Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por maceto » Jue Oct 06, 2011 11:44 pm

No le des más bola para nada. Cuando vuelva por aqui si os veis o lo que sea podriais empezar de cero como si nada ( sin lanzarte tu, orgulloso). Pero para eso tienes que olvidarte y ni hola en el chat.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 11:45 pm

roots escribió:
Wirrak escribió:
roots escribió:Yo pienso que tienes que olvidarte de ella, contra más sigas dandole vueltas al tema peor lo vas a pasar.

AAAAAAAAAH

Qué pasa? que yo sepa no está mal dicho.

Hombre, creo que se dice CUANTO más lo pienses...

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Jue Oct 06, 2011 11:50 pm

este post de que va de rollos amorosos?

a mi no me gusta hablar de lo mio,pero hay veces que uno necesita desahogarse.
lo mio con las mujeres es una jodida mierda,no se como lo hago que siempre
me fijo en la que no debo,suelen estar pillada,con novio o algo..

con esta ultima que está en mi clase,me enterado que tiene un hijo y esta noche que
vive con su marido,y otro palo más que me he llevado,esque siempre me hago muchas
ilusiones y despues la ostia es tremenda. me vengo abajo totalmente,empiezo a verlo todo negro,
a pensar que soy un asco de tio,que no valgo pa na,que mejor que no hubiera nacido y que me pasaré la vida solo.
en fin,que yo ya no se si pasar definitavamnte del amor,porque se sufre una barbaridad.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Vie Oct 07, 2011 12:03 am

manubs escribió:
me vengo abajo totalmente,empiezo a verlo todo negro,
a pensar que soy un asco de tio,que no valgo pa na,que mejor que no hubiera nacido y que me pasaré la vida solo.
en fin,que yo ya no se si pasar definitavamnte del amor,porque se sufre una barbaridad.

chiquillo no te pongas así!!
lo que tienes que hacer antes de hacerte ninguna ilusión es conocer a esa persona y asta no estar seguro intentar no hacerte ninguna ilusión por que si no la vas a cagar siempre
PD:si el amor es una mierda..esta muy bien asta que se jode y a tomar por culo 2 años y medio de relación!! puf... que asco -.-
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 07, 2011 12:07 am

No desesperes manubs, la vida es larga y si te vas moviendo seguro que conoces a alguien que merezca la pena (y no esté pillada)... la historia es como dice Fieldy, ten claro que no la vas a encontrar ni hoy, ni mañana ni dentro de un año... paciencia y cuando menos te lo esperes aparecerá.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Oct 07, 2011 12:13 am

Yo desde los 15 años que paso del amor, mucho han de cambiar las cosas como para algún día volver a verme totalmente enamorado de una mujer. Amar i querer sí, estar enamorado lo dudo mucho.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 07, 2011 12:36 am

MANUBS...ánimo que al final encontrarás a alguien sin tanto lío.

BLEEDING...paciencia es una virtud, y creo que el haber mostrado excesivo interés en ella la ha hecho que se distancia, así que...pasa de todo y espera tu turno, sigue tu vida y cuando llegue el momento de veros a ver qu epasa. No precipites las cosas, sin más, que surja el momento y que pese a la distancia, aguanta el tipo cuando la tenga ahí en el chat. No la hables, no muestres ansiedad,

Roots, lo que te dice Wirrak es así, cantidad....

Y Bleeding haz un poco de caso a los que te comentan esas cosillas, que te puede venir bien.

Mañana a ver si pongo la última de mi amigo que ya es lo más de lo más, bueno no pero a mi si me lo parece
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 07, 2011 12:38 am

Se que va a ser un topicazo "of the big cup" pero cuando más desengañado estás de todo esto y menos lo buscas es cuando surge
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 07, 2011 12:41 am

Kupak escribió:
Wirrak escribió:
roots escribió:Yo pienso que tienes que olvidarte de ella, contra más sigas dandole vueltas al tema peor lo vas a pasar.

AAAAAAAAAH

Hombre, creo que se dice CUANTO más lo pienses...

En mi pueblo también se dice "contra". Está mal dicho, pero es algo bastante popular en determinadas zonas de la península.

