Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Batman Arkham City: The Album [BRMC, Serj Tankian, †††...]

por KiK » Sab Oct 08, 2011 12:33 pm

Imagen

vidaextra.com escribió:‘Batman: Arkham City’ es una compra asegurada para muchos de nosotros, y no hace falta que nos den más razones para que lo pillemos en cuanto esté a la venta. No obstante, siempre se puede hacer más interesante una oferta, como bien ha demostrado hoy Warner Bros anunciando el álbum basado en este juego, para el cual han contado con bandas bastante interesantes.

La lista incluye a gente como Black Rebel Motorcycle Club, Serj Tankian (cantante de System of a Down), ††† (el nuevo proyecto del cantante de Deftones), Panic! At The Disco o Coheed and Cambria, por citar unos pocos. Una mezcla bastante rockera que saldrá a la venta el 4 de octubre con el título ‘Batman: Arkham City – The Album’, y que podrán descargar también los compradores de la edición coleccionista del juego. Os dejo con el listado completo de temas:

1. Panic! At The Disco – Mercenary
2. Coheed and Cambria – Deranged
3. The Duke Spirit – Creature
4. Black Rebel Motorcycle Club – Shadow On The Run
5. Blaqk Audio – Afterdark
6. The Raveonettes – Oh, Stranger
7. ††† (Crosses) – The Years
8. The Damned Things – Trophy Widow
9. Daughtry – Drown In You
10. The Boxer Rebellion – Losing You
11. Serj Tankian – Total Paranoia

Es importante señalar que también se lanzará unos días después ‘Batman: Arkham City – Original Score’, incluyendo en este caso la banda sonora original del juego que ha sido compuesta por Ron Fish y Nick Arundel. Sin duda alguna, dos buenas razones para ir calentando antes del estreno de ‘Batman: Arkham City’, anunciado para el 21 de octubre.

Temillas nuevos de BRMC, The Raveonettes, The Duke Spirit... Bastante rock KiK en general, bien!!

El tema de Black Rebel se puede escuchar directamente aqui:
http://www.rollingstone.com/music/news/ ... n-20110906

Y la de The Duke Spirit:
http://www.nme.com/blog/index.php?blog= ... &tb=1&pb=1

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Batman Arkham City: The Album [BRMC, Serj Tankian, †††...]

por meneillos » Sab Oct 08, 2011 1:28 pm

el título del tema de Co&Ca tampoco me suena

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Oct 08, 2011 3:00 pm

meneillos escribió:el título del tema de Co&Ca tampoco me suena

Esta bastante bien el tema para ser de una B.S.O. Estos tios nunca defraudan.

Última edición por Wound el Sab Oct 08, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 08, 2011 5:41 pm

Pues yo lo último que querré al jugarlo será oir música de cualquiera de los citados en la lista, la verdad.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Oct 09, 2011 6:53 am

pinta bien!
una duda "no musical", es la bso de un juego nuevo? o es del que ya habia? supongo que de otro nuevo no?
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom Oct 09, 2011 11:01 am

Dallas_Green escribió:pinta bien!
una duda "no musical", es la bso de un juego nuevo? o es del que ya habia? supongo que de otro nuevo no?

Si, es del nuevo que sale el 21 de octubre.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Oct 09, 2011 12:58 pm

Ganas de escuchar nuevo material de Coheed and Cambria.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 09, 2011 1:53 pm

Maynard_James escribió:Ganas de escuchar nuevo material de Coheed and Cambria.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 09, 2011 2:01 pm

Yo sólo escuché el tema de The Damned Things y me gustó mucho. Voy a escuchar el de Coheed a ver qué tal...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 09, 2011 2:51 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues yo lo último que querré al jugarlo será oir música de cualquiera de los citados en la lista, la verdad.

No encuentro la web donde lo leí pero creo que el juego tendrá el "score" habitual, esto es una BSO rollo "inspired by..." me parece. A mí también me cortaria el rollo llevar a Batman con los Panic at the Disco de fondo :lol: Aunque ya que es Arkham City, si hubiera algún bar en el juego en el que sonara la de black rebel no me importaría! ;P

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 09, 2011 3:36 pm

KiK escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues yo lo último que querré al jugarlo será oir música de cualquiera de los citados en la lista, la verdad.

No encuentro la web donde lo leí pero creo que el juego tendrá el "score" habitual, esto es una BSO rollo "inspired by..." me parece. A mí también me cortaria el rollo llevar a Batman con los Panic at the Disco de fondo :lol: Aunque ya que es Arkham City, si hubiera algún bar en el juego en el que sonara la de black rebel no me importaría! ;P

Vale, eso ya pinta mejor. La verdad es que odio todas estas bandas sonoras con música de grupos famosos que no pega, espero que se deje un poco de lado y que no te las metan en los créditos o jodan escenas, la verdad.

Que por cierto, el I fue un gran juego. Nunca un sistema de combate tan sencillo había dado para tanto.