Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Diario Musical V 5.0

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 11:51 pm

Frapu escribió:Imagen
The exploration - Basement demo

Rollo La Dispute, pero mas emo/acustico/andergraun. Muy de relax, una pena que solo sean 4 canciones, esta muy guay.

Osti, este es el rollo emo que me mola, tipo Castevet/American Football/Juvenescent beat es fácil de encontrar esa demo?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 06, 2011 11:52 pm

Yo tmb quiero...Frapu, me encanta tu estilo jode

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 07, 2011 12:11 am

Jajajaj gracias gracias :oops:
Ahora os envio un privado a cada uno con el link de toda su discografia!
(Vamos, esa demo, y otra demo de 3 temas, vamos una discografia de 7 canciones, juas)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 07, 2011 1:24 am

Muy molon frapu, me ha gustado especialmente la summer demo que suena a grabada con radiocasette, suena muy ander lo-fi, me gusta, me gusta.

No es emo sino mucho más indie melancólico pero pilotas a Gravenhurst? tiene algunos temas en el EP de Black Holes in the Sand que tb son grabaciones caseras y molan mil...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 07, 2011 2:40 am

Wirrak escribió:[Te han entrado ganas al ver el análisis en la web? :oops:

Le tenía ganas de antes pero sí, tu crítica me ha recordado que existe el disco y que ya es hora de ponerme con él xD
Live or die tryin´

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 07, 2011 8:37 am

Kupak escribió:Muy molon frapu, me ha gustado especialmente la summer demo que suena a grabada con radiocasette, suena muy ander lo-fi, me gusta, me gusta.

No es emo sino mucho más indie melancólico pero pilotas a Gravenhurst? tiene algunos temas en el EP de Black Holes in the Sand que tb son grabaciones caseras y molan mil...

Los has recomendado alguna otra vez por el foro? Por que la portada y la canción me suenan un huevo! Buscaré de bajarme el EP ese a ver que tal, gracias :D

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Oct 07, 2011 10:50 am

Imagen

Estos tíos viven una juventud eterna. El caso es que no puedes encontrar nada nuevo que no hayan hecho antes, pero todo fluye tan bién que no te importa. Grandes

Imagen

Pocos discos en la historia del rock contienen una parte final tan aco-jo- nan- te, empezando por Locomotive y acabando en la ida de olla de My world. Me declaro fan incondicional de 14 years.
Última edición por darko el Vie Oct 07, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 07, 2011 10:55 am

El "viaje" de ida de momento me ha gustado...

Yo el de vuelta no lo he hecho... ni quiero! Joder, que gozada de cacharro, uno de los mejores del año a nivel nacional sin duda.

Darko, grandes esos dos discos!

Yo por mi parte, me estoy dando de cabezazos por no habe prestado atención antes a este señor

Imagen
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 07, 2011 12:13 pm

Kraeppy escribió:
Spoiler: Mostrar
thanx eraser por las recomendaciones :wink:

no hay de que pequeña saltamontes :wink:

por mi parte...

liturgy - aesthethica

Imagen

como unos lightning bolt haciendo black metal
Última edición por eraser-head el Vie Oct 07, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 07, 2011 12:48 pm

Imagen

Rebosa calidad por los 4 costados.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 1:33 pm

Imagen

Bueno, después de leer estos dias bastante de ellos al separarse y ver también que tocaba ahi un guitarra de The Eyes me he puesto con el disco.

Solo lo he escuchado un par de veces aún, pero la primera impresión ha sido positiva, pensaba que eran modernetes (metalcore, deathcore), que también me gusta pero ante la demasiadas bandas que hacen ahora lo mismo, me he llevado sorpresa (para bien) al ver que hacen algo más tradicional, hardcore más básico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Oct 07, 2011 1:56 pm

roots escribió:Imagen

Bueno, después de leer estos dias bastante de ellos al separarse y ver también que tocaba ahi un guitarra de The Eyes me he puesto con el disco.

Solo lo he escuchado un par de veces aún, pero la primera impresión ha sido positiva, pensaba que eran modernetes (metalcore, deathcore), que también me gusta pero ante la demasiadas bandas que hacen ahora lo mismo, me he llevado sorpresa (para bien) al ver que hacen algo más tradicional, hardcore más básico.

hombre, tampoco es que hagan hardcore tradicional. es tipico old school modernete a lo CBK. son muy buenos eso si. o eran vamos.

por mi parte...

Imagen

menos crossover que el anterior y mucho mas zapatillero y melodico. incluso recuerda a los primeros nofx en algunos temas. ganazas de verles el miercoles.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Oct 07, 2011 2:00 pm

Recuperándolos tras bastante tiempo.

Imagen

Mu gordos nene, mu gordos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 2:31 pm

chiquetete escribió:
roots escribió:Solo lo he escuchado un par de veces aún, pero la primera impresión ha sido positiva, pensaba que eran modernetes (metalcore, deathcore), que también me gusta pero ante la demasiadas bandas que hacen ahora lo mismo, me he llevado sorpresa (para bien) al ver que hacen algo más tradicional, hardcore más básico.

hombre, tampoco es que hagan hardcore tradicional. es tipico old school modernete a lo CBK. son muy buenos eso si. o eran vamos.

Lo digo porque pensaba que eran el tipico grupo actual de deathcore o metalcore con melódicos, y me encuentro con un disco de hardcore a secas. No he dicho que hagan hc tradicional, sino "algo más tradicional" que la idea que me habia hecho de ellos. Moderno, pero es hardcore al fin y al cabo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Oct 07, 2011 3:37 pm

Imagen

Buf, siempre me ha encantado este grupo, este último disco es enorme, bastante mejor que el anterior que no me terminó de convencer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente