[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dryuss Outlet
topscorer, pasame tu direccion por privado, vamos a hacer el cambiazo, vale ??? .. por cierto, dime que tipo de envio hacemos para que sea medianamente seguro, ... thanx
recupero este post, como veis algunos cds ya estaban reservados y de hecho voy a ir añadiendo cds, quiero hacer limpieza, .... en los casos en los que querais cambiar algo también me parecerá bien, pues lo hice con Topscorer y joder, me lleve el The Plague de Those Poor bastards, ... jejeje
thanx folks
thanx folks
Dime que cds tienes disponibles...De los de la primera página o los tengo o no me interesan. Saludos.
jajajaja, seguiré añadiendo y te aviso, pero dime mas o menos que estilos te tiran mas que parece que eres un deathmetalero y ahora te has pasado a otra cosa, ... jajaja
jajajaja, seguiré añadiendo y te aviso, pero dime mas o menos que estilos te tiran mas que parece que eres un deathmetalero y ahora te has pasado a otra cosa, ... jajaja
Exacto, un ex-deathmetalero que se ha modernizado xD
no se metalcore, hardcore y cosas así y tb cosas de grind, death y tal xD
no se metalcore, hardcore y cosas así y tb cosas de grind, death y tal xD
dudo que pueda satisfacerte torso !!
MR TOPSCORER, ... me acabas de hacer temblar, no tengo ese disco !!!!
por favor, lo quiero !!! dime si te interesa algo de lo que he colgado o dime que estilos te gustan mas para ver si tengo algo que enviarte !! vale ???
que subidon shit !!!
MR TOPSCORER, ... me acabas de hacer temblar, no tengo ese disco !!!!
por favor, lo quiero !!! dime si te interesa algo de lo que he colgado o dime que estilos te gustan mas para ver si tengo algo que enviarte !! vale ???
que subidon shit !!!
Este disco es crema Dryuss, lo compré en su día que de leerte me dió por el country pero al final solo acabo escuchando con frecuencia los de Hank III, por eso prefiero cambiarte este o en su día el de los Bastards, que tú los disfrutas más. Si no le tienes también puedo conseguirte el "Viper Of Melody" que le he visto en una tienda cercana a mi casa por 2,99€(bendito precio y lugar, ya podían haberme costado el mismo dinero y esfuerzo los otros cds de owtlaw que tengo jajaj).
que no los tenga no quiere decir que no los conozca, simplemente nunca he dado con ellos en tiendas, ... quiero los dos, tu me dices como lo hacemos, ..... eres grande cabrón !!! a mi Wayne me parece increible, tan diferente a Hank III, su western swing me parece sublime, ... el 2 de Septiembre pude finalmente verlo en directo, ... yeahhhhh
Bueno, dime que tienes y a ver si coincidimos en algo xD
bueno, voy añadiendo cosillas, pues he estado muchos años fuera de España y con mi colección guardada, pero vamos, que voy a mi paso, ... tengo cosillas, pero mi lista de discos de los que deshacerse no será tan larga como la tuya, .... jejeje
Dryuss dime que te interesa de mi lista porque me podría interesar el de type o negative para mi girlfriend...Saludos.