Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Lilu_ » Jue Oct 06, 2011 9:42 am

maceto escribió:
-GeR- escribió:nadie quita que fue todo lo intenso que quieras; de hecho, si precisamente fue así es porque duró una semana, es el prototipo de relación romántica: viaje breve, mucho tiempo juntos en pocas horas, fecha de extinción de antemano (elemento urgencia), intensidad...

Que bonito...

Me pido una de esas.

Está claro! hay personas que en un dia te marcan mas que otras en toda tu vida ( como dijo una amiga mía una vez) yo solo digo que es dificl encotrar a alguein que te llene y yo no dejaría de itnenarlo solo porque esté lejos, pq ademas es algo temporal de momento.
Además por lo que cuenta bleeding creoque es ya " es tarde" creo que ya se ha pillado un poquito asi que yo lo intentaría. Sí no puedes sir a verla pq no tienes pasta al menos se lo haría saber que sepa que por ti irías a verla además asi puedes "ver" su reaccion notarás si le haria ilusión o no,esas cosas se notan...
Pobrecito te estamos mareando!!

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Oct 06, 2011 10:40 am

Que va mujer!! Si yo encantado de leer vuestras opiniones. Cogeré todas esas ideas que tengo en la cabeza,las meteré en un tarro y a ver que sale de ahí,jaja. De todas formas cuando sepa alguna novedad al respecto ya os iré comentando lo que hablemos y demás. Gracias!! Se apectan más opiniones, preguntas...lo que deseéis.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 06, 2011 10:45 am

soy_yosoyyo, oxtia es verdad...lo mismo, ánimo y espero que hayais quedado por lo menos bien, ya que una cosa no quita la otra, y el mundo está lleno de gente.

BLEEDING...te paso un enlace que quizás te pueda ayudar? Es una historia muy rara que he leido pero que quizás te pueda ayudar, sin más. Lo que si que te puedo decir es que tampoco trataes de tener su atención al 100%, ya se sabe que a veces hay que hacer esas cosas para que te hagan el caso necesario
@Jasonmirandes @MetalCry

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Oct 06, 2011 10:18 pm

Bueno...a la mierda señores...Lilu,tenías razón...los chats son lo peor....Resulta que me la encuentro en el chat, le hablo,...y le suelto: no directamente,pero casi. te quería preguntar(no quiero agobiarte) que hace unas semanas me hablabas más y a día de hoy si me ves por aqui,apenas me saludas.

Contestación: ya,es que estoy desconectada.

Se hace el silencio... y le digo: que me parecía estupendo que estuviese desconectada. Sigue sin contestar...ya me mosqueo y le pongo. Weno,si tal dejamos la conversación para el finde(si te apetece y tienes tiempo)

Me salta...me esta empezando a mosquear eso de q digas algo y a continuacion ( si tienes tiempo )

Le digo: puede ser que no te apetezca,no crees?

Me dice: y q pasa mira no tengo ganas de ponerme de malas pulgas.

Yo: no hace falta que te pongas a la defensiva. Te lo digo con buena intencion. me preocupo por saber algo de ti
nada mas

Y fin...ya no obtuve respuesta

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 10:21 pm

Pues como diria Fernan Gomez ...

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 06, 2011 10:35 pm

aaay... ahí es cuando los tíos sacamos la típica dignidad de donde no la hay de "estoy hasta el nabo de hablarla siempre yo, así que si quiere algo que venga y me lo diga ella" :lol: . Conclusión, ella no te va a decir nada, por ende, mejor que te olvides y pases a otra cosa.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Oct 06, 2011 10:39 pm

Jelowin escribió:aaay... ahí es cuando los tíos sacamos la típica dignidad de donde no la hay de "estoy hasta el nabo de hablarla siempre yo, así que si quiere algo que venga y me lo diga ella" :lol: . Conclusión, ella no te va a decir nada, por ende, mejor que te olvides y pases a otra cosa.

Pero Jelo,cómo es posible esa dejadez de un día para otro? Sólo buscaba una conversación de amigos,nada más. Ahora claro, pienso que me va a pedir perdón y un huevo,no?(eso sólo me lo creo yo) Aun encima tendré que ser yo quien le pida perdón...Te toca las pelotas...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 06, 2011 10:47 pm

Ya tio, si eso que dices a mi me ha pasado y lo he visto cientos de veces :lol: un dia guay y al siguiente la notas rara, y al otro parece que las molestas. Las razones nunca he llegado a averiguarlas, pero pasa mucho cuando se piran fuera una temporada, estará haciendo su vida allí, todo nuevo, gente nueva y como que pillan una tirantez rara hacia su vida anterior (la de siempre). yo ya te digo, para mi eso es Expediente X. Tu en cualquier caso no le pidas perdón ni de coña, bastante has hecho ya, si de verdad te aprecia pues ya aparecerá, y sino pues tendrás que olvidarte un poco del tema.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 06, 2011 10:53 pm

Yo pienso que tienes que olvidarte de ella, contra más sigas dandole vueltas al tema peor lo vas a pasar.

Es que por lo que dices está bastante claro. Te fue dejando de hablar y ahora eso. Si quiere algo ella ya te lo dirá pero no te arrastres más. Para liarse contigo la primera vez ya dio el paso ella no? asi que no creo que sea tema de que no se atreva a decirte algo y esté esperando a que se lo digas tú.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

Estoy con pigüi, yo no aguantaría niñerías.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Oct 06, 2011 11:03 pm

Si te verdad sintió algo por ti ya se arrepentirá de cómo está actuando.

Lo que tienes que hacer es pasar de ella pero sin más demora. Si luego ella te habla mantén las distancias... no te vuelvas a hacer ilusiones.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 06, 2011 11:04 pm

Pues nada más a lo que han dicho, sólo que siento mucho que te haya pasado esto. Ahora, a descansar un poco de esta "borrachera", que toda resaca acaba pasando, y aunque uno prometa que nunca más va a volver a beber...

Ahora bien, mantén una postura firme. Y quizá es muy duro decir esto, pero no mantengas ninguna esperanza, por muy difícil que sea. Si sucediera algo, te llevarías una sorpresa entonces. Y si no sucediera nada, pues te evitarías pasarlo mal pensando en que todavía es posible. Vamos, a mí me parece la mejor opción. Claro que pensarlo es más fácil que hacerlo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 06, 2011 11:05 pm

roots escribió:Yo pienso que tienes que olvidarte de ella, contra más sigas dandole vueltas al tema peor lo vas a pasar.

AAAAAAAAAH
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Oct 06, 2011 11:18 pm

Hay 3 opciones: que por lo que sea se haya cansado de ti o no le interese ya hablar contigo; 2, que esté de mal humor o con problemas últimamente; 3, que tenga rollo/novio/legustalguien allí.

Tú ya te has preocupado, y encima se pone borde. Pues que la den por el culo. Si se arrepiente ya te hablará ella.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 06, 2011 11:40 pm

Wirrak escribió:
roots escribió:Yo pienso que tienes que olvidarte de ella, contra más sigas dandole vueltas al tema peor lo vas a pasar.

AAAAAAAAAH

Qué pasa? que yo sepa no está mal dicho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente