Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rastaplas

Novato

7

21 Jul, 2010

Angelus Apatrida, gira de cierre, este viernes en Barcelona!

por rastaplas » Mar Oct 04, 2011 2:39 am

Este viernes 7 de Octubre en la sala Apolo1 en Barcelona a las 20h

INFECTING WITH THE PLAGUE - CLOSURE TOUR 2011

Último concierto de ANGELUS APATRIDA en la ciudad condal antes de dejar la carretera varios meses para la grabación de lo que será el nuevo disco de la banda.

Presentación oficial y venta en exclusiva de Clockwork en EDICIÓN VINILO exclusivo y numerado a mano.

Concierto especial con set list especial y con unos invitados de lujo GRAVEYARD

ANGELUS APATRIDA + Graveyard
Viernes 7 de octubre de 2011
Sala Apolo de Barcelona
Entradas: 13 € / 17 €
Venta anticipada en Codetickets.com http://www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=13294 y tiendas especializadas de C/. Tallers.

Angelus apatrida - Blast Off

Angelus Apatrida - Domination (Pantera cover)

Angelus Apatrida Give'em war wall of death @envivo fest 2011

http://www.angelusapatrida.com
http://www.cuervomusic.es
http://www.centurymedia.com

El comando albaceteño que suma ya dieciocho meses de frenética actividad y acumula entre 2010 y 2011 más de 150 conciertos por toda Europa, se prepara para abandonar la carretera durante un tiempo y concentrarse en un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en algún momento del año que viene a través de Century Media Records.

Guillermo Izquierdo ha declarado sobre el nuevo trabajo, "aún es pronto para saber cómo será el nuevo disco, pero de lo que sí estamos seguros es de que será distinto a cualquiera de los anteriores; un reflejo de todo lo que hemos madurado y aprendido hasta ahora, directo y sencillamente brutal"

Antes de eso, la banda se embarcará en lo que será la recta final de conciertos de la gira española de 'Clockwork'. Para este 'Infecting With The Plague - Closure Tour 2011' el grupo realizará cinco fechas en las que la banda quiere agradecer todo el apoyo recibido de sus fans realizando un repertorio muy especial y poniendo a la venta en los conciertos una limitadísima edición numerada de 'Clockwork' en LP de los que sólo se van a editar 400 copias numeradas a mano que sólo podrán ser adquiridos en estas fechas.

Jose Izquierdo, "Siempre hemos sido amantes del vinilo y poder editar 'Clockwork' en LP era una deuda pendiente que teníamos con nosotros y con nuestros seguidores. Se va a hacer una edición limitada numerada a mano que ha quedado brutal."

INFECTING WITH THE PLAGUE - CLOSURE TOUR 2011

Viernes 07 de octubre, Barcelona, Apolo + GRAVEYARD
Viernes 14 de octubre, Zaragoza Carpa INTERPEÑAS ROCK
Sábado 22 de octubre, Bilbao, Bilborock, METAL ECHOES FEST
Sábado 29 de octubre, Valencia, Rock City + Artista Invitado
Viernes 18 de noviembre, Madrid, Heineken + TRONO DE SANGRE
Sábado 26 de noviembre, Murcia, Nuevo Garaje + WARBRINGER
no avatar

laputarealidad

Novato

13

5 Oct, 2011

Re: Angelus Apatrida, gira de cierre, este viernes en Barcelona!

por laputarealidad » Mié Oct 05, 2011 8:39 pm

no me creo lo del cierre.....estos siguen como el conejito duracell...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 05, 2011 10:39 pm

Yo al de bilbo voy fijo, ¿alguien va?

Además van bien acompañados!

Imagen

laputarealidad escribió:no me creo lo del cierre.....estos siguen como el conejito duracell...

Es cierre en el sentido de "ultimos conciertos antes de meterse con el nuevo disco"

rastaplas

Novato

7

21 Jul, 2010

Re:Angelus Apatrida, aplazamiento de Barcelona al 28 de Octu

por rastaplas » Jue Oct 06, 2011 12:29 pm

ANGELUS APATRIDA lamentan tener que anunciar el aplazamiento de su concierto en Barcelona este próximo viernes 7 de octubre en la Sala Apolo debido a que su cantante, Guillermo Izquierdo tiene una infección respiratoria aguda que le obliga a guardar reposo.

La nueva fecha de celebración será el próximo 28 de octubre, en la misma Sala Apolo, y las entradas que han sido adquiridas tienen validez. Aquellos que quieran devolverlas sólo tienen que hacerlo en los puntos en los que las hayan adquirido, o en el caso de los que las compraran a través de Codetickets, enviar un mail a info@sala-apolo.com antes del 15 de octubre

Guillermo ha querido hacer oficial un texto para explicar la situación, “Después de llevar unas semanas sin tocar, y teniendo en cuenta que ahora vamos a estar un tiempo parados para grabar, lo que más me apetecía era volver al escenario, hemos ensayado mucho pero desafortunadamente el lunes tuve que abandonar el ensayo para volver a casa y meterme en la cama tras comprobar que tenía 40º de fiebre y miles de cristales rotos en vez de garganta…

Tras valorar la situación con el resto de la banda, hemos preferido no esperar al último momento para una posible mejoría y posponer la fecha en Barcelona porque puede que seguir adelante signifique forzar demasiado y no queremos arriesgarnos a hacer un mal concierto o lo que sería aún peor, poner en peligro cualquiera de los que vienen después. Cancelar esta fecha nos jode especialmente por lo mucho que Barcelona significa para nosotros.

Sentimos mucho la molestia causada a todos los que habéis comprado la entrada pero os aseguramos que el día 28 haremos todo lo que en nuestra mano para que sintáis que os ha merecido la pena.”El resto de las fechas son las siguientes:

14 Oct - Zaragoza, Interpeñas

22 Oct - Bilbao, Bilborock, Metal Echoes Fest

28 Oct - Barcelona, Apolo + Graveyard

29 Oct - Valencia, Rock City + In Mute

18 Nov - Madrid, Heineken + Trono de Sangre

25 Nov - Murcia, Nuevo Garaje + Warbringer

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 06, 2011 5:40 pm

He borrado el otro que había puesto rastasplas por que es en este donde está y donde debe esta la información de esa cancelación.

Por supuesto que le deseamos a Guillermo que se recupere pronto
@Jasonmirandes @MetalCry

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 23, 2011 11:17 am

Turu escribió:Yo al de bilbo voy fijo, ¿alguien va?

Además van bien acompañados!

Imagen

laputarealidad escribió:no me creo lo del cierre.....estos siguen como el conejito duracell...

Es cierre en el sentido de "ultimos conciertos antes de meterse con el nuevo disco"

Enormes! una apisonadora! version de anthrax incluida!
Que nadie se los pierda! MUY grandeS!