriba los grupos nu-metaleros con toques industriales/electrónicos!
Ostiaaaaaaaaas, qué recuerdos! descubrí a los American Head Charge por un video en la mtv2 i me bajé el disco apenas estrenando internet allá por el 2002 con 17 años... El The War Of Art no?
Discazo!!! luego sacaron en el 2005 el The Feeding que fue un bajón considerable i no volví a saber de ellos, ni me acordaba!!
Discazo!!! luego sacaron en el 2005 el The Feeding que fue un bajón considerable i no volví a saber de ellos, ni me acordaba!!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ostiaaaaaaaaas, qué recuerdos! descubrí a los American Head Charge por un video en la mtv2 i me bajé el disco apenas estrenando internet allá por el 2002 con 17 años... El The War Of Art no?
"The War Of Art" si... Discazo impresionante:
Con "The Feeding" es verdad que bajan el nivel, pero sigue teniendo temazos curiosos como Loyalty o Coward:
Si que bajó mucho el pistón el The Feeding si... yo solo rescato precisamente Cowards. Sin embargo el The War of Art es muy completo, aunque mis preferidas siempre serán dos:
A Violent Reaction (que es con las que les conoci)
Just So You Know
Luego también tenian uno de directos y rarezas bastante prescindible para llevar tan pocos discos, Can´t Stop the Machine.
A Violent Reaction (que es con las que les conoci)
Just So You Know
Luego también tenian uno de directos y rarezas bastante prescindible para llevar tan pocos discos, Can´t Stop the Machine.