Manubs: ¡inteligencia emocional por favor! ¡Uno se fija en lo posible! Enamorarse de un mito es eso... un mito romántico. No voy a soltar otra vez la chapa que ya di en su día, que enfrentó a alguna gente en cuanto a posicionamiento amoroso, pero vamos, uno tiene que enamorarse de lo que está al alcance de su mano, personalmente creo que enamorarse del "aire" es muy bonito como utopía, pero como realidad...

Falso edit: pee-wee, es un topicazo pero es la puta verdad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 07, 2011 12:49 am

-GeR- escribió:En mi pueblo también se dice "contra". Está mal dicho, pero es algo bastante popular en determinadas zonas de la península.

En algún sitio del mundo además de en mi barrio se dice "arrascarse"? es que a veces lo he dicho y se me han descojonao.

Manubs: ¡inteligencia emocional por favor! ¡Uno se fija en lo posible! Enamorarse de un mito es eso... un mito romántico. No voy a soltar otra vez la chapa que ya di en su día, que enfrentó a alguna gente en cuanto a posicionamiento amoroso, pero vamos, uno tiene que enamorarse de lo que está al alcance de su mano, personalmente creo que enamorarse del "aire" es muy bonito como utopía, pero como realidad...

Hombre, eso presupone que el enamorarse es un acto consciente y voluntario. Hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero tampoco puedes controlar al 100% si te enamoras o desenamoras.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 07, 2011 12:49 am

Pee-Wee escribió:Se que va a ser un topicazo "of the big cup" pero cuando más desengañado estás de todo esto y menos lo buscas es cuando surge

Topicazoooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

Estar despreocupado y desinteresado atrae. Hecho.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 07, 2011 12:54 am

maceto escribió:
Pee-Wee escribió:Se que va a ser un topicazo "of the big cup" pero cuando más desengañado estás de todo esto y menos lo buscas es cuando surge

Topicazoooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

Estar despreocupado y desinteresado atrae. Hecho.

Algo de eso hay pero tampoco creo que sea lo principal.... yo creo que es como cuando descargas algo por el emule, si estas todo el rato pendiente parece que no termina nunca. Pero si te despreocupas y te vas a tomar un café cuando te das cuenta ya está descargado.

Con esto igual, si estás cada día too obsesionado con el asunto parece que la agonía no tiene fin... pero si vas a lo tuyo y te despreocupas cuando toque van cayendo los frutos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 07, 2011 12:56 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Hombre, eso presupone que el enamorarse es un acto consciente y voluntario. Hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero tampoco puedes controlar al 100% si te enamoras o desenamoras.

Y yo también creo que no es totalmente voluntario, pero sí en cierto porcentaje. La diferencia es el porcentaje que tú y yo otorgamos... pero por eso digo que tampoco voy a soltar la chapa, ya hablamos de esto largo y tendido hará como un año (cuando yo defendía la diferencia entre gustar / encapricharse / estar enchochado, a estar enamorado que considero que ya son palabras mayores).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 07, 2011 1:01 am

-GeR- escribió:Y yo también creo que no es totalmente voluntario, pero sí en cierto porcentaje. La diferencia es el porcentaje que tú y yo otorgamos...

Hombre, claro que depende de si una persona es más o menos impulsiva o mas o menos racional. Yo soy demasiado racional me temo (o me creo).

yo defendía la diferencia entre gustar / encapricharse / estar enchochado, a estar enamorado que considero que ya son palabras mayores

Yo es que creo que estar enamorado es más bien un enchochamiento relativamente prolongado. Me parece más duradero y profundo el que te guste alguien al estar enamorado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 07, 2011 1:07 am

maceto escribió:No le des más bola para nada. Cuando vuelva por aqui si os veis o lo que sea podriais empezar de cero como si nada ( sin lanzarte tu, orgulloso). Pero para eso tienes que olvidarte y ni hola en el chat.

Tampoco eso tío, yo me comportaría normal y corriente, eso si, la linea ya la ha marcado ella... que no venga mimosa al día siguiente. No sé si me explico, es no darle tanta importancia. Si veo que a alguien realmente no le importo pues nah, tampoco le voy a retirar la palabra, hola que tal, yo a lo mío y a volar!!!
AnteriorSiguiente