Nuestra escena, nuestra música.

CRISIX The Menace (26 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: CRISIX The Menace (26 Septiembre)

por Corey8 » Mar Oct 04, 2011 11:49 am

rearviewmirror escribió:es que me resulta muy cansina... es como si te estuviese cantando un tio esquizofrenico ahi todo loco :lol:

Bienvenido al thrash ochentero.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 04, 2011 11:50 am

Joer, pero Metallica, Slayer, Anthrax o cosas asi no me suenan tan cansinas.... a ver que no digo que me parezcan una mierda pinchada en un palo, pero vamos, que me quedo de lejos con Angelus.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 04, 2011 11:52 am

Puede gustar o no, pero la voz es una especie de seña de identidad para este grupo.
A mí me encaja con la música, aunque en algún momento puede llegar a cansar...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 04, 2011 12:27 pm

Hombre, metallica no, pero Slayer y Anthrax si que tienen alguna voz en alguna canción parecida a esta.
Imagen

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Vie Oct 07, 2011 8:04 pm

Track by track por Juli (cantante)

1-A.S.F.H.
Intro instrumental dedicada a nuestros más fieles amigos y seguidores.

2-Ultra Thrash
Habla sobre lo que hacemos, sobretodo del directo y las sensaciones que puede experimentar tanto el público como nosotros mismos, una descarga total de pura rabia enérgica, perfecta para una liberación de adrenalina.

3-Internal Pollution
Habla del noble arte de mojarse por dentro. La idea surgió a partir de uno de nuestros primeros conciertos donde nuestro amigos trajeron un barril lleno de kalimotxo, ese barril nos acompañó durante bastantes bolos, barril al que bautizamos como barril from hell, de ahí el concepto “Alcoholic supporters from Hell” y “Barrel from hell”, las dos aparecen en la letra. Internal Pollution es una oda al alcoholismo controlado (o no) de nuestros amigos y de nosotros mismos.

4-Flesh-Collector Machine
La canción nació tras una anécdota que me contó Busi sobre una chica muy especial que, digamos, calentó de mala manera a un amigo nuestro para después dejarlo con los cojones como dos piedras y llenos de amor. A partir de aquí empezamos a reflexionar profundamente sobre el tema en cuestión y llegamos a una bonita conclusión, que gran putada, lo que nos llevo a idear una especie de máquina ficticia (Flesh-Collector Machine), maquina que serviría para dar una especie de castigo a estas personas que te ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan sin piedad. Basándome en mi influencia por la gran obra de Clive Barker “Hellraiser” y la gran filmografía de David Cronemberg, pensamos que sería cojonudo que esta máquina les diera su merecido, haciéndoles experimentar una sensación de placer absoluto a través del dolor. La letra se acabó de pulir en el bar junto a Javi y Mark, ahí nació el concepto del doctor loco que crea la máquina y le da un uso cojonudo. En principio pensamos en un tema “lento” en su totalidad, pero no nos salió.

5-Holy Punishment
Fue la segunda composición de la banda y la primera en que yo intervine. La canción es una crítica a las atrocidades que ha hecho la iglesia a lo largo de su historia. El ser humano ha cometido muchas barbaridades en nombre de dios y pensamos que sería un buen tema a tratar siempre jugando con el componente de ficción que nos caracteriza, la letra es una crítica jugando también con este componente nombrado, algo muy propio de nosotros. En la historia, hacia el final hay un levantamiento de los muertos que han caído por asesinos sin piedad, que vuelven a la vida para buscar venganza.

6-Dead by the Fistful of Violence
El referente para este tema es “The Toxic Avenger” de la Troma. Un pequeño homenaje a este clásico de culto; el tema habla de un humano que, al ser contaminado por residuos químicos tóxicos, empieza a sembrar el caos y la destrucción, un tema que le va como anillo al dedo a la canción ya que es una descarga de rabia directa, sin piedad y 100% Thrash Metal. Después de componer la parte musical es lo que nos sugirió, como pasa muchas veces, lo que te sugiere la parte instrumental influye bastante en el tema que se quiere tratar, en este caso creo que el tema es perfecto.

7-Spawn
Como el nombre indica, el tema es un homenaje al célebre personaje de Tod MacFarlane, una de los cortes más oscuros de la banda. Ha sido el tema más dificil de llevar a cabo tanto a nivel compositivo como estructural. Cuando trabajamos con Valdemar Sorychta y escuchó el tema dijo claramente “no se por donde cojerlo”.

