Bandas y grupos foráneos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Trapped Under Ice - Big Kiss Goodnight (2011) [Hardcore]

por Soulkiller » Jue Oct 06, 2011 12:26 am

Imagen

1. Born to Die
2. Pleased to Meet You
3. Jail
4. Outcast
5. Victimized
6. Time Waits
7. Dead Inside
8. True Love
9. Disconnect
10. Draw the Line
11. You and I
12. Still Cold
13. Reality Unfolds

Pues eso, no he visto mencionarse nada sobre lo nuevo de éstos, así que lo pongo por aquí. Hardcore al puro estilo Terror y derivados desde Estados Unidos (normal...). El anterior disco es una auténtica burrada, así que no espero menos de éste.

Para los interesados, Rusia.

(He acabado hasta perdonándoles lo de su numerito en Alemania)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Trapped Under Ice - Big Kiss Goodnight (2011) [Hardcore]

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 12:38 am

El tema del youtube no está mal pero tampoco me mata, no se si es porque acabo de estar escuchándolos pero me recuerda a VoD que me molan más. No sé, de metalcore de este tipo lo último que me gustó fue Buried Alive creo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 1:43 am

No está mal el tema, no los conocía, sí que suenan a hardcore tipo Terror, me bajaré su anterior disco a ver si es tan bestia como dices.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Oct 06, 2011 2:08 pm

mierda, no puedo oir el tema :| a ver que tal esta, el anterior era la ley y las demos ya ni te cuento. lo unico que les veo girar con grupos de mierda tipo betrayal y your demise y no me da buena espina, que quereis que os diga. lo anterior tenia mucha clase y sonaba a cro-mags que echaba para atras.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Oct 06, 2011 8:25 pm

Este cae fijo, joder el secrets of the world lo he quemado hasta no poder mas, y la demo y el ep tres cuartos de lo mismo, ya tenia ganas de algo nuevo, supongo que lo sacaran en reaper records y el diseño parece seguir la linea de los anteriores con un artwork mas que currado, el vinilo era gatefold bastante guapo, el dia que fichen en un sello gordo(si eso les sucede) acabara toda esa magia y plastificaran cualquier cosa como pasa en las ediciones de grupos pequeños en sellos grandes, hasta entonces, seguiremos disfrutando.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Oct 10, 2011 2:02 pm

ya anda rulando. de primeras me ha dejado un poco frio, me suenan mas estandar y con menos flow, aun asi sigue teniendo cortes cojonudos.