Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por Fieldy36CF » Jue Oct 06, 2011 10:45 pm

todavía no e escuchado el disco #-o estoy tan liado con tantos discos que han salido en tan poco tiempo ...
aunque ya escuche la canción de "in waves" y es un temazo de cojones
me pondré a escucharlo ya que ya va siendo hora!! ya comentare que me parece jaja
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Jue Oct 06, 2011 10:58 pm

llevo 4 temas escuchados y....
madre de dios que temazos.. me va a gustar mucho este disco
esta curradismo todo =D>

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Vie Oct 07, 2011 1:51 am

Fieldy36CF escribió:llevo 4 temas escuchados y....
madre de dios que temazos.. me va a gustar mucho este disco
esta curradismo todo =D>

A mi me parece un discazo, cuanto más lo escucho más me gusta. El disco no está recibiendo buenas críticas de los medios especializados, pero a mi me ha convencido.

Por cierto, una pregunta para los que han seguido la trayectoria de Trivium desde sus comienzos: ¿de dónde viene el desmesurado odio que existe hacia la banda?. (A lo mejor alguno de los que los detesta me puede dar los motivos :wink: ).

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie Oct 07, 2011 7:52 am

Pues en la Rockzone ponen a partir el disco, y al grupo...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 9:02 am

Yo en parte tampoco lo entiendo, porque a veces los meten en sacos que no tienen nada que ver con ellos, pero bueno.

Supongo que algunos motivos serán estos:

- Llegar a la fama jóvenes.
- Algunos estribillos muy melódicos.
- La polémica del Crusade.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 07, 2011 11:17 am

Hombre, yo creo que la principal razón del supuesto odio que siente la gente hacia el grupo es la envidia. El hecho de no soportar que con apenas 20 años se cascaran uno de los mejores discos de metal de la pasada década.

Y bueno, a Rockzone últimamente no hay que hacerla mucho caso en lo que respecta a la sección de "críticas metal", la cual está llena de hards y trues como Pau Navarra, al que cada vez soporto menos. La nota que le ponen a "In Waves" es otro ejemplo más de lo que hablo.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Vie Oct 07, 2011 11:31 am

esta claro que ese odio viene de la ENVIDIA! por que na mas sacar su 1º disco se hicieron jodidamente famosos (para ser su 1º disco) cuando sacaron el Ascendancy con ese pedazo de sonido ya ni te cuento
a mi me parece un pedazo de grupo con unos músicos buenísimos

y el disco ya lo e escuchado entero y me parece un discazo de dos pares de cojones!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 1:53 pm

40_Below_KoRn escribió:Y bueno, a Rockzone últimamente no hay que hacerla mucho caso en lo que respecta a la sección de "críticas metal", la cual está llena de hards y trues como Pau Navarra, al que cada vez soporto menos. La nota que le ponen a "In Waves" es otro ejemplo más de lo que hablo.

:arrow:

Yo cada dias las entiendo menos también... y no sólo la de Trivium. Hay alguno que parece que solo se escucha los discos una vez e incluso ni entero, y a veces argumentan la nota con cosas externas que no tienen nada que ver.

Y ojala lo lean.
Imagen

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Vie Oct 07, 2011 5:19 pm

Gracias por vuestras respuestas. Me queda un poco más claro.

Yo pensaba que el tema venía por su exagerado acercamiento a Metallica en el Crusade, donde puedo llegar a entender las críticas (aunque ya les gustaría a Metallica sacar un disco así ahora mismo...).

Por otra parte, me parece difícil de entender que no gusten discos como Ascendancy o Shogun a cualquier amante del metal. Puede que no sean los más originales ni creativos, pero me parece de lo mejorcito en su estilo de la escena actual.

Sobre las críticas en la revista, yo la verdad es que nunca les he hecho demasiado caso. La música, por mucho que queramos analizarla, al final depende en gran parte de los gustos. Además, a veces ves críticas de profesionales tan dispares sobre el mismo disco que resulta chocante. A Black Sabbath los críticos de su época les dieron caña a más no poder y hoy día están considerados los padres del Metal y una banda mítica (no, no estoy comparando a Trivium con los Sabbath). Personalmente doy más valor a la opinión general de la gente "de a pie" que leo/escucho sobre un disco que a la crítica que pueda hacer cualquier supuesto entendido.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 08, 2011 7:29 pm

roots escribió:Yo cada dias las entiendo menos también... y no sólo la de Trivium. Hay alguno que parece que solo se escucha los discos una vez e incluso ni entero, y a veces argumentan la nota con cosas externas que no tienen nada que ver.

Yo eso lo vi clarísimo cuando Pau Navarra analizó el último disco de Sepultura. Nose si es bueno o malo (no lo he escuchado), pero basó su penosa nota en que sin Max esos no son Sepultura, que no pueden seguir con ese nombre, etc. Y más topicazos sobre la banda que hace años que pasaron a la historia... Nose, son cosas que hacen que no te tomes en serio la crítica. Antes había mucho más nivel en la sección de metal.

Y bueno, volviendo a Trivium, me he pillado la edición digipack de "In Waves", ¿me vendrá con todos los bonus track?, ¿incluye DVD?.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 08, 2011 7:38 pm

La de Sepultura ya la critiqué en su momento. Era muy cantosa. Que no te gusta el disco vale, le plantas un 60 (creo que era), pero basar la nota en que Max ya no está... es una puta gilipollez. Ya sabemos todos que se fue hace 15 años.

40_Below_KoRn escribió: Antes había mucho más nivel.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 08, 2011 9:23 pm

Que Sepultura deberían cambiarse de nombre es un hecho. Que es imposible encontrar una crítica buena sobre el disco en una revista(con lo que ello supone teniendo en cuenta que las discográficas son las que dan sustento a este tipo de publicaciones) otro. Ninguno de los discos con Green está a la altura ni mucho menos de lo anterior, ni muchísimo menos mejor dicho.
Pau no es un true, de hecho escucha y pone por las nubes a muchos grupos que la gente cerrada de verdad considera un despropósito.
Última edición por topscorer el Lun Oct 10, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Oct 09, 2011 1:20 am

Qué nota le ponen al disco de Trivium en la Rockzone?

A mi la verdad es que me gusta a medias aunque tengo que escucharlo bastante más aún, me marcó tanto ese Ascendancy que el Crusade me pareció como una patada en las narices. El Shogun remontaba pero no demasiado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 09, 2011 1:41 am

the_berzerker escribió:Qué nota le ponen al disco de Trivium en la Rockzone?

.

Me la suda. Hace mas de un año que no pillo una revista de musica.

Pero para que yo pille un disco original en un par de escuchas ya tiene que ser bueno.

Ha pasado tiempo relativamente desde que se filtro y cada vez que lo pongo en el coche saca una sonrisa de mi cara y para mi esto es lo que vale. GRANDES.

Me ayudaron en un viaje que no habia dormido ni 4 horas a hacerme unos 200 kilometros para no quedarme sobado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 09, 2011 10:22 am

the_berzerker escribió:Qué nota le ponen al disco de Trivium en la Rockzone?

65

Pero dale más oportunidades, que con las escuchas mejora una burrada.
Imagen
AnteriorSiguiente