8-Brutal Gadget

El tema nació haciendo el tonto en el local, Mark empezó a “Slappear” el bajo, acto seguido Javi empezó con un ritmo de batería bastante cachondo y de ahí nació el embrión de brutal gadget. Una vez acabada la parte instrumental el dilema era que tema había que tratar. El titulo se puso por la similitud de un riff con la melodía del Inspector Gadget, ese riff se perfeccionó posteriormente. Ahora el dilema era que tema trataríamos, después de pasar por tribus con un arma ancestral escondida, mujeres violadas en busca de venganza y pijos escuchando pachanga que merecían morir un día surgió el tema de “The Mask”; todo empezó con la coña del Cuban Pete y a partir de aquí salió lo demás, un tema homenaje a este peliculón.

9-The Last Monkey
El tema nació de una idea de Requena que se fue trabajando en el local, Requena es un rockero nato y a los demás también nos encanta, poco a poco el tema se convirtió en lo que es. La letra habla de una hipotética tercera guerra mundial en la que nos matamos todos entre todos hasta que solo queda una persona viva en el planeta. Este sujeto sufre un proceso terrible de involución hasta que acaba convertido en un primate. Una vez más mezclamos la crítica social con el componente de ficción que tanto nos gusta.

10-Unleash the Beast
El tema habla del Thrash Metal como un arma para partir cráneos, cráneos de gente que creemos que se lo merece. Si te fijas el estribillo es un seguido de menciones a discos y temas de Thrash Metal.

11-Mummified by Society
Musicalmente es nuestro tema más complejo, tanto a nivel técnico como estructural. El tema es una critica a aquellas personas cargadas de prejuicios que en cierto modo te “momifican” sin llegar a conocerte realmente, gente que critica sin tener ni idea. También hablamos de que hay que ser uno mismo, ser fiel a tus principios y no convertirte en un borrego.

12-Electric Possession
Una vez más a través de mi cinefilia, la letra es un homenaje a Shocker 10000 voltios de terror de Wes Craven. De ahí la performance que solíamos hacer de la silla eléctrica.

Fuente: la gazzetadirock.blogspot.com

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 8:42 pm

Menos track by track y que lo ripee alguien ya, coño :lol: Igual que el de The Eyes, que no lo encuentraba por ningún lado. Y los putos Kaiowas con estos precios...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 10, 2011 9:57 pm

Por fin lo he podido catar. Y bueno, tocan como los ángeles estos cabrones. La voz no me ha desentonado (algo que a muchos os defraudó un poco), pero si que se me ha hecho un poquitin largo el disco. Y otra pequeña "pega" es que en mi opinión se van muchas veces por las ramas, muchos desarrollos y tal, y yo creo que quedaria mejor ir más al grano, tipo Angelus Apatrida, que tienen muchos solos y partes pero con estribillos más claros.

Espero que esto se me vaya olvidando con las escuchas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Oct 12, 2011 5:03 pm

Algún rip que ande por ahí ya??

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 12, 2011 5:47 pm

Lo ando ripeando del Spotify , en cuanto tenga os aviso.

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Mié Oct 12, 2011 8:04 pm

Mi primer mensaje, que ilusión! : D

Llevo siguiendo a este grupo desde el concurso de Wacken, y este disco no me ha decepcionado para nada, al contrario, me ha sorprendido.
Mucha gente se queja de las voces, pero yo no la veo mala para nada, solo fuera de lo común, como puede estar fuera de lo común la voz de SA, y bien que triunfa

Un saludo!
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Jue Oct 13, 2011 12:40 am

ieee MP jaaj *-*
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Oct 13, 2011 2:32 am

un MP por aquí! Graciaaaaas

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Oct 13, 2011 7:37 am

Este mediodía sobre las 15:50 aproximadamente tendréis todos vuestro MP correspondiente ;).

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Jue Oct 13, 2011 11:19 am

Jazzman escribió:
Este mediodía sobre las 15:50 aproximadamente tendréis todos vuestro MP correspondiente

gracias!! =D>
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Oct 13, 2011 12:30 pm

Jazzman gracias x el mp, voy a escucharlos :)
Imagen
AnteriorSiguiente